Autor
|
Tema: creando el sistema operativo (Leído 15183 veces)
|
|
mukiman
|
serbice, te recuerdo que la mayoria estamos aprendiendo, y no pretendemos robar a nadie, que tiene que ver que sea del nucleos team? esque acaso te vas a crear un sistema operativo tu? tendremos que poner lo que hacemos no? si no, el unico que avanzas eres tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
1: nucleos es independiente de lo que hagamos aqui, uds decidieron abrirse solos, con su foro, su sitio, etc. Si queiren ayuda o algo en este foro, que no sea en este hilo por favor. 2: si no avanzan por algo es, por obstinados de no querer escuchar un puñetero consejo. si la base teorica de un sistema no esta bien construida todo se viene abajo. 3: yo avanzo, diegoar avanza, DarkSigma avanza, y todos los que colaboran aqui avanzan, no soy solo yo. 4: yo comparto lo que hago, lo muestro y ayudo a la vez que recibo ayuda, pero lo manejo en un ambido mas privado para evitar que oportunistas se sirvan del trabajo de otrs sin aportar nada. No han aportado casi anda, y desde hace dias ninguno del etam nucleos se aparece pro aqui... ¿y sabes que?.. esta bien, si no quieren estar aqui nadie los obliga, si no quieren colaborar con nosotrs y solo quieren ahcer un sistema con IA absolutamente por su cuenta esta bien, pero no vengan a pedir qeu publiquemos (mas bien qe y publique) lo que tenemos apra que despues lo usen para su beneficio. Quien da recibe, quien no da no recibe, es simple. 5: que esten aprendiendo no quire decir que no sean capaces de robar, la inocencia de niño de jardin maternal la perdieron hace mucho, ahora son igual que cualqueir ser humano degradado por la sociedad, por si mismo...., hipocrita y mesquino, en mayor o menor medida, pero todos tenemos algo.... jaja, y ahora no va a faltar uno que diga "hablaras por ti porque yo no soy asi", pues quein este pensando en decir algo cmo eso que se abstraiga, estaria siendo hipocrita con tan solo decirlo, estaria negando la naturaleza humana. 6: si me creara un sistema operativo para mi, cosa que no hare, ¿a ti que te importa? ¿te hago algun daño teniendo un sistema propio? 7: nadie te esta obligando a poner nada, aqui publicas lo que tienes a voluntad, la pregunta de si tienes que poner lo que haces es un poco "torlica" (por no decir otra cosa). 8: si quieres crear polemica ve a otro lado, yo por mi parte no volvere a respondert si solo vienes con planteos absurdos llens de acusaciones y conjeturas sin fundamentos. Si quieres ayuda pidela, pero no vengas con "porque no posteas el codigo" para qeu el que trabajo te de su trabajo terminado, simplemente, si tienes un problema plantealo, si estas trabad cno algun codigo simplemente postealo (si no queires ponerlo todo pones solo una parte, en donde esta el error) y con gusto te ayudare(mos), pero no evngas con eso de "pongan el codigo asi estudiamos", para estudiar hay mucho ya hecho, www.kernel.org www.x86.org y muchos otos lugares y libros.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Si no tienes flopy puedes hacerlo en un CD regrabable, con el Nero sal del asistente 'facil y sin muchas opciones' y ves a crear CD de arranque, pon emulacion de disket de tres y medio y ya podras poner tu boot loader, lo que pasa es que si quieres poner un programa en el sector dos para que el bootloader lo cargue ya no se como especificar los sectores donde poner mas archivos. un saludo.
|
|
|
|
|
|
CreateRemoteThread(proc,NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)nLoadLibrary,(LPVOID)RemoteString,NULL,NULL);
|
|
|
|
mukiman
|
que parrafadas metes , escribo 3 lineas, y tu me respondes con 26, esque ya ni me molesto,
jajaja que desgaste mas tonto de "teclas",
bye, que te dure mucho tu teclado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
porque vos estas con el team de NucleOS y tratan de servirse de arriba, hace mil años que no posteas y venis como un zorro cnotrolando nuestros avances apra "robarlos" y no aportas nada. 1 - No posteo porque no tengo nada que postear, pero sigo el tema de cerca porque me interesa. 2 - Soy educado, no como tu 3 - Se escribir, no como tu 4 - No me creo programador por haber hecho ese BL, no como tu 5 - Tanto que hablas de Democracia, el primer dictador eres tu 6 - Eres de las personas mas despreciables que he visto ultimamante Si algun MOD se ofende por esto, que me lo remita por MP y que revise los anteriores post de SERBice. No tengo nada mas que decir. SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Bueno.
