zheo
|
Es un documento que he escrito hace ya cerca de un año si mal no recuerdo, espero que sea útil para la gente de por aquí. http://www.hispabyte.com/biblioteca/index.php?action=file&id=319Cualquier sugerencia en este hilo, pero no hacen falta comentarios del tipo "está muy bien" o "está muy mal" sin más (es decir, no comentarios con sólo una frase diciendo una opinión  ) Para eso podeis votarlo o comentarlo en esa página  Espero que os sea útil.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Octubre 2004, 23:34 por zheo »
|
|
|
|
|
privatic
|
 Estoy muy contento por encontrar este manual tan didactico diria para los iniciados en DEVCPP que por supuesto veo que cumple con muchas espectativas de explicacion simple y detallada que se me hace muy util. Yo estoy haciendo programas con este entorno, pero te diria que asi como lograste pasar al castellano tan armoniosamente la explicacion latina del mismo me gustaria que te adentraras en catellanizar algo del mingw32 que contiene, ya que por ejemplo aunque construllo muchos programas de estudio y personales... no logro tener un buen pdf de las funciones del compilador... que me digan que puedo elegir, que pueden hacer cada una... algo asi como el help online del borland 3.0. Por ejemplo yo ahi si podia hacer asm insertado para solucionar algunos codigos con mas dinamismo.... pero no tengo idea ni info en el mingw32 que contiene el devcpp si puedo hacer eso... y en tal caso de que forma.... por eso si hay algo al respecto avisame.... algo asi como una guia telefonica de cada funcion utilizable, una pequeña descripcion con ejemplo de codigo... tu sabes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
Hum, ¿no hay una ayuda del gcc en castellano? El minGW y el Gcc son lo mismo. Para las funciones de c busca por Inet por "C con clase" En C++ no hay nada online en español que yo sepa. En inglés tienes lo que quieras, claro. Por otro lado me alegro que el texto te fuera de utilidad. 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2005, 08:26 por zheo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
Me parece que está hecho con PDF 1.6 es decir, para Reader 6.0 Si me podeis confirmar que los tiros van por ahí de lujo.
Actualmente estoy actualizado el documento y voy a añadir los comandos que faltan del menú CVS que básicamente es la parte que falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Chago
-------------------------- proudinat@gmail.com
|
El manual esta muy bueno, pero hay una parte en la que explicas como solucionar los errores causados por la ausencia de conio.h sin embargo tambien pusiste un link de un zip con un emulador de conio de conclase.net pero la vd ya probe instalarlo varias veces, y no digo k no funcione, seguro q no le entiendo a la instalacion, y pues eso si me gustaria que me aclararas, te lo agradeceria mucho.
..desde ya gracias.
|
|
|
|
|
|
El mundo está escaso de "genios"... Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza..
|
|
|
abel_xtnt
|
alguien podria ponerlo por q en mi pc no se puede, sale error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
La web cambio de dominio la direccion del archivo es la misma pero en de .com es .net solo ese detalle si no quieren volverse ***** tratando de bajar el archivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satanico88
|
Gracias (¯`·.¸W¸.·´¯) Yo ya me taba asustando xD Podrian Editar el Link No ? xD Adios. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satanico88
|
Woops.. Pekeño Problema.. Cuando lo Avro me Dice.. The View Cannot Decryp This Document.. o Algo asi y no me lo deja Avrir :S Esta Dañado el Archivo ?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keikurono
|
si tienen razon, cambiio el dominio ... en vez de .com es .net !!!! 
|
|
|
|
|
|
H3Y B4ST4RDOS, SUS V1D4S H4N T3RM1N4DO. COMO S3R4N US4D4S SUS NU3V4S V1D4S, D3P3ND3 4BSOLUT4M3NT3 D3 M1. A S1 SON L4S COS4S AQU1.
|
|
|
|