elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Littlehorse, Eleкtro)
| | |-+  ¿Porqué no Visual Basic?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué no Visual Basic?  (Leído 11,852 veces)
rob1104

Desconectado Desconectado

Usuario común

Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué no Visual Basic?
« Respuesta #56 en: 12 Mayo 2006, 02:58 »

Agrega: Y aconsejas al que quiera comprarse un Xbox. Lo mismo aquí. No me gusta Vb, aconsejo a los demás.

Por eso, una cosa es solo aconsejar y decir tu punto de vista, y otra es obligar a no usarlo y poner a todos en contra de vb, no todos tienen la agilidad mental ni el tiempo ni la paciencia para aprender c/c++ java o c# sin antes pasar por algo mas facil como vb o incluso foxpro y pascal; ese es mi punto de vista y como doy por hecho que sabes respetar una opinion ajena doy x terminada la discusion.

¿Tonto o qué? ¿Sabes lo que quiere decir SINTAXIS? Me parece que no.

No se a que te refieras, pero por lo menos yo si tengo la capacidad mental para memorizar las sintaxis de las sentencias: if else,do while, case/switch, for en 5 lenguajes distintos, si tu no puedes hacerlo que pena me da.... sigue aprendiendo solo c/c++ y asm llegaras muy lejos  :P :P :P

Salu2

Saludos

P.D

« Última modificación: 12 Mayo 2006, 03:01 por robbie110487 » En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Mayo 2006, 03:08 »

toda la discusion empezo pq dijiste que los programadores de vb brillan por su conocimiento. eso no es aconsejar y es dato falso.

JuszR

Programming & RI

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Mayo 2006, 03:12 »

Por eso, una cosa es solo aconsejar y decir tu punto de vista, y otra es obligar a no usarlo y poner a todos en contra de vb, no todos tienen la agilidad mental ni el tiempo ni la paciencia para aprender c/c++ java o c# sin antes pasar por algo mas facil como vb o incluso foxpro y pascal; ese es mi punto de vista y como doy por hecho que sabes respetar una opinion ajena doy x terminada la discusion.
Esa es mi manera de aconsejar. ;D

Para aprender C no se necesita tener mente de gurú.

No se a que te refieras, pero por lo menos yo si tengo la capacidad mental para memorizar las sintaxis de las sentencias: if else,do while, case/switch, for en 5 lenguajes distintos, si tu no puedes hacerlo que pena me da.... sigue aprendiendo solo c/c++ y asm llegaras muy lejos
Otra vez te lo repito: ¿Eres tonto o qué?

Nunca dije que no entiendo la sintaxis de C. Dije que se me hizo difícil acostumbrarme, que es otra cosa. Así que NO MALINTERPRETES lo que digo. :P

toda la discusion empezo pq dijiste que los programadores de vb brillan por su conocimiento. eso no es aconsejar y es dato falso.
Eso fue una simple realidad. Y el post fue para mostrar las desventajas de Vb para que los que apenas empiezan, se den cuenta de que no hay que tocar Vb.
« Última modificación: 12 Mayo 2006, 03:14 por X.Cyclop » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 12 Mayo 2006, 03:14 »

Has leido el manual de thor ¿? de como crear un av con macafee en vb.
Si te fijas lo que se hace en VB es llamar el programa que creo que esta hecho en C ,para que hacer los graficos en C si los puedes hacer en VB
¡¿Y eso qué?! Si se puede, que bueno, pero eso NO quiere decir que Kaspersky Labs, PandaLabs, Eset y Symantec programen o usen algo de Vb.
Es lo mismo que yo te digo y alo que me quiero referir nadie de nosotros puede decidir sobre que lenguaje se programo y nadie puede sacar sus concluciones puesto que si no estas seguro igual que lo de la calculadora de windows lo dije al azar pero hasta no tener pruebas reales se puede saber.
Y tu como sabes que kaspersky el entorno grafico no esta hecho en visual basic nomas porque tu lo dices ya no puede usarse no porque C/C++ sea el amo,señor,siniestro y todo poderoso lenguaje de programacion todo lo importante se haga con el hay opciones muchas mas faciles y diseñadas especialmente para eso que usar C que te complicara mas el trabajo que usar otras opciones

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*

Peace & Love

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: 12 Mayo 2006, 03:16 »

Dije que se me hizo difícil acostumbrarme

Si te sucedio a ti no es problemas de Visual Basic. Porque a TI te sucedio no significa que todos tendran problema acostumbrandose.

