Autor
|
Tema: creando el sistema operativo (Leído 15129 veces)
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
y como va este proyecto? disculpen pero no he revisado todos los post, son demasiados ... pero tengo esa duda... Gracias:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psicotron
|
Hola, estoy siguiendo este foro y me descargue el ReadyOS pero tengo problemas para compilarlo con el djgpp. hay otra forma de compilarlo? hay alguna imagen de disco para descargar y probarlo. Estoy estudiando c para poder ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cr@sh
|
Muy buenas a todos!!! he estado leyendo algunos post sobre el tema y me parece que tiene buena pinta. soy estudiante de programacion en C y quisiera que me dijeran si aun admiten gente para unirse al proyecto, pues estoy interesado en ayudar en el desarrollo del O.S. les pido que me envien un e-mail con la respuesta a zipo_69@hotmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2008, 18:13 por cr@sh »
|
|
|
|
|
[Decoded]
La imaginacion es parte de la vida, Imagina...
|
De tanto tiempo respondo a este hilo ...  y que mas puedo decir ... Es bueno ver gente nueva interesada en el desarrollo del "Proyecto" ... bueno ... como alguien dijo por ahi: "Toda ayuda es bienvenida" ... Actualmente el proyecto esta dividido en dos partes [OJO No me refiero a que estamos peleados XDD] ... --- La Primera Parte: En aqui estan todas las personas que estan programando parte de Codigo Nucleo, Aplicaciones[creo que estoy soñando XD], y demas periféricos para el OS ... ya entre ellos estan: * La pagina web del Proyecto  * El Canal IRC[Avandonado]  * Programacion del OS  * Residen los "jefes" principales entre ellos estan: Movaxes y KDarkSigma. --- La Segunda Parte: En aqui estan los Principiantes, personas que aun no saben programar[como yo por ejemplo XD] y que paso a paso estan aprendiendo junto al desarrollo del proyecto...  Quizas existan algunas cosas mas que se me escapan de la memoria ... pero os vuelvo a repetir ... Estais todos bienvenidos a colaborar al proyecto ...  Saludos!!  [Decoded] - I'm one member of The [Ready] Team 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Muestra un par de fotazos para que vean algo. Por cierto, hola a todos.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
eloko
|
hola,
se ve interesante el tema pero no me he leido todos los temas asique me entro esta duda
si el SO lo terminan y funciona y todo con que licencia lo piensan sacar GPL? BSD? o comercial?
tambien lo otro que podrian hacer que personan se inscriban como Beta Tester para ir reportiando los diferentes bugs que tenga el SO ya que asi sera probado con diferente hardware y se podria incrementar la compatibilidad del hardware
yo me apunto para colaborar pero probando el SO porque programacion no me manejo mucho
Salu2
|
|
|
|
|
|
Intel Core 2 Duo E4300 & BigTyphoon 1800Mhz@3600Mhz @ 24/7 2.88ghz Corsair Value 2x1gb 5-5-5-12 2t 1.8v 667mhz@870mhz @ 6-5-5-5-12 2t 948mhz 2.1v MSI P35 Platinium Bios v1.3 XFX 7900GT 256MB 1.4ns & Zalman VF-900cu 520/750 1.2v WD 160gb 8mb buffer 7200RPM SataII ThermalTake Toughpower 750w W0117 12vx4 18Ax4 LG GSA-H62N 18x Sata DVD-RW ViewSonic E70F+ UltraBrit 17”
GNU/Linux Debian Lenny
|
|
|
cr@sh
|
gracias por contestar  Me gustaria colaborar con el segundo grupo, ya que estoy estudiando programacion y tengo curiosidad por saber como se programa un O.S jejeje tng una duda como contacto con los jefes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Ahora estoy aprendiendo a programar con el ASM del www.pic16f84a.comDomino la electrónica, teleco y control y regulación de autómatas programables. ¿En cual podría estar?
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
|
|
elboss
|
LES COMENTO QUE SOY UN PROGRAMADOR CON ALGO DE EXPERIENCIA Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO PARA ESTOS PROYECTOS YA HE HECHO ALGO RELACIONADO CON ESTO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y QUISDIERA AYUDARLES: AQUI LES DEJO MI MSN: andresitoboss@hotmail.comestoy ready para aportarles si me permiten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Bueno gente recien me entero de este proyecto XD ando poco por esta parte ja pero bueno me podrian decir como va el proyecto o en que quedo y si hay algun beta para probar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
[Decoded]
|
Bueno, la mayoria de las personas que integran al [Ready] han hido desapareciendo uno a uno, otros estan sin tiempo, y la pagina esta caida, creo [a mi parecer] que el proyecto ha llegado a su fin......... Al parecer tambien soy el unico del equipo que informa estas malas noticias, ya que la mayoria del team coordinan en el MSN....  a mas maneras se ha tratado de seguir con el proyecto pero el factor tiempo es lo que mas se necesita, ya veran que yo tambien estoy estudiando para ingresar a la universidad  si os desearian continuar con el desarrollo, seria bueno que mas personas quieran aportar en su desarrollo para asi seguir implementadolo, se que esto esta en una etapa muy critica... pero intentemos cobrar nuevos votos y nuevos integrantes... Ahi alguien se anima a continuar el proyecto !!!!!!!!!!! Saludos Atte, Decoded I'm one member of The [Ready] Team
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloko
|
Bueno, la mayoria de las personas que integran al [Ready] han hido desapareciendo uno a uno, otros estan sin tiempo, y la pagina esta caida, creo [a mi parecer] que el proyecto ha llegado a su fin......... Al parecer tambien soy el unico del equipo que informa estas malas noticias, ya que la mayoria del team coordinan en el MSN....  a mas maneras se ha tratado de seguir con el proyecto pero el factor tiempo es lo que mas se necesita, ya veran que yo tambien estoy estudiando para ingresar a la universidad  si os desearian continuar con el desarrollo, seria bueno que mas personas quieran aportar en su desarrollo para asi seguir implementadolo, se que esto esta en una etapa muy critica... pero intentemos cobrar nuevos votos y nuevos integrantes... Ahi alguien se anima a continuar el proyecto !!!!!!!!!!! Saludos Atte, Decoded I'm one member of The [Ready] Team Pero hasta el momento en que estado esta el proyecto? hay alguna "Beta" para poder testearlo?
|
|
|
|
|
|
Intel Core 2 Duo E4300 & BigTyphoon 1800Mhz@3600Mhz @ 24/7 2.88ghz Corsair Value 2x1gb 5-5-5-12 2t 1.8v 667mhz@870mhz @ 6-5-5-5-12 2t 948mhz 2.1v MSI P35 Platinium Bios v1.3 XFX 7900GT 256MB 1.4ns & Zalman VF-900cu 520/750 1.2v WD 160gb 8mb buffer 7200RPM SataII ThermalTake Toughpower 750w W0117 12vx4 18Ax4 LG GSA-H62N 18x Sata DVD-RW ViewSonic E70F+ UltraBrit 17”
GNU/Linux Debian Lenny
|
|
|
[Decoded]
|
Pues existe algunas capturas de pantallas, en el cual se observa que [Ready]OS esta corriendo sobre un ordenador...
pero ya recalco que READY ha muerto, y se esta dando paso a un nuevo Equipo...xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|