A aprender, me está poco a poco interesando esto del sistema operativo.
Hay libros apra ello.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Haber por favor, yo no estoy interesado en este proyecto, pero hay cosas que deberian comprenderse.
1º No intenten hacer spam de la comunidad que hayan creado para desarrollar el SO. O lo desarrollan aqui o lo desarrollan en su comunidad, pero no lo desarrollen en su comunidad y pongan mensajes aqui que solo crean polemica y a la vez les beneficia.
2º Muchos posts y mucho rollo pero aqui el unico que a posteado un codigo claro es Sasser_Blaster. Si realmente quieren hacer un SO piensenlo bien porque aqui nadie aporta ni el huevo.
3º No me digan que en realidad si que se esta desarrollando en otra pagina porque querra decir que este post huele a Spam.
Conclusion: Menos discusiones y mas programar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
mmmmmmm, yo tengo un example, aunque, me parece que el que lo propuso tiene una tarea de la uni y quiere que se la hagamos, o sino directamente robar aportes para algo ... por que su participacion es minima ... eso es lo que me huelo .. puedo poner algunos code snippets que tengo de un so que hice si quieren ^^ Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
... y más información. No se hacer SO, estoy aquí por curiosidad. SERBice, se lo ha currado. Por eso le duele a gente frezca o aquellas que consideran frazca que se aprovecha de su beneficio cuando en realidad es el que más ha trabajado. Pelearse aquí es una estupidez. Yo si supiera algo lo entregaría y explicaría lo que he hecho, con la ayuda de todos sacamos algo. Bueno, yo no, sólo se observar. Y si sueltan algo lo pruebo a ver como funciona. ME gustaría ahcer uno en C#, si es que alguien lo ahrá en un futuro ya que a muchos le pica la novedad.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2007, 18:21 por Meta »
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Yo si supiera algo lo entregaría y explicaría lo que he hecho, con la ayuda de todos sacamos algo. Pues eso es lo que digo Meta, pero allá el, que haga lo que quiera con sus Sistema Operativo. Cada uno trabaja como puede, unos saben mas que otros y por lo pronto mis conociemientos no llegan a mucho, por eso tengo que aprender y leer, pero si quiere guardarse los códigos para el, pues muy bien, no se como va a formar equipo si lo que ha trabajado se lo guarda para el. SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSigma
Nothing is Impossible
|
Buenas, Hace algun tiempo les pedi que las discuciones pues las hicieran al otro hilo...
Hasta ahora el avance se esta haciendo de apocos pero como lei por ahi falta informacion...
Se necesita las interrupciones de Bios para 286/386 que son las que mas escacean...
Se necesita info de como manejar FAT 12/16/32 para poder empezar a usar ficheros propios del kernel
Y si existiera el magico convertidor (tabla de equivalencias) de las Int del DOS a INT de bios seria el aporte mas grande hasta ahora
La idea esta planteada y lo que desean hacerlo dije bienvenidos son, pero hacer un OS no es como hacer un programa, las intrucciones que se manejan son de muy bajo nivel que son las mas escasas, asi que pues se esta llegando a un punto muerto donde si no se encuentra info de manejo de FS y de BIOS se tendra un minikernel que diga Hola mundo en muchos idiomas...
