Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: ¿Cómo crear DVD de utilerías booteable? (Leído 7,200 veces)
|
Fireball-CH
|
He visto que venden un DVD que se llama All in One, tiene la opción para instalar varias utilidades y sistemas operativos. Cuando inserto ese DVD y reinicio, me doy cuenta que tiene la opción para bootear, es decir, me sale algo así (es un ejemplo, claro, porque no recuerdo todo lo que me sale):
1) Instalar Windows Vista Home Basic 2) Instalar Windows Vista Home Premium 3) Instalar Windows Vista Business 4) Instalar Windows Vista Ultimate 5) Instalar Windows 98 Esc) Iniciar desde el disco duro
Bueno, mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer un menú así? ¿cómo puedo hacer para que mi DVD sea booteable?
Espero que me haya explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
lo venden? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
1) Instalar Windows Vista Home Basic 2) Instalar Windows Vista Home Premium 3) Instalar Windows Vista Business 4) Instalar Windows Vista Ultimate 5) Instalar Windows 98 Esc) Iniciar desde el disco duro
Me suena a cuento  Todas las versiones del vista en un solo DVD 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Fireball-CH
|
Así es, ¡lo venden!
Trae los Vista, XP Home Edition, XP Professional, 2003 Server Enterprise, 2000 Professional, 98 Segunda Edición y Millenium.
¿pero cómo puedo hacer eso (lo que escribí)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Así es, ¡lo venden!
Trae los Vista, XP Home Edition, XP Professional, 2003 Server Enterprise, 2000 Professional, 98 Segunda Edición y Millenium. Bueno, al menos ya achicaste las versiones Xd, ya que no es lo mismo vista, 4G que XP 600 mb  Prueba Magiciso, para que te hagas una idea, la página oficial del programa(simplemente pon el nombre en google) comienza con la frase Create Multi-Bootable CD/DVD image file,  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Fireball-CH
|
Lástima, voy a tener que aprender ASM  ... Gracias, 吸血鬼. Novlucker, claro que 4 GB no es lo mismo que 600 MB. Sinceramente no he instalado todos los sistemas operativos desde ese DVD, pero sí Windows XP Professional Service Pack 2 y Windows Vista Ultimate. Se ve bueno el programa. Bueno, muchas gracias, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
Así es, ¡lo venden!
Trae los Vista, XP Home Edition, XP Professional, 2003 Server Enterprise, 2000 Professional, 98 Segunda Edición y Millenium. Bueno, al menos ya achicaste las versiones Xd, ya que no es lo mismo vista, 4G que XP 600 mb  Prueba Magiciso, para que te hagas una idea, la página oficial del programa(simplemente pon el nombre en google) comienza con la frase Create Multi-Bootable CD/DVD image file,  Saludos aun asi, creando el booteable, necesitas un programa ASM de 16 bits para que lo interprete la maquina ... asi si es un booteable ^^ al menos que, puede que intentes una suerte de disco de inicio de win y trates de meter tu programa ahi, usando eso como una suerte de bootloader =P Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|