Autor
|
Tema: Programando entre sueños. (Leído 4,720 veces)
|
LeGNa29A
|
Es bueno ver que no soy el único al que le ocurre... he resuelto problemas mientras dormía, programas, ejercicios, incluso retos de warzone, cualquier cosa que me haga pensar durante un buen rato antes de dormir... lástima que no ocurra siempre.
Alguien, al contarlo en alguna ocasión, trato de relacionarlo con la intuición, con la "inteligencia subliminal"... no sé si tendrá algo que ver... lo que sé es que me ocurre sin escoger cuando pasará.
|
|
|
|
|
|
"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles." (Pema Chödrön)
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Yo tuve 2 sueños lucidos en mi vida que fueron experiencias increibles, pero esto no fue un sueño lucido...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Mas de alguna ocasión recuerdo estar con algunos problemas de ACM, y despertarme en la madrugada con la solución lista.
Es interesante como el cerebro sigue trabajando aun dormido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srccasm_clshookapi-t281292.0.html La tenía casi terminada, pero al llamar a una API hookeada desde otra api hookeada, caía en el Hook. Lo de desinstalar los hooks usando listas enlazadas fue idea del subconsciente  . La verdad, estándo despierto se me ocurrió otra forma de hacerlo, pero mucho menos elegante  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Veo que esto es bastante comun, y es raro que no haya soñado otras soluciones anteriormente, no??? Pero bueno, yo pensé que eso de soñar las soluciones era cosa de peliculas y de futurama... XDD Veo que tiene chincheta ahora.. Un abrazo APOKLIPTICO
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
LeGNa29A
|
Veo que esto es bastante comun, Pero bueno, yo pensé que eso de soñar las soluciones era cosa de peliculas y de futurama... XDD Veo que tiene chincheta ahora..
 ...yo creía q tenía un "Don" Ahora, despues del post, veo q el único Don q tengo es el q va delante de mi nombre...  Me gusta el chinchetazo  Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles." (Pema Chödrön)
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
me alegra saber que no estoy loco!!!  ... a pesar de que no soy un experto.. apenas tengo 17 años(segun mi abuela hablo dormido a veces)... les cuento.. una vez mequede dormido estudiando lenguaje... el unico problema fue que soñe que estudiaba  ... mi abuela dijo que estaba chalado... la cosa es que me saque muy buena calificacion en la prueba... fue creo cuando tenia como 14 años(nunca lo olvidare).... salu2s...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
Diviérte crackeando, que para eso estamos!
|
Creo haber leído por ahí, que los sueños son la búsqueda de respuestas a los problemas cotidianos.
Y parece lógico, pues la mayoría de las soluciones "difíciles", las he encontrado luego de dormir...
Debe ser la respuesta normal de todos los seres humanos...
|
|
|
|
|
|
--------------------- MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
|
|
|
Xafi
|
yo cuando em acuesto me acuesto intentando resolver el problema y se me ocurren cosas . lo que mas odio es que el otro dia tuve una pesadilla me baneaban la cuenta del WOW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
DIcen que muchos de los mejores inventos han sido sueños. Entre otros creo que estaban el helicoptero de daVinci. S@lu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Nunca he soñado con programación, ni con la electrónica. Si con lo que más odio, ir con moto por la autopista a toda leche sin que me pase nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernalx
|
Supongo que el verdadero problema es quererse despertar y no poder, cosa que supongo también les ha pasado jajaja. Recomendación: tranquilícense y respiren lo más profundo que puedan y así el cerebro entenderá que ya están consientes y dejará de producir el "químico" (por así llamarlo) que hace que el cuerpo duerma y evite el sonambulismo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|