elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Littlehorse)
| | |-+  hola tendria sentido esto?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola tendria sentido esto?  (Leído 1,097 veces)
Mini_Nauta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
hola tendria sentido esto?
« en: 11 Marzo 2010, 08:33 »

hola miren, ase una rato me puse a ver una archivo rar que te nia pas, y pense, lo rebise de arriba a abajo y pues me dispuse a pensar en como obtener la clave aunque ya la tenia, pero quiero obtenerla sin la fuerza bruta... no soy expert en criptografía pero al poner las propiedades en windows muestra el md5.. yo pense que esa podia ser la clave.. pero todavia no pruebo nada... entonces se me ocurrio...

si nos muestra su md5 entonces esta cifrado con ese md5 cierto?... lo que nos lleva teoricamente a que hay algo cifrado en ese md5 aparte de que el fichero rar esta cifrado con el md5.. osea que practicamente ese md5 seria la clave... corrijanme si me equivoco.. pero es una especulacion que podria ser cierta.. ojala alguien lo pudiera comprobar... o me dijera porque esta mal etc...
y no sabia donde poner el post asique como es programacion en general lo puse aki...
aver si me echan una mano y encontramos otro metodo de sacar las claves a los rar..
saludosss

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
http://protohey.blogspot.com

¡Mercenario por derecho!
MCKSys Argentina

Diviérte crackeando, que para eso estamos!

Ver Perfil
Re: hola tendria sentido esto?
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2010, 20:33 »

Fíjate en este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/MD5

Ahi verás qué es el MD5...  :P

Saludos!

---------------------
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2010, 18:03 »

ya sabia lo que es el md5... a lo que me refiero es que al descifrar el md5 tendriamos que btener algo... y quisas seria la clave... ademas solo es teoricamente ablando...

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
http://protohey.blogspot.com

¡Mercenario por derecho!
MCKSys Argentina

Diviérte crackeando, que para eso estamos!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2010, 20:38 »

La verdad, no tengo idea de cómo trabaja internamente la cifrado de Winrar, pero no creo que utilice el MD5 para cifrar los archivos.

El MD5 lo utiliza como chequeo de los archivos que están incluídos en el .rar. Por ej., otro método muy usado de chequeo, es el CRC...

---------------------
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: