Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Programa que al ser ejecutado muestra su código (Leído 408 veces)
|
Thor.
|
Programa en delphi que al ejecutarlo crea un archivo self.dpr con el código fuente con el que fue creado. Os animo a que lo intentéis hacerlo en otros lenguajes, es curioso... program ReproduceCodigo; uses windows, SysUtils; var Codigo: String = 'program ReproduceCodigo;'+#13#10+ 'uses windows, SysUtils;'+#13#10+ 'var Codigo: String = @;'+#13#10+ 'F,B: Cardinal;'+#13#10+ 'c: String;'+#13#10+ 'begin'+#13#10+ 'F := CreateFile(''self.dpr'', GENERIC_WRITE, 0, nil, CREATE_ALWAYS,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);'+#13#10+ 'c:= StringReplace(Codigo, ''@'',StringReplace('''''''' + StringReplace(Codigo, '''''''', '''''''''''', [rfReplaceAll]) + '''''''', #13#10, ''''''+#13#10+''+#13#10+'''''''' ,[rfReplaceAll]), []);'+#13#10+ 'WriteFile(F, c[1], Length(c), B, nil);'+#13#10+ 'CloseHandle(F);'+#13#10+ 'end.'; F,B: Cardinal; c: String; begin F := CreateFile('self.dpr', GENERIC_WRITE, 0, nil, CREATE_ALWAYS,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0); c:= StringReplace(Codigo, '@',StringReplace('''' + StringReplace(Codigo, '''', '''''', [rfReplaceAll]) + '''', #13#10, '''+#13#10+'+#13#10+'''' ,[rfReplaceAll]), []); WriteFile(F, c[1], Length(c), B, nil); CloseHandle(F); end. Seguro que se puede hacer de forma mas elegante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Estaria bueno si te da el codigo pero el "mismo", por q no te da exacto lo mismo, Lo bueno seria q aparezca un codigo q al copiarlo lo compilas y aparece un nuevo codigo q al copiaelo lo compilas y aparecea el mismo codigo q al compiarlo....jajaja se entiende :p
Yo pense q era asi pero no es exacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Umm a mi al ejecutar ese código me genera el mismo código que es la idea. Igual es tema del compilador, yo uso delphi 7. De todos modos en wikipedia hay códigos de pascal para esto mucho mas elegantes y pequeños 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
una pregunta para los que saven mas de este tema
¿ existe la posibilidad de inyectar ese codigo a un programa, ejecutarlo, y sacarle el codigo, no se, solo me crusa por la cabeza ?
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
¿ existe la posibilidad de inyectar ese codigo a un programa, ejecutarlo, y sacarle el codigo, no se, solo me crusa por la cabeza ? juaz jej eso es imposible, el codigo se ve en la pantalla por q el q lo escribio conocia el codigo y puso exacatemnte q se vea el mismo codigo. Hacer eso q decis es imposible ya q una vez compilado un programa se pierde el codigo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|