elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 02:18  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendriҳ, E0N)
| | |-+  ¿Visual 6.0 o Visual . Net?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Visual 6.0 o Visual . Net?  (Leído 2130 veces)
Free-Knowledgend

Desconectado Desconectado

Pablo-Mitico

Ver Perfil
¿Visual 6.0 o Visual . Net?
« en: 08 Enero 2005, 08:46 »

Yo tengo el 6.0 porque me paree mas sencillo de manejar, pero segun tengo entendido el .Net tiene mas herramientas... que opinais??? me aconsejais descargarme el .Net???
1 saludo  ;) ;)

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

capi

Ver Perfil WWW
Re: ¿Visual 6.0 o Visual . Net?
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2005, 09:46 »

yo tengo el 6.0 peron como nunca he provado el .net no puedo opinar...aunque he oido que cada uno tiene sus cosas

bye

hispalink.es.kz --->>>foro empezando, se necesitan colaboradores; contenidos: peliculas, juegos pc, ps2, xxx, etc... pasate por aquí
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2005, 11:32 »

El que debes tener es el .NET, ¿por qué?, pues tiene más herramientas y además nota que con el 6.0 el modelo de las aplicaciones es de Windows 9x y con el .NET son para XP.

Características de VB .NET:

Con Visual Basic .NET, Visual Basic sigue siendo la herramienta más productiva para la creación de aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo Microsoft Windows®. Con Visual Basic .NET, los programadores pueden seguir aprovechando sus conocimientos y capacidades para crear la próxima generación de aplicaciones y servicios Web XML.

Eficaces aplicaciones basadas en Windows
Con la herencia visual, los programadores pueden simplificar enormemente la creación de aplicaciones basadas en Windows, centralizando la interfaz de usuario y la lógica común de toda su solución en formularios primarios. Utilizando delimitadores y acoplamiento de controles, los programadores pueden generar formularios redimesionables automáticamente sin código, mientras el editor de menús in situ permite crear menús de manera visual directamente desde el Diseñador de Windows Forms.

Aplicaciones basadas en el Web
Cree soluciones Web en Visual Basic .NET utilizando el Diseñador de Web Forms y el Diseñador XML compartidos. Los programadores pueden utilizar la tecnología Microsoft IntelliSense® y la capacidad para completar etiquetas; o bien, elegir el editor WYSIWYG (lo que ve es lo que se imprime) para poder crear aplicaciones Web interactivas arrastrando y colocando elementos.

Aplicaciones móviles
Llegue hasta la gama más amplia de dispositivos compatibles con Internet utilizando las características de Mobile Internet de Visual Studio .NET. Estas nuevas características ofrecen a los programadores una única interfaz Web móvil para proporcionar compatibilidad con una amplia gama de dispositivos Web, incluidos WML 1.1 para teléfonos móviles WAP, HTML compacto (cHTML) para teléfonos i-mode y HTML para Pocket PC, dispositivos de mano y localizadores (pagers).

El centro de control más avanzado para los programadores
La página de inicio de Visual Basic .NET es un portal para programadores que permite tener acceso con un solo clic a información acerca de los proyectos usados recientemente, las preferencias personales, las actualizaciones de productos y la comunidad MSDN Online. El Cuadro de herramientas ampliado muestra una vista dinámica de los componentes del proyecto, como los controles de Windows Forms y Web Forms, los elementos HTML, los objetos y los miniprogramas.

Plantillas y asistentes que permiten ahorrar tiempo
La plantilla de servicios Web XML crea e implementa automáticamente los diversos componentes de un servicio Web. El Asistente para la instalación permite distribuir las aplicaciones .NET de forma sencilla.

Ayuda disponible al instante
La Ayuda dinámica proporciona acceso con un solo clic a la ayuda pertinente, independientemente de la tarea que se esté realizando. MSDN Online Access proporciona vínculos directos a ejemplos, grupos de noticias, actualizaciones y descargas de Visual Basic .NET en el entorno de desarrollo integrado (IDE).

El lenguaje más sencillo y popular
Desarrolle aplicaciones utilizando el lenguaje de programación más fácil de leer y de escribir que existe. La compilación en segundo plano proporciona información al instante y señala los errores con un subrayado ondulante.

Funciones de programación ampliadas
La implementación lado a lado acaba con los conflictos entre versiones y la herencia permite reutilizar el código de cualquier lenguaje basado en .NET. El Control de excepciones estructurado proporciona un código de control de errores más elegante y fácil de mantener.

La mayor comunidad de programadores
Incorpore recursos, componentes y código de más de 3 millones de programadores de Visual Basic de todo el mundo. Utilice componentes del gran mercado de proveedores de controles para crear completas aplicaciones basadas en .NET.

Fuente: http://www.microsoft.com/latam/vbasic/producto/caracteristicas.asp

-- - -^[NekroByte]^- - --
Free-Knowledgend

Pablo-Mitico

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2005, 22:24 »

ok muchas gracias ;) ;) ;)

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

walter_rel

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2008, 12:10 »

Yo la verdad es que nunca he usado el .NET, pero creo que deberia probarlo o no?, he usado muy poco el visual basic 6 y esas cosas

Saludos

EDIT:

Perdon por reflotar el hilo, no me habia fijado la fecha.
« Última modificación: 29 Abril 2008, 12:13 por walter_rel » En línea

Nuevo programador (estudiando).
Intentar ser buen informatico.

Mi blog
Blog
Chino Moreno

White Pony [ ! ]

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2008, 16:19 »

Personalmente prefiero el VB 6, pero dado que Microsoft tiene planes de sustituir todas las APIs win32 por la plataforma .net, tal te convenga mas no coger vicios del VB 6 y empezar por el VB.NET

¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
el_macnifico

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2008, 18:52 »

preferiblemente en .NET usa c#, me parece mucho mejor que VB
Kpax

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2008, 07:37 »

La respuesta es muy extensa, pero .Net tiene una arquitectura orientada de desarrollo sobre la Programacion orientada a Objetos, mientras que VB6 es solo orientada a eventos, que quiere decir que solo puede usar instancia a objetos pero no usar propiedads tales como polimorfismo, herencia, sobrecarga, etc

Si programas con el chip de VB6 en .net, te aseguro un 90% que tu proyecto se ira al tacho.

Saludos

En este mundo una de dos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.