elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 13:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendriҳ, E0N)
| | |-+  Pedida de programaS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pedida de programaS  (Leído 200 veces)
Shell Killer

Desconectado Desconectado

esto es asi ni mas ni menos

Ver Perfil WWW
Pedida de programaS
« en: 17 Marzo 2008, 23:54 »

Salu2 a todos miren tengo una necesidad ya que ahora soi DJ y necesito organizar mis temas y me gustaria que alguien me hiciera un programita (simple ee) pero que hiciera lo siguiente

1 columna con los temas uqe tengo en un directorio uqe se pueda seleccionar

debajo de esto un reproductor para saber cual es el tema

2 una columna a la derecha donde aparezcan las carpetas de un directorio X a als cuales se puedas arrastrarlo temas que tenemos en la columna de la izquierda y guardarlas en las carpetas..

Si quieren ams informacion MP y is eso hago un dibujo de como seria....

Salu2

Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
Re: Pedida de programaS
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2008, 00:41 »

Pues eso lleva unas horas de trabajo, ¿cuánto pagas?

Este foro no es para eso...

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Shell Killer

esto es asi ni mas ni menos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2008, 13:11 »

jaja yo doy la idea no pago si quieres hacer el programa pues lo haces tu, te haces con todo la idea el codigo lo vendes o haces lo que queiras con el yo solo lo uso porque lo necesito..

Salu2

Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2008, 23:15 »

Eso está muy bien, pero este foro no es para eso, de lo contrario acabaríamos teniendo muchas ideas y sólo ideas.

Además, curiosamente, las ideas no suelen describir demasiado bien lo que la gente realmente necesita pese a que provengan de los que tienen las necesidades. Este dibujo lo explica bastante bien:

Lo tuyo es la solicitud del usuario. Lo último, lo que el usuario realmente necesitaba ya suele estar hecho, y en los casos en los que no lo está es mucho más fácil que la solicitud del usuario.

En tu caso iTunes es gratis y funciona muy bien para organizar la música, no hace falta tener un iPod. Y seguro que hay programas menos conocidos y que hacen algo que te interesa más, aunque iTunes ya lo hace todo, creo.
« Última modificación: 18 Marzo 2008, 23:18 por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.