Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿como puedo leer lo que teclea un cliente en telnet? (Leído 169 veces)
|
morenochico
|
Buen dia:
¿como puedo ver las teclas que esta pulsando un cliente a un servidor telnet? Pues lo que quiero es mandar señales por puerto serie de un servidor telnet. Algo asi como controlar un robot por internet. El robot estara conectado a una pc que sera el servidor telnet y desde una pc remota controlarlo por telnet. Lo que quiero esque cuando en el cliente pulse la tecla 6 se mueva a la derecha, 4 a la izquierda, 8 adelante y 2 atras. Pero tambien quiero saber como estando en el servidor puedo ver lo que manda el cliente, que en ocasiones seran mensajes y no solo pulsar una tecla. He buscado pero no e encontrado algo especifico a lo que quiero aunque ya configure el archivo C:\WINDOWS\System32\login.cmd y tengo un menu pero ya no pude avanzar vi de el programa "readkey.exe" pero no lo pude descargar.
Pongo el tema en esta sección porque incluso me gustaria a futuro programar mi propio servidor telnet ya sea en java o C, y pues de entrada creo que involucra programar un poco en .bat por lo de el archivo login.cmd. Bueno al menos eso creo por lo que acepto sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
bueno pues como dices que aceptas sugerencias. yo implementaria una conexion cliente/servidor y ya matas dos pajaros de un tiro, desde el mismo programa segun lo que lea le manda X datos al puerto serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenochico
|
Esa es la idea a futuro solo que primero quiero dominar el tema telnet y que las aplicaciones cliente/servidor que he hecho no considero que esten suficientemente aptas para ello pues ya que quiero que al recibir una instruccion pueda ejecutar un programa o lanzar una aplicacion propia del sistema operativo. Pero seguire investigando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|