Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NOTICIAS - ¿Están perdiendo terreno los lenguajes C y C++? (Leído 920 veces)
|
Impact Point
|
Bueno, sea lo que sea, si en algun futuro se usa D, no creo que por eso tenga que caer abajo C/C++, creo que pensar eso es un poco estupido, cuantos lenguajes hoy en dia hay, muchos, no da razon para que C/C++ se deje de usar, creo que eso no pasara nunca, porque C/C++ es lenguaje insprencindible, de todo la vida, se podria decir que es padre de casi todo.
eh leido comentarios de que no se que cosa hay en C/C++ que no gusta a mucho desarrolladores, y empresas, y que segun se dice que algun dia podria venir algun sustituto de C/C++, bueno, pues eso es otro disparate, porque razon, pues que se haga una mejora en el lenguaje y sus compiladores y ya esta.
opinion personal
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Lo que he leído por ahí son los punteros y más cosas que no le gustan algunas empresas.
Muchas UTILIZAN EL dELPHI (PASCAL).
LA verdad, Un lenguaje que nace, también muere, sea el tiempo que sea. VB y C# cada vez veo que lo utilizan más y más.
Así es la vida, algunas veces se gana y otras se pierde.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 04:13 por Meta »
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
Syphroot
All You Need To Do Is Follow The Worms
|
Lo que he leído por ahí son los punteros y más cosas que no le gustan algunas empresas.
Muchas UTILIZAN EL dELPHI (PASCAL).
LA verdad, Un lenguaje que nace, también muere, sea el tiempo que sea. VB y C# cada vez veo que lo utilizan más y más.
Así es la vida, algunas veces de gana y otras se pierde.
Exacto, si lo vemos por ese lado, lo que se busca es crear aplicaciones en las que te enfoques en la parte "DIVERTIDA" y no en todos los topicos que siempre dan problemas. Y coincido tambien, porque antes se tenia mmmm COBOL, FORTRAN.... PASCAL puro y duro, se empezó con codigos Binarios!  , pasando al ASM y de ahi es historia!! (imaginate leer codigo fuente en hexadecimal???  , los electrónicos sabemos de eso y es engorroso).... Como ven se busca una evolución para que los lenguajes te ofrezcan una abstracción sólida y unabuena flexibilidad para manejarte a un bajo nivel (caso de C/C++), pero tambien se busca que simplemente se enfoque a CREAR cosas nuevas y no reinventar la rueda... Quizá solo sea un problema de paradigmas personales de cada quien, yo prefiero evolucionar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Lo que he leído por ahí son los punteros y más cosas que no le gustan algunas empresas. para eso estan las consultoras jaja. Los punteros no tienen q ver con el lenguaje, tiene q ver con la forma y estrucura de programar, un codigo q utiliza varios punteros o un puntero a puntero, etc, es casi imposible realizar la misma tarea q realiza dicho codigo sin punteros, y de ser posible el codigo seria bastante mas extenso y mas complicado, no creo q eso sea lo q buscan las empresas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
Lo que he leído por ahí son los punteros y más cosas que no le gustan algunas empresas. ¿En cuantas de estas empresas trabajaste Meta?
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
Meta
|
En una empresa, ahora estamos haciendo un programa con Delphi sobre los cálculos de placas solares Internacional y Nacional. Placas Standar y Privadas. Hasta nos dice:
Que no tranque a nadie el que e atreva a piratear mi programa. Xd.
Hoy en día, veo mucho VB .net y C#.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
En una empresa, ahora estamos haciendo un programa con Delphi sobre los cálculos de placas solares Internacional y Nacional. Placas Standar y Privadas. Gracias, ahora mira el indice este del tiovivo. Hasta nos dice:
Que no tranque a nadie el que e atreva a piratear mi programa. Xd. Claro ... claro ... Hoy en día, veo mucho VB .net y C#. Eso es otra historia diferente.
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
Kr3c13nt3
|
D me suena a open solaris...que dicen??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
En una empresa, ahora estamos haciendo un programa con Delphi sobre los cálculos de placas solares Internacional y Nacional. Placas Standar y Privadas. Gracias, ahora mira el indice este del tiovivo. ¿No pensará que Delphi se ha ido al 100%?Hasta nos dice:
Que no tranque a nadie el que e atreva a piratear mi programa. Xd. Claro ... claro ... Bueno, creo que evitar eso como que no.Hoy en día, veo mucho VB .net y C#. Eso es otra historia diferente... ...que cada vez se cumple más y más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
D me suena a open solaris...que dicen??
Que esta escrito en C. ¿No pensará que Delphi se ha ido al 100%? No, para nada, mira el indice del tiovivo como te dije. Si hay un lenguaje en decadencia es Delphi ... y los que se comen y comeran su mercado son justamente esos que "ves mucho hoy en dia". Bueno, creo que evitar eso como que no. Si, si, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|