elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 02:07  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Littlehorse)
| | |-+  Programando entre sueños.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programando entre sueños.  (Leído 4,887 veces)
IDarknightI

Desconectado Desconectado

Netcat The Swiss Army Knife

Ver Perfil
Re: Programando entre sueños.
« Respuesta #30 en: 9 Abril 2010, 01:12 »

A mi me paso igual, al tratar de hacer un sistema experto en visual basic. No sabia como hacer las estructuras de las reglas y analizarlas, pense en varias soluciones pero no tenia tiempo para desarrollar las soluciones, hasta que me olvide por unos dias del problema y las soluciones llegaron solas.

Estaba leyendo un libro de psicologia y otro sobre mente creativas, y dicen que mientras usemos más la parte logica del cerebro, se vuelve más perezosa la parte creativa (inconsciente) y hay ciertos problemas que tienen facil solución pero como tenemos más desarrollado la parte lógica de nuestro cerebro no vemos lo fácil que resulta ser. A muchos escritores les pasa y tambien a los grandes genios como Albert Einstein.

El Conocimiento ahora es libre. Compartelo!!   -   The Knowledge is now free. Share it!!
Data Seek3r

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 22 Abril 2010, 01:37 »

Me paso mil veces, el 99% el codigo que escribia en sueños solo era valido en mi sueño y nada que ver con la realidad. Incluso jugue torneos de juegos en mis sueños y los ganaba o.O

bolivianito

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 Abril 2010, 15:59 »

una conocida, es de un viejo que compuso una sinfonia en su sueños, pero no me acuerdo como se llama.

y otra cosa, es normal tener error de compilacion en los sueños? me da errores, alguna solucion?
abel_c_b

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 Abril 2010, 22:34 »

Duermete y corrijelos....................
biribau

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 Abril 2010, 23:06 »

Jajaja yo no suelo soñar con eso, no creo que sea sano, eso es que estais muy obsesionados con ello. A veces se consiguen soluciones no pensando en ellas o haciendo otras cosas. Yo un día soñé que era una especie de contador de instruccion (EIP en intel)de un mega computador extraño que iba de punto a punto de una matriz infinita como eléctrica, lo raro es que yo no era nada fisico ni logico, yo era solo lo que iba de un punto a otro de la matriz muy atareado y me salto una especie de NullPointerException en la cara y morí porque no había manejador de excepciones y no sabia que hacer. No recuerdo pero creo que no fue desagradable, luego no me acuerdo de mas. Odio mis sueños, son tan abstractos a veces que luego no me los puedo ni explicar a mi mismo. Son como de emociones mas que de situaciones.

P.D.: Los errores de compilacion en el sueño no serán porque sueñas en una version antigua de la JVM? xD
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Python] Buscador de sueños 0.1
Scripting
Doddy 0 104 Último mensaje 4 Abril 2012, 18:24
por Doddy
[Perl] Buscador de sueños 0.1
Scripting
Doddy 1 130 Último mensaje 4 Abril 2012, 22:13
por explorer