elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 17:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  Sobre aplicacion
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre aplicacion  (Leído 255 veces)
Lydia87zgz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sobre aplicacion
« en: 11 Octubre 2007, 07:07 »

Hola compañeros !! La idea es tener una serie de informacion alojada en un servidor de manera que se pueda acceder a ella para su consulta o modificacion.Que esa informacion esté estructurada en una base de datos y asip mismo , crear un software q permita dar d alta ,modificar y eliminar contenido de las tablas . Ya tengo descrita la descripcion d las tablas q utilizare , pero...por donde empiezo ? como creo ese programa( algo muy muy sencillo , lenguaje facil y eso ? .Estoy agobiadisima ya que nose ni por donde empezar.muchisimas gracias !!! un abrazo
darkraider

La diferencia la marca la eficiencia

Ver Perfil
Re: Sobre aplicacion
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2007, 09:34 »

Sabes programar? C#, VB.NET...

Curioso de mi...
Lydia87zgz

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2007, 10:10 »

pues la verdad que muy poquito...algo que me guie y pueda hacerlo aunque sea de la manera mas cutre del mundo :( ?
darkraider

La diferencia la marca la eficiencia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2007, 10:51 »

Mira en mi opinion si tenes que programar a una base de datos, lo mejor, debido a que tenes conociemientos limitados es usar Visual Studio (C#.net o VisualBasic.net para aplicaciones de escritorio, o WebDeveloper.net para web).
 Te recomiendo esto porque podes crear una base de datos muy facilmente con el componente SQLServer que viene incluido en el programa y arrastrar y soltar campos... Es demasiado facil. De todos modos para apreder bien como usarlo y rapido, bajate las versiones express de Visual Studio del link que te doy abajo, registrate y ahi te podes bajar los pdfs (del portal de ventajas del usuario registrado). Bueno espero que te ayude. Ahi va el link Salu2
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VB/default.mspx
 PD: hay otras opciones, pero creo que es lo más facil debido a que no tenes mucha experiencia.

Curioso de mi...
TyMeS

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2007, 11:17 »

Es muy complicado desarrollar una aplicación si no sabes programar, eso se puede hacer relativamente fácil en java y creo que incluso con access y algo de vba también lo podrías hacer.

Siempre puedes buscar ejemplos de de aplicaciones ya desarrolladas, pero la idea es tener una BDD y mediante un driver odbc acceder a ella y mediante consultas, ir sacando la información sobre la aplicación.

Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.