elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 23:35  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Littlehorse)
| | |-+  [Solucionado] 100% Perdido con wxWidgets.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] 100% Perdido con wxWidgets.  (Leído 1,462 veces)
Saberuneko

Desconectado Desconectado

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
[Solucionado] 100% Perdido con wxWidgets.
« en: 22 Enero 2010, 20:36 »

Hola, tengo un problema, y muy gordo.

Estoy haciendo una traducción al español para un videojuego open source (warzone2100) y hasta ahora no he tenido problema alguno, me limitaba a pasar el archivo .po a .txt y editar directamente usando el notepad.

Ahora el problema me ha surgido porque me han dicho que tengo que usar PoEdit para editarlo y así "evitarme problemas", pues me he informado y encontré que PoEdit es un módulo de wxWidgets, hasta ahí bien, pues descargué y ejecuté el instalador, cuando busqué la manera de usarlo, pues como que ni idea...

Tras revolver en el directorio, me encontré con unas instrucciones, estas decían que debía seguir otras instrucciones que venían en el directorio "docs" para instalarlo, a partir de ahí, quedé completamente perdido, encontré y leí dichas instrucciones como unas 10 veces, y solo conseguí con la idea de que tengo que instalar la instalación??

A ver si alguien me puede guiar un poquito, porque yo ya estoy desesperado con el asunto... Por mi, yo terminaba de revisar ese maldito .po con el notepad, pero según me dice este tío, tengo que usar ese "PoEdit" para "evitarme problemas"...

Un poco de ayuda, por favor... que la poca documentación que encontré acerca de ello parece ser que se necesita un módulo o una carrera para entender simplemente que pone la introducción...

Gracias.

PD: Atención al dato, este individuo sigue insistiendo en que es facilísimo de usar... Sigo sin tener la más remota idea de como se instala... Tan fácil es y yo soy retard? O simplemente es chungo y me está vacilando...?

EDIT: Vale, han dejado de vacilarme y me han dicho la verdad, no necesitaba hacer nada más, tenía que ejecutar otro instalador más para instalar PoEdit... DIOS, que cabreo tengo ahora con estos...

« Última modificación: 22 Enero 2010, 20:46 por Saberuneko » En línea

MIAU! <3
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: [Solucionado] 100% Perdido con wxWidgets.
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2010, 14:22 »

EDIT: Vale, han dejado de vacilarme y me han dicho la verdad, no necesitaba hacer nada más, tenía que ejecutar otro instalador más para instalar PoEdit... DIOS, que cabreo tengo ahora con estos...

No sé cuanto te han vacilado ni cuanto no... pero según lo que mencionas antes parece que andas algo liado...

Por cierto... ¿que otro instalador tenías que ejecutar y cual has usado antes?  :o

Ahora el problema me ha surgido porque me han dicho que tengo que usar PoEdit para editarlo y así "evitarme problemas", pues me he informado y encontré que PoEdit es un módulo de wxWidgets, hasta ahí bien, pues descargué y ejecuté el instalador, cuando busqué la manera de usarlo, pues como que ni idea...

PoEdit no es ningún módulo de WxWidgets... es simplemente una aplicación que utiliza esas librerías gráficas...

A ver si alguien me puede guiar un poquito, porque yo ya estoy desesperado con el asunto... Por mi, yo terminaba de revisar ese maldito .po con el notepad, pero según me dice este tío, tengo que usar ese "PoEdit" para "evitarme problemas"...

Supongo que lo de "evitarse problemas" viene de que PoEdit facilita la edición de ficheros po mostrando al usuario sólo lo que puede modificar de forma que te evitas posibles problemas de sintaxis si en el caso de editarlo con otro fichero de texto borras algo que no deberías borrar (por ejemplo una comilla).

Además de que si no me equivoco PoEdit controla bastante bien el tema de la cabecera del fichero de traducción...

Bueno suerte con la traducción! y hasta otra!  ;)

Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
Re: [Solucionado] 100% Perdido con wxWidgets.
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2010, 15:04 »

Gracias por la respuesta, al final conseguí solucionar mi problema, pero me encontré con otro... como no había seriedad, yo sigo haciendo mi trabajo con el notepad... Y tan contentos, no es tan difícil, solo tengo que usar el buscador para encontrar las líneas que contengan:

Código:
#, fuzzy

O algo sin traducir, que serían unas comillas vacías.

Código:
""

Acabo antes, y no me vacilan mas. (Y lo más gracioso es que no notan que sigo usando el notepad)

MIAU! <3
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: