Hola hace un tiempo cuando empese a programar tenia una novia y su hermanito se sabia la contraseña de su mail asi que me propuse hacer un programa de encriptacion y desencriprtacion de texto el programa se llama endes (encripta, desencripta) igual que my nip
aller lo encontre en un disco con cosas de ase mucho y me senti nostalgico y quise postearlo
aqui esta el link de descarga para los que se quieran reir de my (es que tiene muchos errores)
yo lo primero serio que hice , fue un rat , tenia 15 / 16 años xD , de conexión directa jaja , que te abria y cerraba la lectora , en delphi lo hice, y tambien un msn 7.0 fake jajaaj xD q tiempos
Me referia a un programa con una finalidad un uso no un ensayo eso desde luego todos lo hacemos My equivalente a el hola mundo fuen una calculadora en vb (+-*/)
Pero por lo que dises tu no saliste de el hola mundo ^Ç^
Yo empese haciendo un programita que me tapaba toda la pantalla y luego me pedia password para entrar... lo unico malo era que solo podia provarlo una ves si fallaba a reiniciar el pc, pero al final lo hice .. blokeaba los ctrl alt supr.. entre otras cosas.
La verdad he probado muchos lengiajes de programación con el típico Hola mundo, este último que uso es el Visual C# y asm de PIC o microcontroladores. Puedo relacionar el C# para comunicación con un PIC 16F84A por ejemplo por puerto serie, aún no domino el USB hay que hacer Driver.
El último programa que he hecho está en mi firma abajo.
mi primer programa "cerio" fue un poker, lo había hecho el un lenguaje que ni se como se llamaba pero era realmente simple (era uno que venía con el corel 8, no recuerdo el nombre) pero generaba ejecutables, estaba lleno de errores y era lineal (modularidad 0), pero bué, el segundo fue una modificación de este un poco más estructurado echo en div2 (lenguaje que murió, pero tb era bastante simple), finalmente lo terminé reescribiendo en C para consola y ese estaba bastante bien escrito... je