una duda... estaba utilizando WxDevcpp... pero al compilar un programa hecho en C++ el tamaño era de 460kb... y cuando intente compilarlo en visual studio 2005 me dio de 90kb... asi que me kede con visual studio... el problema es que kuando lo compile todo estaba bien... y cuando kise instala Alcohol... tuve un fallo en windows... la clasica pantalla azul... y con linux live, sake todos mis archivos ,y copie todo el folder completo donde se guardan todos los archivos, junto con el archivo compilado... y formate la parte de windows y lo volvi a instalar, cuando lo instale de nuevo... todos mis archivos funcionaron...y antes de instala visual studio 2005 intente ejecutar el programa que compile... y me tiro este error.. e intente ejecutarlo tanto en windows xp como en windows vista...
"Error al iniciar la aplicacion;la configuracion en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la apicacion para obetener mas detalles"
y ahora no se si es bueno compilar con visual studio... ya que no me gustaria llevarme el programa compilado a otra computadora y que no funcionera...
o sera que no lo compile bien y si no esta visual studio instalado no lo reconoce?.. ojala no necesite cosas del visual studio porke no creo poder instalar en todas la computadoras visual studio 2005...
alguien sabe porke sucede eso... o alguien sabe como lograr que WxDevcpp compile programas con menor tamaño... creo que tiene algo ver los Linker... no?.. pero como saber cuales eliminar?
espero su respuesta... gracias

Autor