elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 08:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  Intento de proyecto: Diccionario multilingüe y multiuso
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intento de proyecto: Diccionario multilingüe y multiuso  (Leído 112 veces)
Superplay

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Intento de proyecto: Diccionario multilingüe y multiuso
« en: 31 Mayo 2008, 03:40 »

Buenas, el instituto me ocupa la mayor parte del tiempo y no puedo avanzar apenas nada en mi aprendizaje de programación y mucho menos con vb.net 2003 del cual estoy bastante verde, en fin, quisiera que me ayudaseis a programar un diccionario, a ver yo me encargo del programa y tal pero necesito que en algunas partes del código me digais como se haría y si es posible dejarme el código para que yo lo vaya haciendo con cada cosa igual y tal, así podría aprender bastante y tal, jejeje

Bueno, os explico... de momento quiero hacerlo en VB.net porque el C++ gráfico... es superdificilísimo comparado a VB.net... además este podría ser portable a GNU/Linux mediante la herramienta: Mono, del mismo SO.

Quiero hacer un diccionario multilingüe y multiuso (iría añadiendo poco a poco nuevos idiomas y funcionalidades, como sinónimos, antónimos, ...) con las siguientes características:

-Una ventana (form en vb) principal donde ir a los distintos tipos de diccionarios... (Español-Inglés, Inglés-Español, Sinónimos, Antónimos...)

-Al pulsar sobre el tipo de diccionario debe aparecer otra ventana que solo gestionará todo aquello que tenga que ver con ese idioma, apartado, tipo de diccionario, ... (ej: si cogemos inglés-español, solo debe gestionar este diccionario)

-En cada ventana de la anterior (de las que están dedicadas para un tipo de diccionario) debe aparecer un buscador que tenga las siguientes funciones: buscar palabras y si están sacar un resultado (abrir un bloc de notas con la definición, traduccion, ...) y si no están, dar un error que lo indique.

Tengo pensado de que las palabras, sus definiciones y tal puedan ser modificados por el usuario... por ello lo del bloc de notas.

¿Qué creeis, es difícil para un inexperto como yo? Yo creo que poco a poco y con mucha ayuda de explicaciones y tal podré hacerlo, jejeje

En fin, ¡MANOS A LA OBRA!

"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.