Bueno quisiera saber si alquien sabe como hacer lo siguiente. En la web hay un juego llamado Ogame ( supongo que algunos sabran de que se trata), bueno cuando tu pones a construir un edificio el cual el tiempo de contruccion es de 5 horas, como hace el servidor para hacer la cuenta regresiva de las 5 horas, porque supongo que eso se hace en el servidor o si me equivoco que alquien me lo diga, bueno la cuestion es que desearia saber como lo hacen. Gracias.
Cabe recalcar que si cierras el explorador y lo vuelves a abrir, el tiempo habra transcurrido normal ( el hecho de que cierres el explorador no significa que el tiempo se detiene. esa es mi duda ).
« Última modificación: 17 Noviembre 2007, 16:54 por hadess_inf »
Nunca eh jugado ese juego pero sospecho que deben manejarlo x tu id de usuario ponte si el usuario x kiere crear un edifcio a las 6:00 am se graba un registro en la bd que indica esa accion , luego con un aplicativo (tal vez un cron) recogen de esa tabla las acciones a realizar en determinado momento no c si me entiendas pero x alli va el asunto
entonces pasa que a las 11:00 el cron al leer ese registro y ver que ese edificio debe terminarse en ese momento lo "construye" x asi decirlo
lo del browser es indiferente x que dudo que lo hagan con un lenguaje de lado cliente
Saludos
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b