Los que no saben ASM (FASM) pues pueden aprender en la pagina del compilador hay manuales y ejemplos hay un foro de su comunidad para dudas al respecto, pero lo que por alguna u otra forma no pudiesen con ello entonces la mejor informacion con la que podria aportar es como el manejo de BIOS y de FS, buscando consultando etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SBlast
Amante de los Bytes...XD
|
hola espero que esten muy bien  espero que les sirva esto fue compilado con el fasm org 0x7C00 use16 ;-----------------------------; INICIO inicio: xor ax,ax ; AX = 0 mov ds,ax ; DS = 0 mov si,msg ; SI apunta a msg call print ; Llamamos al procedimiento print jmp $ ;-----------------------------; PRINT print: lodsb ; Cargamos el caracter de DS:SI en AL or al,al ; Hacemos un OR al registro AL jz .fin_print ; Terminamos si es cero mov ah,0x0E ; Poner caracter (parametro int 0x10) int 0x10 ; BIOS VIDEO jmp print ; Siguiente caracter .fin_print: ret ; termina el procedimiento y regresamos ;-----------------------------; CONSTANTES msg db " HOLA MUNDO!",0 ;-----------------------------; FIRMA times 510- ($-inicio) db 0 dw 0xaa55 ;///////////////////////////////////////////////////////////////////////; es un simple boot de hola mundo y aqui esta el Kernel ;///////////////////////////////////////////////////////////////////////; INICIO ;-------------------------- ; INICIO ;-------------------------- cli ; Desactivamos interruptores mov ax,0x1000 ; AX = 0x1000 donde es cargado el kernel mov ds,ax ; DS = 0x1000 mov es,ax ; ES = 0x1000 mov ss,ax ; SS = 0x1000 mov sp,0xFFFF ; SP = 0xFFFF final de la memoria sti ; Reactivamos los interruptores call clear ; Borramos la pantalla call cursor ; Ponemos el cursor mov si,NoDOS ; Apuntamos SI a la cadena call puts ; Ponemos el prompt mov si,elprompt ; Apuntamos SI a la cadena call puts ; Ponemos el prompt ;------------------------------------------------------------------------------- ;-------------------------- ; MAIN (CLI) ;-------------------------- main: hlt ; Evitamos que el CPU se caliente (halt) mov cx,64 ; Limitamos las cadenas a 60 caracteres mov di,comando ; Apuntamos a la cadena del comando call gets ; Obtenemos el comando del teclado procesar: pusha ; Guardamos todos los registros en la pila push es ; Guardamos ES en la pila ;--------- ; cHOLA ;--------- mov si,comando ; Ponemos la direccion de "comando" en SI mov cx,5 ; Numero de letras del comando (incluye el 0) mov di,cHOLA ; Apuntamos DI a la cadena del comando repe cmpsb ; REPE = Repetir mientras sea igual y ; disminuir CX ; CMPSB = Comparar SI con DI ; SI+1 y DI+1 jne no_cHOLA ; Si no es igual seguimos call saludar ; Llamamos a la funcion saludar jmp fin_procesar ; Terminamos con este comando no_cHOLA: ;-------------------------- ; PONER COMANDOS AQUI!! ;-------------------------- fin_procesar: call prompt ; Ponemos el prompt pop es ; Recuperamos ES popa ; Recuperamos los registros generales jmp main ; Repetimos ;------------------------------------------------------------------------------- ;-------------------------- ; FUNCIONES ;-------------------------- clear: ; CLEAR @@@@ mov ah,0x06 ; AH = 0x06 BIOS Scroll mov al,0x00 ; AL = 0x00 (lineas) 0 = Pantalla completa mov bh,0x07 ; BL = 0x07 0 = Fondo Negro, 7 = Texto Blanco mov ch,0x00 ; CH = 0x00 Linea superior (y = 0) mov cl,0x00 ; CL = 0x00 Columna Izquierda (x = 0) mov dh,0x18 ; DH = 0x18 Linea Inferior (y = 24) mov dl,0x4F ; DL = 0x4F Columna Derecha (x = 79) int 0x10 ; BIOS VIDEO ret ;------------------------------------------------------------------------------- prompt: ; PROMPT @@@@ mov si,elprompt ; SI apunta a la cadena call puts ; Llamamos al procedimiento puts ret ; Regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- cursor: ; CURSOR @@@@ mov ah,0x02 ; BIOS posicion del cursor mov bh,0x00 ; Pagina de memoria mov dh,0x00 ; Fila, posicion en Y mov dl,0x00 ; Columna, posicion en x int 0x10 ; BIOS VIDEO ret ; Regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- saludar: ; SALUDAR @@@@ mov si,hola ; SI apunta a la cadena call puts ; Llamamos al procedimiento print ret ; Regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- putc: ; PUTC @@@@ push ax ; Guardamos AX en la pila cmp al,0x09 ; Comparamos Al para ver si es TAB (0x09) je .esTAB ; Si es TAB saltamos mov ah,0x0E ; BIOS poner caracter mov bh,0x00 ; Pagina 0 mov bl,0x07 ; Blanco sobre Negro int 0x10 ; BIOS VIDEO jmp .fin ; Terminamos .esTAB: mov al,0x20 ; Ponemos en AL el caracter de espacio call putc ; Llamamos a esta misma funcion 5 veces call putc ; para poner en pantalla un TAB call putc ; de 5 espacios call putc ; ... call putc ; ... .fin: pop ax ; Recuperamos AX de la pila ret ; Regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- gets: ; GETS @@@@ push cx ; Guardamos CX en la pila push ax ; Guardamos AX en la pila push dx ; Guardamos DX en la pila push di ; Guardamos DI en la pila mov dx,di ; Guardamos el inicio de la cadena en SI .tecla: cmp cx,0 ; Terminamos? je .fin ; Si CX es 0 terminamos xor ax,ax ; AH = 0 - BIOS obtener tecla int 0x16 ; BIOS Servicios de Teclado dec cx ; CX = CX-1 cmp al,0x0D ; Es ENTER? (ascii decimal 13) je .enter ; Si es igual terminamos cmp al,0x08 ; Es Backspace (ascii decimal 8) je .backspace ; Si es igual saltamos a backspace call putc ; Si no ponemos el caracter mov [di],al ; Copiamos AL (caracter) en la cadena [DI] inc di ; DI = DI+1 jmp .tecla ; Repetimos con la siguiente tecla .backspace: cmp dx,di ; Comparamos con el principio de la cadena je .tecla ; Si son iguales pedimos otra tecla dec di ; DI = DI-1 mov ah,0Eh ; BIOS Poner caracter mov al,0x08 ; Movemos el cursor hacia atras (backspace) mov bh,0x00 ; Pagina 0 mov bl,0x01 ; Borramos int 0x10 ; BIOS VIDEO mov ah,0Eh ; BIOS Poner caracter mov al,0x20 ; Ponemos espacio mov bh,0x00 ; Pagina 0 mov bl,0x01 ; Borramos int 0x10 ; BIOS VIDEO mov ah,0Eh ; BIOS Poner caracter mov al,0x08 ; Movemos el cursor hacia atras (backspace) mov bh,0x00 ; Pagina 0 mov bl,0x01 ; Borramos int 0x10 ; BIOS VIDEO jmp .tecla ; Pedimos otra tecla .enter: mov al,0x0D ; Retorno de Linea (13) call putc ; Ponemos en pantalla mov al,0x0A ; Nueva Linea (10) call putc ; Ponemos en pantalla .fin: mov byte [di],0 ; Terminamos la cadena con cero pop di ; Recuperamos los registros pop dx ; ... pop ax ; ... pop cx ; ... ret ; Regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- puts: lodsb ; Cargamos el caracter de DS:SI en AL or al,al ; Hacemos un OR al registro AL jz .fin_puts ; Terminamos si es cero mov ah,0x0E ; Poner caracter (parametro int 0x10) int 0x10 ; BIOS VIDEO jmp puts ; Siguiente caracter .fin_puts: ret ; termina el procedimiento y regresamos ;------------------------------------------------------------------------------- ;-------------------------- ; VARIABLES ;-------------------------- comando: times 128 db 0 ; Espacio para almacenar el comando elprompt db '@:',0 ; El prompt "@:" cHOLA db "hola",0 ; Comando "hola" hola db "Hola CLI!!",13,10,0 ; Texto del comando "hola" NoDOS db "NoDOS 0.1",13,10,0 ; Cadena de Bienvenida! ;///////////////////////////////////////////////////////////////////////; FIN GRABAR AL FLOPPY (WINDOWS) ========================== NOTA: No he probado esto ya que no tengo floppy en mi Windows, ten cuidado si no sabes lo que haces! Para grabar en el floppy utilizando el programa PartCopy, que puedes bajarlo en: http://my.execpc.com/~geezer/johnfine/pcopy02.zipSolo debes usar para el BL: pcopy boot.bin 0 200 -f0 Y para el archivo secundario: pcopy kernel.bin 0 200 -f0 200 Ahora puedes reiniciar tu computadora con el floppy adentro y listo! GRABAR AL FLOPPY (LINUX) ======================== Para copiar el BL en linux utilizando DD escribe en un terminal: dd if=boot.bin bs=512 of=/dev/fd0 Y para copiar el archivo secundario en el segundo sector del floppy: dd if=kernel.bin bs=512 seek=1 of=/dev/fd0 Ahora puedes reiniciar tu computadora con el floppy adentro y listo! toda esta informacion fue sacada de http://tech.todoprogra.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SBlast
