Hola, tengo un problema, y muy gordo.
Estoy haciendo una traducción al español para un videojuego open source (warzone2100) y hasta ahora no he tenido problema alguno, me limitaba a pasar el archivo .po a .txt y editar directamente usando el notepad.
Ahora el problema me ha surgido porque me han dicho que tengo que usar PoEdit para editarlo y así "evitarme problemas", pues me he informado y encontré que PoEdit es un módulo de wxWidgets, hasta ahí bien, pues descargué y ejecuté el instalador, cuando busqué la manera de usarlo, pues como que ni idea...
Tras revolver en el directorio, me encontré con unas instrucciones, estas decían que debía seguir otras instrucciones que venían en el directorio "docs" para instalarlo, a partir de ahí, quedé completamente perdido, encontré y leí dichas instrucciones como unas 10 veces, y solo conseguí con la idea de que tengo que instalar la instalación??
A ver si alguien me puede guiar un poquito, porque yo ya estoy desesperado con el asunto... Por mi, yo terminaba de revisar ese maldito .po con el notepad, pero según me dice este tío, tengo que usar ese "PoEdit" para "evitarme problemas"...
Un poco de ayuda, por favor... que la poca documentación que encontré acerca de ello parece ser que se necesita un módulo o una carrera para entender simplemente que pone la introducción...
Gracias.
PD: Atención al dato, este individuo sigue insistiendo en que es facilísimo de usar... Sigo sin tener la más remota idea de como se instala... Tan fácil es y yo soy retard? O simplemente es chungo y me está vacilando...?
EDIT: Vale, han dejado de vacilarme y me han dicho la verdad, no necesitaba hacer nada más, tenía que ejecutar otro instalador más para instalar PoEdit... DIOS, que cabreo tengo ahora con estos...

Autor