Aca esta el tuto que te prometi, trate de usar el lenguaje de la forma mas simple posible para que puedas entenderlo, si tienes alguna duda solo preguntamela.
Bueno amigo, habia prometido hacerte un tutorial del Trainer Maker Kit, y aca esta; para que puedas crear tus trainers, bueno en este tutorial usare el Pinball de winXP, vamos a hacer que tengamos 99999999 puntos(todos los 9’s que quepan en el score); bueno yo ya saque la address del valor de mi puntaje obtenido, en este caso use el cheat engine 5.3, pero puedes usar otras herramientas (simplemente escaneas el valor de tus puntos cada vez que cambian)
En este caso son dos address que determinan tu socre:

Podriamos congelarlas y cambiar su valor al que deseemos, pero lo que queremos es crear un trainer.
Abrimos el Trainer Maker Kit y le ponemos un nombre a nuestro proyecto por ejemplo CheatPimball , automáticamente se creara una carpeta en el directorio del Trainer Maker Kit con el nombre de nuestro proyecto y dentro de ella los recusos que usara.
Le damos Esc para que desaparezca la imagen xD.
Y nos quedamos frente al programa:

Lo demas creo que no te lo tengo que explicar, son los botones para guardar, zoom, etc,etc,etc…
Bien como este sera un ejemplo de un cheat basico solo podemos poner un boton y al apretarlo hacer que nuestros puntos vuelen no?
Bien añadimos el boton dando clic en el icono del botoncito(arriba junto con los demas objetos) y lo ponemos en cualquier lado de nuestra ventana de proyecto.

Le damos clic derecho para ver su menu contextual y ahí podemos modificar su texto, color, tamaño, etc, yo solo modificare su nombre.

Y le pongo “press me!” le doy enter y listo, tambien hay otras propiedades que puedes modificar, colo el color, pos (posición), pero tal vez la mas importante entre todas estas esa Key que te permite asignarle un HotKey al boton (una combinación de teclas que al presionarlas cumpliran la misma tarea que el boton)
Bueno sigamos, ahora le damos otro click derecho al boton y le damos en la opcion WriteMemory Actions del menú contextual, ahí escribiremos las address y el valor que le queremos dar (puntos que queremos tener); Nos saldra una ventanita, le damos en Wiz y nos saldra otra como esta:

Y le damos Apply y te aparecera escrito esto:
Poke 00A53A0C FF C9 9A 3B
Bien ahora solo falta el otro valor, haz lo mismo pero cambia la Address por de la del otro valor. Finalmente tendras algo asi:
Poke 00A53A0C FF C9 9A 3B
Poke 00BCAEBA FF C9 9A 3B
Le damos Apply y ya tenemos el cheat casi listo, ahora le damos click en la pestaña del lado izquierdo, al costado de Objects, que dice Build Settings:

Bueno perdon por lo mal que me salieron las lineas, y le doy Biuld y Run(el signo de admiración al costado de Build) para que corra y aquí lo tenemos, nuestro cheat , solo le damos click en el botoncito para que nos consagremos como los campeones de Pinball (seguro que ni Hill logro ese puntaje)xD

Bueno no le pongas tantos nueves que el puntaje tiene un valor maximo (supongo sera el valor maximo de 4bytes $FFFFFFFF (4294967295 en decimal)), si le pones muchos no funcionara.
Bueno espero que este humilde tutorial te hay ayudado y enseñado a crear trainers, hay muchas mas opciones del Trainer Maker kit que puedes ir explorando y son interesantes…
Salu2