Amante de los Bytes...XD
|
SERBice porque no posteas el code para que lo veamos el resto y estudiemos sobre el???  SaluDOS porque vos estas con el team de NucleOS y tratan de servirse de arriba, hace mil años que no posteas y venis como un zorro cnotrolando nuestros avances apra "robarlos" y no aportas nada. porque vos estas con el team de NucleOS y tratan de servirse de arriba, hace mil años que no posteas y venis como un zorro cnotrolando nuestros avances apra "robarlos" y no aportas nada. 1 - No posteo porque no tengo nada que postear, pero sigo el tema de cerca porque me interesa. 2 - Soy educado, no como tu 3 - Se escribir, no como tu 4 - No me creo programador por haber hecho ese BL, no como tu 5 - Tanto que hablas de Democracia, el primer dictador eres tu 6 - Eres de las personas mas despreciables que he visto ultimamante Si algun MOD se ofende por esto, que me lo remita por MP y que revise los anteriores post de SERBice. No tengo nada mas que decir. SaluDOS esto ba dirigido Serbice y a Kefren les digo esto con mucho respeto y educacion no actuen como mezquinos por que si siguen asi solo ustedes se van arruinar. Les digo no han oido hablar de la sinergia es trabajo en equipo. Este proyecto es un trabajo en equipo entiendan eso porfavor dejen las diferencias y la mesquindad a un lado y hay que hacer lo que nos gusta que es programar. yo pienso que son unos chicos muy buenos y que les espera un gran futuro no lo arruinen y porfavor por respeto a todos que estamos en el proyecto dejen de pelear y abuenence. y sigan aportando mas que todos lo necesitamos. bueno eso es todo a seguir trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
porque vos estas con el team de NucleOS y tratan de servirse de arriba, hace mil años que no posteas y venis como un zorro cnotrolando nuestros avances apra "robarlos" y no aportas nada. 1 - No posteo porque no tengo nada que postear, pero sigo el tema de cerca porque me interesa. 2 - Soy educado, no como tu 3 - Se escribir, no como tu 4 - No me creo programador por haber hecho ese BL, no como tu 5 - Tanto que hablas de Democracia, el primer dictador eres tu 6 - Eres de las personas mas despreciables que he visto ultimamante Si algun MOD se ofende por esto, que me lo remita por MP y que revise los anteriores post de SERBice. No tengo nada mas que decir. SaluDOS No posteo porque no tengo nada que postear, pero sigo el tema de cerca porque me interesa. Yo veo que si estas postnado algo, no se tu, pero me suena a contradiccion pura. Soy educado, no como tu hacerse el aristocrata y ca**r al otro desde un puente no es ser educado, es ser hipocrita a la decima potencia. veamos, supuestamente tu si sabes escribir.... sus Sistema Operativo yo creo que no sabes diferenciar muy bien cuando es un sistema o varis sistemas, aprnde a hablar, peude qe yo escriba mal por intentar hacerlo rapido y no prestar mucha atenciona lo que tipeo, pero tu no sabes hablar. No me creo programador por haber hecho ese BL, no como tu 1: todo el que programe es un programador en si mismo 2: etngo titulo de programador en ortos lenguajes 3: no solo hice un BL, hice un kernel init que diferencia entre familias de procesadores y hasta el momento incorpora 5 funciones a las cuales estoy agregando mas dia a dia ¿y tu que has logrado....? Tanto que hablas de Democracia, el primer dictador eres tu yo no te estoy imponiendo nada en absoluto, ni un nomber ridiculo, ni la idea de IA, solo decidi no darte mi codigo para que lo uses y no aportes nada. Eres de las personas mas despreciables que he visto ultimamante en primera medida dejame decirte que es discriminacion, y es meramente tu opinion. No eres juez ni jurado apra dictaminar que soy o dejo de ser, es hipocrita de tu parte el decir que eres educado; puras cnotradicciones es lo que dices.
Haber por favor, yo no estoy interesado en este proyecto, pero hay cosas que deberian comprenderse.
