Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DarkBasic (Leído 287 veces)
|
vitrox2007
|
Hola gente, hace mucho que no melodeaba por aki, jeje.
Hace meses q busco el programa DarkBasic, algien sabe de donde me lo puedo bajar ? porfavor si alguien me ayuudaa, nisiqueira de los p2p lo logro descargar...
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
Hola gente, hace mucho que no melodeaba por aki, jeje.
Hace meses q busco el programa DarkBasic, algien sabe de donde me lo puedo bajar ? porfavor si alguien me ayuudaa, nisiqueira de los p2p lo logro descargar...
muchas gracias!
google>darkbasic, resultado web: www.darkbasic.eshay te puedes descargar las demos, si quiere el programa completo pues nada, mejor mira por las redes p2p. y si no lo encuentra no hay otra opcion que comparlo saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2008, 21:01 por Dominicano »
|
|
|
|
|
vitrox2007
|
ahh, che y un programa groso para programar juegos avanzados q me recomiendes, q no sea Game Maker ?
gracias un saluido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Hoy en día, el mejor tanto 2D como par 3D es el XNA GAME Studio 2.0 que ya saldrá y un buena mejora con la 1.0 programado con C# y puedes jugarlo con la 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
|
Hoy en día, el mejor tanto 2D como par 3D es el XNA GAME Studio 2.0 que ya saldrá y un buena mejora con la 1.0 programado con C# y puedes jugarlo con la 360
Si la verdad es q esta muy bien ademas es gratuito y hacer cosas en 2d no es muy dificil (en 3d ya es un poco mas complicado) aki te dejo una wena web: http://xna.animered.net/Salu3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitrox2007
|
ahh, muchas gracias, lo estoy descargandoo, tengo un largo ratoo por que mi conexión es de 256kb, cuando termine lo pruebo y les comento.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]