elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 01:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendriҳ, E0N)
| | |-+  inicio en la programacion
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: inicio en la programacion  (Leído 255 veces)
lewi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
inicio en la programacion
« en: 27 Septiembre 2007, 04:28 »

Hola como estan, queria comentarles q recien estoy en este mundo de la informatica y queria saber si me pueden dar unos consejos de los lenguales de programacion y con cual me iniciaria. desde luego los mas versatiles y basicos, me dijeron que el "C" pero laverdad no se.
Muchas gracias por la atencion. salu2.
Meta

Ver Perfil
Re: inicio en la programacion
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2007, 16:42 »

Puedes elegir el que te de la gana. Busca en google diferencias entre unos y otros. Eso si, el rey indiscutible hoy en día es Java, luego C/C++, php, ahora está de moda el C#, mi favorito.

Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito)
Descargar
Dominicano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2007, 17:14 »

bueno primero que nada es muy importante que ya que te vas a iniciar a la programacion, tener claro que lenguaje vas a usar, o a que programacion te vas a orientar, makina, softare, robotica, etc..y de ella saber a que lenguaje te vas a dedicar, deberias informarte sobre los lenguajes de programacion, y antes que nada leerte un buena introduccion a la programacion, que ya te ablare de los lengujes, y eso,

en mi caso yo uso Delphi 7 y C#, mi favoritos,

tienes que tener claro que lenguaje vas a usar, y que te guste, porque es una tonteria, eso de que primero hay que aprender uno y despues el otro, na, to un rollo

si por ejemplo a ti te gusta java pues dale a java, hay mucho que dicen que antes que eso, aprende C pero na, tonteria dedicate puramente a lo que te gusta, y eso, en fin, cada lenguaje son diferentes, y no es nada importante tener que aprender uno y despues el otro, na, to historias y cuentos

aunque eso es dapende si por ejemplo te vas a inicar con C++ es muy buena opcion C, antes, en fin los dos C/C++ etc..

saludos...

Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2007, 21:45 »

Como tantas otras veces se ha dicho en el tablón (usa el buscador) depende de para qué quieras aprender a programar.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
ÂìmBòt

Wanna Be -Hacker-

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2007, 17:33 »

para,, iria mas o menos asi,,    batch,html, python,C/c++,php,, y dps el que quieras

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.