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
JuszR

Programming & RI

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Mayo 2006, 03:17 »

Bueno, es fácil la respuesta. Busca un programa que de los datos sobre una aplicación y listo. Verás como con cualquier programa grande dirá claramente:

Language: C/C++
Compiler: Visual C++

Si te sucedio a ti no es problemas de Visual Basic. Porque a TI te sucedio no significa que todos tendran problema acostumbrandose.
¿No es problema de Vb? La sintaxis es un ASCO, y nadie lo puede negar.

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
rob1104

Usuario común

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 12 Mayo 2006, 03:20 »

No, no soy tonto, ya deja de decir eso que en ningun momento te he tratado de insultar.

Solo agrego que se te hace dificil acostumbrarte a ti no siginifica que a todos nos va a pasar asi que no generalizes por favor, lo que mas me molesto es que dices que la sintaxis de visual basic es un asco y que con vb no se hacen programas utiles, (ya quisiera verte a ti hacer algo similar a un compilador de visual basic), no quieras correr cuando empiezas a gatear... has las cosas con calma y ten mucha paciencia para que logres ser un buen programador...  :D

Salu2

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
JuszR

Programming & RI

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 Mayo 2006, 03:21 »

Está bien, único error.

Si empiezas con C no quiere decir que corres antes de saber gatear.  :rolleyes:

"
Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.
"
« Última modificación: 12 Mayo 2006, 03:41 por X.Cyclop » En línea

ka0s

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Mayo 2006, 03:41 »

Bueno, es fácil la respuesta. Busca un programa que de los datos sobre una aplicación y listo. Verás como con cualquier programa grande dirá claramente:

Language: C/C++
Compiler: Visual C++

¿No es problema de Vb? La sintaxis es un ASCO, y nadie lo puede negar.

Qué vos tengas problemas con VB no quiere decir que por eso todos tengan problemas.
Aparte vos hablas mucho de C, C++, ASM, y cúantas cosas hiciste?.. estoy seguro que todavía no sabes ni programar en alguno de esos 3 lenguajes que nombras a cada rato. Ahora me dirás... "Los estoy aprendiendo.." ... Bueno aprendé y callate. Después de hacer esas 2 cosas vení a joder con tus posts que lo único que causan son problemas... Y opino como uno que posteo atrás... SI NO TE GUSTA, NO LO TOQUES!, aunque no te gusto porque eres un inútil que no se puede adaptar a una sintaxis, y por eso decís que VB tiene la culpa y el problema sos vos ;)

Salu2 !!

byebye

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Mayo 2006, 03:43 »

dices que es una realidad? pues yo programo en vb y en otros que no se le parecen en nada y no me crea ningun tipo de problema. te repito que programar en vb no es lo que hacen los que quieren hacer troyanos en 2 minutos, que se lo bajan del emule y hacen lo que seria la interfaz pero no saben ni darle "vida" a los controles.

y tocando el punto que dices en el primer post:

El tratamiento de mensajes de Windows es básico e indirecto.

eso tiene facil solucion y no te ocupa mas de 10 lineas (y creo que ya son muchas) y capturas los mensajes que quieras.

Eternal Idol

La mano invisible del mercado me robo la billetera

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 12 Mayo 2006, 07:27 »

Has leido el manual de thor ¿? de como crear un av con macafee en vb.
Si te fijas lo que se hace en VB es llamar el programa que creo que esta hecho en C ,para que hacer los graficos en C si los puedes hacer en VB

La verdad es que no pero me parece un poco fuera de lugar llamar a ESO un antivirus.
¿Para que hacer los graficos en VB si podes hacerlo en otro lenguaje que domines y sea mas potente? Ojo, yo no estoy diciendo nada, el que quiera usar VB adelante, pero tampoco digamos cualquier cosa que no tiene sentido ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 12 Mayo 2006, 07:31 »

Es lo mismo que yo te digo y alo que me quiero referir nadie de nosotros puede decidir sobre que lenguaje se programo y nadie puede sacar sus concluciones puesto que si no estas seguro igual que lo de la calculadora de windows lo dije al azar pero hasta no tener pruebas reales se puede saber.

