Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VB & PHP:Se pueden realizar consultas en BD php con visual Basic? (Leído 203 veces)
|
Lainuxxx
I lov3 you M...
|
Hola, la otra vez use un programa el cual consultaba a una BD de PHP en un servidor web de miarroba si el usuario se habia regisstrado en akella base datos, akel programa estaba hecho en visual Basic , entonces ze pueden realizar consultas a las base de datos del PHP? como ? donde puedo encontrar informacion sobre ese tema pues me parece algo muy novedozo y fazinante.
Saludoz
Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nipop
¡Amo YaBB SE!
|
Hola :
PHP es un lenjuage script y no un motor de bases de datos. Lo mas probable es que el programa envía una consulta a un servidor Mysql , que suele usarse junto a PHP.
Solo debes saber la IP del servidor , usuario , password y nombre de base de datos para acceder a ella.
Hechale un ojo a MyODBC ( gratis , igual que Mysql ), que permite a VB , y otras aplicaciones windows , conectar con servidores Mysql.
Que tengas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lainuxxx
I lov3 you M...
|
Pues eso es lo que quiero hacer, enviar consultas o registrar algo en aquella base datos , pues tengo alojada un web en un servidor Php (miarroba) y mi web esta con el PHP-Nuke, mi duda va en lo siguiente no nesecito el Nuke para nada??, puedo crear unas tablas en la base de datos del servidor o puedo usar las tablas que me da el nuke para poder hacer eso de los registros y consultas desde mi aplicacion en vb.
Esa era mi duda , voy a buscar informacion sobre MyODBC gracias Nipop
Saludoz
Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|