elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  triainers programacion ???
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: triainers programacion ???  (Leído 618 veces)
migatoconbotas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: triainers programacion ???
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2008, 20:54 »

1º offset: seria la direccion de cada caracter o espacio(en el arxivo me refiero a un caracter 00 en hex) de donde se encuentra, por decirlo de alguna manera. Eso es lo que tengo entendido; ademas si tu abrieras un exe por ejemplo que tiene metido fotos, al abrirlo de forma hex te darías cuenta de que, aparte de la cadena de codigo, donde pondria abrir imagen, al lado estaria el offset[o direccion de donde se encuentra exactamente en el arxivo(unos numeritos y letras)]

2º al hablar del trainer tengo entendido de que se pueden hacer completamente con el cheat engine, incluidas las adress dinamicas(ademas de las estáticas); si se le localizan los pointers (para el cual hace falta un conocimiento básico del off set) y se hace bien hecho claro xD

Bueno creo que os estoy rayando, si estoy equivocado expliquense por aqui,
un saludo
guicamper322

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: triainers programacion ???
« Respuesta #16 en: 31 Enero 2008, 22:28 »

cheat engine ¡¡¡ no me escaneava el proceso
sigo sin entenser lo que es el offset como no se el inicio del programa
t-search tambien es bueno y teda muchas posibilidades pero con el make trainer 1.5 puedes compilarlo y probarlo
por aora esas erramientas me ban bien
consegui hacer el trainer de un par dejuegos como el solitario spider o el buscaminas (solo para tiempo) pero el pinball no lo e conseguido
buscaminas: como puedo hacer para que ignore las minas me explico como puedo hacer para que cuando piso una mina el programa haga como sino la huviera pisado
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.