elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  Hacer cuenta regresiva, despues de cerrar la ventana del Browser
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacer cuenta regresiva, despues de cerrar la ventana del Browser  (Leído 296 veces)
hadess_inf

Desconectado Desconectado

Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<

Ver Perfil
Hacer cuenta regresiva, despues de cerrar la ventana del Browser
« en: 17 Noviembre 2007, 16:53 »

Bueno quisiera saber si alquien sabe como hacer lo siguiente. En la web hay un juego llamado Ogame ( supongo que algunos sabran de que se trata), bueno cuando tu pones a construir un edificio el cual el tiempo de contruccion es de 5 horas, como hace el servidor para hacer la cuenta regresiva de las 5 horas, porque supongo que eso se hace en el servidor o si me equivoco que alquien me lo diga, bueno la cuestion es que desearia saber como lo hacen. Gracias.

Cabe recalcar que si cierras el explorador y lo vuelves a abrir, el tiempo habra transcurrido normal ( el hecho de que cierres el explorador no significa que el tiempo se detiene. esa es mi duda ).
« Última modificación: 17 Noviembre 2007, 16:54 por hadess_inf » En línea
alone-in-the-chat

Ver Perfil
Re: Hacer cuenta regresiva, despues de cerrar la ventana del Browser
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2007, 04:01 »

Nunca eh jugado ese juego pero sospecho que deben manejarlo x tu id de usuario ponte
si el usuario x kiere crear un edifcio a las 6:00 am se graba un registro en la bd que indica esa accion , luego con un aplicativo (tal vez un cron) recogen de esa tabla las acciones a realizar en determinado momento no c si me entiendas  pero x alli va el asunto

entonces pasa que a las 11:00 el cron al leer ese registro y ver que ese edificio debe terminarse en ese momento lo "construye" x asi decirlo

lo del browser es indiferente x que dudo que lo hagan con un lenguaje de lado cliente

Saludos

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b
EvilGoblin

LAIN IS LAIN

Ver Perfil
Re: Hacer cuenta regresiva, despues de cerrar la ventana del Browser
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2007, 16:56 »

Todo lo maneja el server.. no lo puedes modificar desde un browser...

son simples contadores de tiempo.. como si fuese un cronometro en cuenta regrevisa.. =D

Nu me gusto el juego xP

Experimental Serials Lain
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.