Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: crear instaladores en linux (Leído 233 veces)
|
Jarska
S.H.A.K.T.A.L.E.
|
Buenas, necesito un programa para crear instaladores de mis proyectos, pero en Linux, y que se puedan crear installers para Windows . Veo que hay un post sobre el CreateInstall, pero no me lo encuentro para descargar para Linux, si sabeis algun link o algun programa...
|
|
|
|
|
|
###Siempre Hay Alguien que Te Amargue La Existencia###
|
|
|
|
Thaorius
|
Linux no tiene "Instaladores". En linux creas paquetes rpm, deb o lo que use tu distro. Hay toneladas de info online. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarska
S.H.A.K.T.A.L.E.
|
Creo que no me has entendido muy bien, necesito un programa tipo CreateInstall, pero para utilizarlo en el Linux. El objetivo es q apartir del codigo que tengo hecho, consiga un installer multiplataforma.
He encontrado uno, que es el IZPack que esta hecho en Java y es opensource, me vale perfectamente, pero no tiene nada de grafico por lo q tengo que hacerme mi .xml, y estoy inmerso en un CAOS.
Ahora se entiende? Necesito un programa similar, pero para poder hacerlo en entorno grafico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_hat
|
Gambas permite crear paquetes deb, tal vez eso te sea suficiente.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
Jarska
S.H.A.K.T.A.L.E.
|
Pues no lo he probado, aunque encontre otro programilla hecho en Java y totalmente grafico, y me funciona muy bien, ademas permite crear installers para casi todos los SO, el programa se llama InstallJammer y es openSource.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]