elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  De una version de lenguaje a otra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De una version de lenguaje a otra  (Leído 1,711 veces)
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
De una version de lenguaje a otra
« en: 30 Abril 2017, 21:24 pm »

Buenas la pregunta es la siguiente, me ha entrado curiosidad por aprender swift y tengo visto un libro pero no se si comprarlo por que me da que apple no tardara mucho en sacar la version 4 de swift, la pregunta es si estudio swift 3 y sale 4 lo aprendido en swift 3 sirve de algo.



En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: De una version de lenguaje a otra
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2017, 03:09 am »

la pregunta es si estudio swift 3 y sale 4 lo aprendido en swift 3 sirve de algo.

Tanto en la futura versión 4.0 como en la 3.1 parecen haber implementado más mejoras que cambios drásticos de sintaxis:

Los únicos cambios de comportamiento parecen ser los que se mencionan en el artículo SE-0138:

No utilizo Swift, pero remitiendome a la lista de cambios oficiales supongo que si estudias Swift 3.0 simplemente omitirás algunas ventajas que ofrecerán las nuevas versiones. Por otro lado no me atrevo a decir nada, ya que es sabido que de la versión 2.0 a la 3.0 el código fuente generado en la v2.0 es incompatile (incompilable) en la v3.0, así que a lo mejor podría suceder lo mismo con los cambios finales de la versión 4.0. Yo me esperaría.

¡Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines