elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?  (Leído 2,735 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?
« en: 8 Agosto 2011, 01:51 am »

Hola! estaba con un proyecto por ahi, pero no consegui manera de que funcionaran unos comandos asi que me voy a la parte mas dura

Con respecto a la inyeccion de dll, ya bastante se ha escrito, algo consigo por ahi (aunque no lo termino de entender del todo), pero lo que no se y que ellos asumen que uno ya tiene claro (y aunque deberia xD no lo tengo xD) es que rayos meterle a la dll que voy a inyectar o como invocarla desde un programa externo... ahorita lo unico que quiero es poder hacer que un programa externo escriba a traves del teclado virtual... pero me tranque ya... me bloquea el hecho de no saber que voy a inyectar o como lo voy a usar...

si me podrian faciliatar mas links, papeles, etc agradeceria mucho :s
:S gracias!


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2011, 15:23 pm »

En la DLL metes lo que tu quieras. Y eso de como invocarla desde un programa externo no lo entendi xD



En línea

Un byte a la izquierda.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2011, 00:52 am »

Mira, yo tambien ando un poco perdido con el tema de la inyeccion, pero como lo entiendo viene asi, hablando solo de este metodo que voy a describir claro, porque en el resto no  me adentre todavia.

La idea de la injeccion de una DLL implica que vos tenes que, primero que nada, obtener un manejador al proceso.

Una vez que tenes el manejador al proceso, tenes que reservar espacio adentro de ese proceso para colar una instruccion con LoadLibrary. Esto es, que el proceso que estas inyectando use LoadLibrary para cargar tu DLL en su espacio de memoria.

Habiendo reservado espacio, necesitas saber la direccion donde Windows tiene cargado LoadLibrary. Cuando la sepas, vas a poder pasarle con CreateRemoteThread al proceso que ejecute un LoadLibrary de tu DLL.

En tu DLL, la forma mas facil que le vi yo hasta ahora es tener en tu metodo DllMain, en el caso DLL_PROCESS_ATTACH, una llamada a una funcion que haga lo que vos queres.
Claro esta, que hasta ahora mas que para escribir algun pedazo de memoria, no me ha servido de mucho.

En mi proyecto actual, la idea es modificar Windows Live Messenger, como si fuera MSGPlus (www.msgplus.net), pero estoy medio perdido, asique lo que vaya aprendiendo si puedo, te lo voy comentando.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll?
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2011, 05:18 am »

:o cool! dale! si necesitas ayuda enviame un pm :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quizas no debe ir aqui pero... que tipo de letra es esta?
Diseño Gráfico
YeKTa 5 4,033 Último mensaje 23 Septiembre 2007, 22:52 pm
por Red Mx
La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) « 1 2 3 4 5 »
Wireless en Linux
Casidiablo 43 37,759 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 21:16 pm
por zydas
calcular numero aleatorio de 1 a n pero la probabilidad debe ser creciente
Java
kinos 4 9,682 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 02:07 am
por Carloswaldo
Hacer una inyección sql pero estando autentificado?
Hacking
ukraniano 4 3,045 Último mensaje 3 Noviembre 2013, 21:43 pm
por x0bs
Debe aparecer atacante que no está en mi lan pero si en mi pc?
Seguridad
Rnovatis 2 2,270 Último mensaje 30 Mayo 2017, 22:33 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines