Actualmente estamos unos amigos y yo haciendo un juego online, estamos usando una version del visual studio pirata (XD) y tamos pensando en adquirir una licencia. (no me vengais con MingW XD)
Hoy me baje el Platform SDK del windows server 2008 y al instalarlo me di cuenta de que trae los compiladores del vs2008, por eso me hizo dudar si realmente lo que cuesta dinero es el IDE y no el compilador, alguien sabe mas sobre el tema?
Lo que cuesta es, por ejemplo, algunas cosas adicionales que ofrece Microsoft en los IDEs, y que no están disponibles en versiones gratuitas. Además, debes pagar por el simple hecho de haber creado tu aplicación con X o Y producto de Microsoft. Además de tener en orden las licencias de los equipos sobre los que se desarrolla, etc... un completo fraude.
Lo que cuesta es, por ejemplo, algunas cosas adicionales que ofrece Microsoft en los IDEs, y que no están disponibles en versiones gratuitas. Además, debes pagar por el simple hecho de haber creado tu aplicación con X o Y producto de Microsoft. Además de tener en orden las licencias de los equipos sobre los que se desarrolla, etc... un completo fraude.
Un saludo!
o sea, tecnicamente los compiladores son gratuitos no?