|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Esto no debería ir en la sección de Windows?  Supongo que está programado en C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Creo que en C#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_hat
|
C# no existía cuando se creó el windows xD. Está en C y alguna cosa en ASM creo.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
|
|
[Decoded]
La imaginacion es parte de la vida, Imagina...
|
Windows 2000 está programado en 2 lenguajes de programación: - Assembler: para el BOOT, y sus semejantes. - El lenguaje de Programación C: para las aplicaciones, la interface y sus semejantes... Ahora la de Windows XP ya no tengo idea en que está programado...Pero supongo que sigue siendo los mismos... Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
Segurísimo C con algo de assembler... es obvio creo... sino sería una babosa... mmm ya lo es... entonces en visual basic xD Ja.. nah en c (o c++) con assembler
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
C# no existía cuando se creó el windows xD. Está en C y alguna cosa en ASM creo.
depende de qe versiond e windows estemos hablando.... Windows 2000 está programado en 2 lenguajes de programación: - Assembler: para el BOOT, y sus semejantes. - El lenguaje de Programación C: para las aplicaciones, la interface y sus semejantes... Ahora la de Windows XP ya no tengo idea en que está programado...Pero supongo que sigue siendo los mismos... Saludos!!  doy fe de ello, me baje el Win2000 que anda dando vueltas pro las redes p2p.... auqnue estoy mas que seguro que no es e Win2000 completo.... obviamente ademas de ser solo el source sin los resources creo que debe estar incompleto en algun sentido....
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Yshua
Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai
|
windows está en c y el kernel, mas algunos otros componentes estan en assembler. si buscas detras de algunos arbolitos podrás conseguir el codigo fuente de windows 2000 y windows NT5...
|
|
|
|
|
|
 Baruj aba beshem Adonai.
|
|
|
D1e6o!
|
No, no está completo por lo que recuerdo... pero es una base no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yshua
Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai
|
el del 2000 no, pero el de NT5, yo lo tengo completo...
|
|
|
|
|
|
 Baruj aba beshem Adonai.
|
|
|
|
SERBice
|
yo etngo el del 2000, no se si completo ono, tengo varias versiones que saque de emule, aunque ahora las tengo "atrapadas" en un disco que se le "rompio" la MFT y el unico sistema que puede leer ese disco es Linux porque windows se freeza cuando trata de leer la tabla de archivos corrupta, e cambio linux si no esta la tabla hace un escaneo de superficie y levanta todo.... en fin, si alguien quiere el code del win2000 yo lo tngo, pero tienen qe esperar q compre un hd para pasar todo al nuevo hd usando linux jeje....
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
-[black_hack]-
|
Windows está hecho en C , y algunas aplicaciones como el Webbrowser k usa el iexplore estan hechas en VB. También algunos componentes en assembler.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
bueno pues mi opinion es que esta programador, en C/C++ y ensamblador...sin dudas, pero windows vista creo que sta programado en ensamblador C/C++.net/C#.net/vb.net; etc, microsoft le pone mucho cariño a C#.net ya que C#.net es el lemguaje mejor preparado para net
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|