Bueno, la calculadora de Windows NO esta hecha con .NET, es cuestion de abrir el Dependency Walker (por ejemplo) y ver que no esta enlazada con las run times de .NET ni VB. Eso es algo que podemos saber facilmente y es irrebatible.

Y tu como sabes que kaspersky el entorno grafico no esta hecho en visual basic nomas porque tu lo dices ya no puede usarse no porque C/C++ sea el amo,señor,siniestro y todo poderoso lenguaje de programacion todo lo importante se haga con el hay opciones muchas mas faciles y diseñadas especialmente para eso que usar C que te complicara mas el trabajo que usar otras opciones

Si lo supiera seria por lo anterior; y todo lo que decis sobre C/C++ aunque no quieras es verdad. Existen librerias que hacen que programar un GUI sea simple como VCL o MFC. Y si buscas cualquier programa que use un GUI no standard como por ejemplo el Winamp ya me contaras en que lenguaje esta hecho y no es VB precisamente.

¿Que se lo puede hacer en VB? Por supuesto que si, yo lo he hecho sin ir mas lejos. ¿Considero que vale la pena el esfuerzo? Yo, PERSONALMENTE, creo que no; pero cada cual es dueño de hacer lo que se le de la gana. Eso no quita que tratar de clavar un clavo con un zapato es mas dificil que con un martillo ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 12 Mayo 2006, 07:39 »

SI NO TE GUSTA, NO LO TOQUES!, aunque no te gusto porque eres un inútil que no se puede adaptar a una sintaxis, y por eso decís que VB tiene la culpa y el problema sos vos

Yo estuve un par de años programando en VB y no me gusta para nada su sintaxis, debo ser un inutil ... ¿No sera que muchas de los puntos negativos nombrados son en realidad verdades? Yo creo que los que usan VB deben centrarse en sus puntos positivos y conocer los negativos para beneficio propio, tal como debe hacer cualquier programador de cualquier lenguaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic

Juan Domingo Perón
JuszR

Programming & RI

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Mayo 2006, 08:01 »

Pff. Increíble. Borraron lo más importante.

Yo también pensaba que Microsoft usaba .Net, pero me di cuenta que es 100% falso, solo es para el negocio. Ellos únicamente usan Asp.Net para su web.
Todo lo que sale de Redmond/Irlanda está en C y C++. La aplicación más chica (¿la calculadora?) que veas estará igual en C/C++.

Qué vos tengas problemas con VB no quiere decir que por eso todos tengan problemas.
Aparte vos hablas mucho de C, C++, ASM, y cúantas cosas hiciste?.. estoy seguro que todavía no sabes ni programar en alguno de esos 3 lenguajes que nombras a cada rato. Ahora me dirás... "Los estoy aprendiendo.." ... Bueno aprendé y callate. Después de hacer esas 2 cosas vení a joder con tus posts que lo único que causan son problemas... Y opino como uno que posteo atrás... SI NO TE GUSTA, NO LO TOQUES!, aunque no te gusto porque eres un inútil que no se puede adaptar a una sintaxis, y por eso decís que VB tiene la culpa y el problema sos vos ;)
Con mucho gusto te paso mi carpeta de ejercicios. Y una vez más te lo digo, ¿porqué no comparamos conocimientos?. No soy un gurú pero se algo. ¿O acaso tienes miedo de pasar vergüenza frente a un niño "inútil" de 15 años?

¿No me puedo adaptar a su sintaxis? Al revez de lo que dije.

¿Mis posts causan problemas? Lo dudo mucho. Colaboro demasiado. Muestra lo tuyo y no jodas.

No tienes ni ejercicios (que según tú son fundamentales), ni colaboras, solo insultas... entonces, TU si vienes a 'SPAMMEAR'.

Se ve que sabes la sintaxis de Asm, muestra tus ejercicios. :P

Muy "salsa" pero solo insultas, no demuestras nada.

Para la próxima, ve el usuario con el que estás hablando que no soy cualquiera. :P
« Última modificación: 12 Mayo 2006, 08:15 por X.Cyclop » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: