Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: inicio en la programacion (Leído 255 veces)
|
lewi
|
Hola como estan, queria comentarles q recien estoy en este mundo de la informatica y queria saber si me pueden dar unos consejos de los lenguales de programacion y con cual me iniciaria. desde luego los mas versatiles y basicos, me dijeron que el "C" pero laverdad no se. Muchas gracias por la atencion. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Puedes elegir el que te de la gana. Busca en google diferencias entre unos y otros. Eso si, el rey indiscutible hoy en día es Java, luego C/C++, php, ahora está de moda el C#, mi favorito.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
Dominicano
|
bueno primero que nada es muy importante que ya que te vas a iniciar a la programacion, tener claro que lenguaje vas a usar, o a que programacion te vas a orientar, makina, softare, robotica, etc..y de ella saber a que lenguaje te vas a dedicar, deberias informarte sobre los lenguajes de programacion, y antes que nada leerte un buena introduccion a la programacion, que ya te ablare de los lengujes, y eso,
en mi caso yo uso Delphi 7 y C#, mi favoritos,
tienes que tener claro que lenguaje vas a usar, y que te guste, porque es una tonteria, eso de que primero hay que aprender uno y despues el otro, na, to un rollo
si por ejemplo a ti te gusta java pues dale a java, hay mucho que dicen que antes que eso, aprende C pero na, tonteria dedicate puramente a lo que te gusta, y eso, en fin, cada lenguaje son diferentes, y no es nada importante tener que aprender uno y despues el otro, na, to historias y cuentos
aunque eso es dapende si por ejemplo te vas a inicar con C++ es muy buena opcion C, antes, en fin los dos C/C++ etc..
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Como tantas otras veces se ha dicho en el tablón (usa el buscador) depende de para qué quieras aprender a programar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÂìmBòt
Wanna Be -Hacker-
|
para,, iria mas o menos asi,, batch,html, python,C/c++,php,, y dps el que quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|