skydarck
|
wueno tantos como io les gusta ganar dinero.. no conforme aun... me gustaria ganar muxo mas dicen k google es una forma efectiva con su codigo de buscador ademas da muxo mas ingresos el code q pido es que porfis se abra el exe y produsca la web que luego k haga una buskeda y con la palabra que indike el exe!! se podra?
expliko denuevo tenemos el exe
deseamos esto :
tenemos el buscador deseamos que imprente algunas palabras como " hosting web" luego k de click en buscar y de el resultado thankx de antemano anteriormente me ayudaron esta vez espero que tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaorius
|
Nadie te lo va a hacer gratis por la bondad de hacerlo. Porque mejor no aprendes a programar? Mira e neste foro tenes muchos enlaces a tutoriales.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skydarck
|
pues si... en tal caso algo para k de click en el adsense si es que no se puede en el de busqueda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Google desktop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skydarck
|
google desktop? wueno siguo esperando la ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Si no te gusto trata de explicarte un poco mejor wueno tantos como io les gusta ganar dinero.. no conforme aun... me gustaria ganar muxo mas dicen k google es una forma efectiva con su codigo de buscador ademas da muxo mas ingresos
Que es eso ¿?.. Trata de ser mas claro quieres y de esa manera te sobrara ayuda salu2 PD: Aqui nadie te va hacer todo solo unas cuantas indicacíones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skydarck
|
en otras palabras un autoclicker podria ser para el adsense de google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
No estoy seguro escoge una opcion o corrigeme a); Tienes una pagina con anuncios y quieres hacer un bot para que les este dando click y click  (se puede) b); Quieres hacer un navegador que tenga ciertas paginas predefinidas (se puede) c); Quieres hacer un buscador como google o yahoo ($$$$$) d); Ninguna de estas (espesifica)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skydarck
|
bien mira quiero un exe donde habra una web y de click en el anuncio de adsense que tiene la web tan solo un click
explico denuevo
un exe que de click en tu anuncio de adsense para ganancias entiendes ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Haja entonces es la a);
Yo lo hago pero como lo quieres con fines lucrativos entonces yo tambien
Pero esto no lo devemos discutir en el foro mandame un mensaje personal si te innteresa y te paso my msn
salud2 socio jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Te mande un mail que decia que iniciaras sesion en el msn Tambien mp pero me fallo el router (no se si te yego) Bien no has iniciado sesion hazlo ya te agrege a mi lista de contactos asi que te deberia de aparecer my msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skydarck
|
me ayudaron algo pero es dificil colocar algunas coordenadas? para k el exe haga click media coordenadaS?
me refiero a esto tenemos la web y el anuncio segun coordenadas indicar donde de click el mouse automaticamente es posible pero nose como espero su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GroK
...I have become comfortably numb...
|
|
|
|
|
|
|
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
|
|
|
|