Ojala que me entiendan: yo estaba haciendo un programa de lostfocus..que kuando el o ella pone su nombre lo programe para que abajo le diga algo....lo que yo opino de esa persona...por ejemplo si dice sebastian abajo amigaso..pero lo que hice fue asi Private_Sub.......lost focus() If Nombre = Sebastián Then Text2.Text = "Amigaso" ElseIf Nombre = Santiago Then Text2.Text = "capo" ElseIf Nombre = José María Then Text2.Text = "genio" End If End Sub
Pero aca esta el error yo pruebo el programa por ejemplo en el nombre pongo..: sebastián y abajo pone: genio enves de amigaso todos pone genio...(que fue lo ultimo que puse)si cambio donde esta " genio" y pongo "capo" va a kedar ultimo capo y en cuando ponga algo me va a aponer capo (ya probe)
Una pregunta, Nombre es una variable o una caja de texto????
en caso de que sea una variable entonces seria el programa asi:
Private_Sub.......lost focus() If Nombre="Sebastián" Then ///con comillas// Text2.Text = "Amigaso" ElseIf Nombre = Santiago Then Text2.Text = "capo" ElseIf Nombre = José María Then Text2.Text = "genio" End If End Sub
y en caso de que sea una caja de texto seria:
Private_Sub.......lost focus() If Nombre.text = Sebastián Then Text2.Text = "Amigaso" ElseIf Nombre = Santiago Then Text2.Text = "capo" ElseIf Nombre = José María Then Text2.Text = "genio" End If End Sub
Private Sub Command1_Click() Nombre = Text1.Text If Nombre = "Sebastián" Then Text2.Text = "Amigaso" ElseIf Nombre = "Santiago" Then Text2.Text = "capo" ElseIf Nombre = "José María" Then Text2.Text = "genio" End If End Sub
Asumo que en la variable nombre se almacenara la cadena escrita en el text1.. pruebalo y me dices.. no te olvides que las cadenas tipo string siempre van " ",.. okz pruebalo