1º No intenten hacer spam de la comunidad que hayan creado para desarrollar el SO. O lo desarrollan aqui o lo desarrollan en su comunidad, pero no lo desarrollen en su comunidad y pongan mensajes aqui que solo crean polemica y a la vez les beneficia.
2º Muchos posts y mucho rollo pero aqui el unico que a posteado un codigo claro es Sasser_Blaster. Si realmente quieren hacer un SO piensenlo bien porque aqui nadie aporta ni el huevo.
3º No me digan que en realidad si que se esta desarrollando en otra pagina porque querra decir que este post huele a Spam.
Saludos.
1: no puedo hacer spam de una comunidad e la que no estoy, seria ilogico. 2: no quiero hacerlo tampoco. 3: yo programo a la vez qe charlo ¿y tu? 4: Sasser_Blaster con muy buena intension solo dio un codigo de un tercero, que ya lo conociamos queines estabamos en el tma y un codigo inservible a las alturas del desarrollo en el que estamos. por mi parte, no he publicado codigo por los motivos que ya explique, para evitar que aprovechadores se sirvan ed arriba, per si he aportado enlaces a importants fuentes de informacion, que si alguno de los que dicen que falta material hubieran observado se darian cuenta que hay mucho, y ademas ¿porque no usan el bendito Google? ¿no saben tipear www.google.com?.... mis aportes: con la info que hay en los links que puse, mas lo que posteo winfuck, DarkSigma y algunos mas deberian ver que hay suficient informacion y pues, si falta algo usen google como yo: Busqeuda: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=interrupts+list+bios&meta=Link dado por Google como resultado: http://www.faqs.org/faqs/assembly-language/x86/general/part1/section-11.htmlAsi pues, dejen de hablar bo****ces y hagan algo joder, que hasta ahora no he visto pruebas de que alguno tenga algo solido, y solo hablan po habar, para demostrar qe dios les otorgo la gracia de decir cosas sin sentido. PD: que parrafadas metes , escribo 3 lineas, y tu me respondes con 26, esque ya ni me molesto,
jajaja que desgaste mas tonto de "teclas",
bye, que te dure mucho tu teclado...
si solo lees entre lineas, o no lees directamente, jamas se llegara a aclarar la situacion; asi como yo leo todos los posts tuyos, y de otros, merezco el mismo respeto. A mi verdaderament no me quita el sueño que leas o no mis erspuestas, puedo vivir con eso, pero me parece una falta de respeto de tu parte y una clara inetncion de no tener ganas de aclarar los problemas para que desaparezcan de una vez y podamos cnocentrarnos en lo que nos compete que es el SO. Se necesita las interrupciones de Bios para 286/386 que son las que mas escacean... las tengo, usa google que salen enseguida. Se necesita info de como manejar FAT 12/16/32 para poder empezar a usar ficheros propios del kernel en eso estoy trabajando Hasta ahora el avance se esta haciendo de apocos pero como lei por ahi falta informacion... no falta info DarkSigma, cno lo que tu, yo y otros mas pusimos es suficiente como para hacer un DOS bastante aceptable, solo falta alguien que ponga los puntos sobre las "ies" y deje de dar vueltas, yo por mi parte hace dias estoy trabajando y no veo que otro lo haga con el grado de comopromiso con el que lo estoy haciend yo, per n queiro juzgar a nadie, quizas no supe observar y si hay alguien que esta trabajando duro pro el proyecto. ***EDIT: mientras postaba se publicaron 2 respustas, no es de extrañar dado a lo extens de mis respeustas. Luego leo esas dos respuestas ya que ahora debo irme a un evento importante.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
mukiman
|
hombre. lo que es concretar tu y yo algo sobre el sistema operativo creo que no va a ser posible, te enfadas por nada, no tienes sentido del humor, y me tienes desadmitido, a mi, y a todos los del nucleos team, sera por algo?
respecto al error de kefren, solo has podido encontrar un solo error con el que meterte con el?? quieres que busque yo lo mal que escribes? mm dejalo
dices que no querias imponer un nombre, y ya estabas buscando un nombre (cuando me tenias admitido) para cambiarlo
ademas, que las ideas (como la dichosa IA) si no te gustaban pues para que seguias en el post'?= no entiendo
por cierto, las discusiones empezaron, y siguen en los post desde que entraste tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|