Encuesta
|
| Pregunta: |
Marca los lenguajes que uses (hasta 3)
(La votación se cierra: 03 Enero 2010, 04:31 )
| C/C++ |
  103 (24.6%) |
| Visual Basic |
  81 (19.4%) |
| PHP |
  57 (13.6%) |
| Java |
  40 (9.6%) |
| Javascript |
  20 (4.8%) |
| Pascal/Delphi |
  30 (7.2%) |
| Python |
  21 (5%) |
| Perl |
  9 (2.2%) |
| C# |
  25 (6%) |
| Ruby |
  3 (0.7%) |
| Otro (indicar cual) |
  29 (6.9%) |
|
|
| Total de votos: 190 |
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué lenguajes de programación usas? (Leído 4696 veces)
|
|
Ragnarok
|
Cada usuario puede marcar hasta tres opciones y puede cambiar su voto, los que usen más de tres lenguajes de programación pueden marcar los que quieran dentro de los que usen, pero se recomienda que marquen los que usen más. Esta encuesta es para saber los lenguajes de programación que se usan más en el foro, permanecerá abierta durante dos años, fecha en la cual se dará por terminada puesto que es probable que los lenguajes más usados entonces sean otros y que muchos usuarios no se acuerden de cambiar su voto o no vuelvan para ello. Los lenguajes escogidos para participar en la encuesta son los que aparecen como los más populares en el ranking de Tiobe: http://www.tiobe.com/tpci.htm Sin embargo puede proponerse la inclusión de otro mediante un mensaje en el hilo, si el número de usuarios que desean la inclusión de un lenguaje supera el 5% de los votos y un mínimo de 5 usuarios el lenguaje se incluirá. Los lenguajes aparecen agrupados conforme al criterio de la anterior encuesta: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123084.0.html También se han ordenado conforme a la puntuación obtenida en ella. Gracias por la colaboración. Conteo de mensajes para la inclusión en la encuesta 200801160230 | Ensamblador: 3 | AWL: 1 | Batch: 1 | | MUMPS: 1 | Caché (Intersystems): 1 | |
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2008, 02:27 por Ragnarok »
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
Yo solo bote por uno, Delphi, el que mas uso, tambien tengo un tiempecito bregando con C/C++. antes estabas con C# pero mejor opte por C/C++.
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
C/C++ y assembly.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
|
Pues yo se C, VB6/net y C#  Ahora quiero iniciarme en asm, q es mi propuesta para el 2008 xD EDIT: Propuesta para el 2008 lograda hace tiempo, mas o menos para fibnales de enero xD
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2008, 12:21 por E0N »
|
|
|
|
|
|
Meta
|
La primera vez me puse con asm 8086, después salté un poco a C/C++ seguido de pascal. Me centré en Delphi cuyo lo abandoné por Visual C# .net, se manejar muy bien lenguajes AWL de autómatas programables.
Algo de PSP y asp en un curso de servidores y páginas Web, que dentro de muy poco enpezaré serio con asm de los PIC y EEPROM.
En general uso y me gusta mucho el C#.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
C/C++ y assembly.
Los mismos, agregando C#.
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Batch (aunque no se considerado lenguaje, se parece un puñao xD), C y VB 6.0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Batch (aunque no se considerado lenguaje, se parece un puñao xD), C y VB 6.0.
Es un lenguaje interprete. No compilado pero ¿quién dice que no es un lenguaje si tu mismo has dicho que se parece encima hace lo que hace un lenguaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagoromo
|
Principalmente MUMPS (o M), en sus variantes de Micronetics (MSM), Intersystems (Caché) y Sánchez (GT-M).
Además de Javascript, PHP y Python (+Gtk)
Saludos,
Enzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Yo uso sobretodo C y php ya que los dos son muy parecidos, tambien uso JavaScript y BATCH. Tube una epoca que aprendi a usar vb .NET y Blitz 3D pero ya ni los uso ni me acuerdo... xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
Anon
Is True BSD is UNIX xD!!
|
Java, C/C++, perl, ASM  , hace mucho use BATCH, y VB. pero esos ya no los uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
¿Por qué la gente dice que usa lenguajes que no vota? Javascript debería tener por lo menos dos votos y perl uno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Esta encuesta es para saber los lenguajes de programación que se usan más en el foro, permanecerá abierta durante dos años, fecha en la cual se dará por terminada puesto
Me parece demasiado tiempo...  Bueno mis lenguajes: - VB 6.0 : Nivel Intermedio/Avanzado lo domino en un 85% y es el primero que aprendi. - Php : Nivel Intermedio/Avanzado fue el que aprendi más rapido y es uno de mis favoritos  , lo domino en un 60% - JavaScript: Nivel basico/intermedio, lo uso poco pero me gusta.. - C++: Nivel Basico, me parece muy tedioso aunque se que es más potente que el resto. - Batch: Nivel Basico.. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
revealer
|
C, Python, PHP, igualmente apenas empiezo a codear cosas "considerables" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BETA_V
Yeah, my pen is a Pistola
|
Delphi/Pascal:el primer lenguaje que aprendi,,es como el primer amor¡¡¡nunca se olvida¡¡ es el que mas uso C/C++:por la simple razon de que es divertido programar con ellos,,son buenos amigos si sabes como tratarlos Java: lo aprendi a la fuerza ,,nunca me gusto ,,pero no me queda otra alternativa que usarlo,,
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 15:14 por BETA_V »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4