Encuesta
|
| Pregunta: |
[Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
| Meta Shell |
| Calculador de Fisica - ShuMy |
| SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_ |
| ToolCurve - DaKomt |
| EcuNork - Nork |
| SudokuBuster - Arcangel |
| HU Tube - EINFLUSS |
| KeyShadow 1.0 - blackShadow |
| xLogger .1 - lovx19 |
| EPEC - EmperorXdevil |
| Baticalculadora 1.0 - Batiticaca |
| zeroql |
| STED® - SERBice® |
| Nuch ALYS - Yshua |
| SpyUserAgent - LeandroA |
| Xeon Web Server - Sancho.Mazorka |
| Brain Damage - TG_Cid |
| Dimitrix 1.0 |
| Multi Text Editor - TeRxX |
| Instalador automático de foros smf - Rey11 |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 (Leído 34686 veces)
|
salvadorld
|
Yo digo que también los creadores tienen derecho a votar, y tambien el organizador a cada quien le puede gustar un programa en especial. En la democracia nacional tambien votan los candidatos asi que no veo nada de malo votar por si mismo, igual tienen derecho de no votar o votar por otra aplicación. Auque en la democracia el voto es secreto me imagino que el master quiso que postearamos los votantes para que vieran que no es chanchullo, por eso no repruebo esa situación. Ademas Red MX dice Para votar por la apliacion que mas te gusto emite un voto en la encuesta y agrega un post justificando tu voto.[/b Es lo unico que habla sobre la votación y mientras no prohiba la votación de los programadores se puede votar. Sugiero a el organizador que a la proxima vez formule reglas sobre la votación para que no vuelva a surgir esta situación y no haya cabida para dudas. También me gustaria decirle a Red MX directamente. ¿Porque votas si despues lo vas a borrar?, ¿Que razon de ser tiene esa situación?. Mejor no iluciones a un programacor
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Agosto 2007, 00:10 por salvadorld »
|
|
|
|
|
TeRxX
|
Pues mira, invito a ver mi programa ya que veo que no ha tenido muxa espectacion... me kosto muxo hacerlo x eso digo que al menos lo veais y me digais lo que debo agregarle o lo que debo quitarle..., respecto al uso kreo que es bastante sencillo, y, es el Multi Text Editor, a los programadores les viene bastante bien.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Vota para poder verlo... (estaría bien que dijeras a quien para evitar falsas esperanzas a quien sea), bueno da igual, si las votaciones son muy fáciles de amañar una persona se registra con varias cuentas y da varios votos a un programa..., pero bueno, yo no espero ganar y si ganara no quiero ningún premio me conformo con que se me reconozca que programo bien ya que no me apunté aquí para ganar solo para no aburrirme  Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
salvadorld
|
Ya lo vi y me gusto que fueras el unico que se tomo la molestia de crear un archivo de instalación. Pero no se si es necesario tener dos equipos conectados porque al ejecutar el cliente o el servidor me sale una ventana con lo siguiente: Error del sistema &H80004005(-2147467259) O tal vez es error de mi computadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<?BRoWLi?>
Kien mira por ti?
|
vote por el instalador automatico SMF, me parece muy original la idea  see you
|
|
|
|
|
|
Si TRaTaS D SeR JusTo SoLo Es JuSTo EL CoRaZóN, LoS DeMaS OrGaNoS TRaTaRaN De KiTaRLe La RaZoN - DobleV Piratas.com.es
|
|
|
TeRxX
|
rey11, entonces si no kieres el korreo, me lo das? XDD, (en kaso de que ganes)
AJAAJAJ
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
También me gustaria decirle a Red MX directamente. ¿Porque votas si despues lo vas a borrar?, ¿Que razon de ser tiene esa situación?. Mejor no iluciones a un programacor
Para que yo pueda vizualisar los resultados de la encuesta primero tengo que votar, asi emito un voto al azar y listo tendre acceso a los resultados al finalizar la encuesta eliminare mi voto, no dire por quien fue mi voto para mantener cierta imparcialidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Muchas gracias por tu voto  Si ganara cederia la cuenta de correo al subcampeon. Pero ya te digo no me apunte por el premio si no para que la gente opine si programo bien o no. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
TeRxX
|
jaja yo lo hice por que queria ver si mi programa era util... pero estoy viendo que no... jajaajaj
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malakiel
|
Voto por el de Arcangel, estan bien endiablados estos sudokus, los dificultad 100 realmente lo ponen a pensar a uno...
Cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
No entiendo como podemos votar si nisiquiera termino el plazo de la entrega de proyectos. Es muy buena la idea, pero falto esa formalidad... lamentablemente me entero ahora... y debe haber mas gente que así le sucedio (por el resumen mensual) y... obviamente la gente que presentó antes debe tener bastante ventaja porque YA TIENE VOTOS.. O lo avisarn antes? bueno para que esto sea parejo hay que empezar a votar cuando se cierra la entrega de proyectos no antes. Lo que me resultó mas interesante es el xeon web server pero no me funcionó (y está el código tambien.. que bueno) por lo que espero y si me funciona le doy mi voto. saludos. Si lees te paso los problemas y así lo solucionas... saludos muy buena idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
el plazo d entrega ya cerró, lee todos los posts del hilo.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
Meta
|
asi que no veo nada de malo votar por si mismo
Eso de votarse a si mismo está mal visto y a mi no me cuadra, aún no he votado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Voté al HU Tube - EINFLUSS me aprece completo, cómodo y fácil para lo que yo quiero y me hacía falta y a mis amigos. hasta otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
No entiendo como podemos votar si nisiquiera termino el plazo de la entrega de proyectos. Es muy buena la idea, pero falto esa formalidad... lamentablemente me entero ahora... y debe haber mas gente que así le sucedio (por el resumen mensual) y... obviamente la gente que presentó antes debe tener bastante ventaja porque YA TIENE VOTOS.. O lo avisarn antes? bueno para que esto sea parejo hay que empezar a votar cuando se cierra la entrega de proyectos no antes. Lo que me resultó mas interesante es el xeon web server pero no me funcionó (y está el código tambien.. que bueno) por lo que espero y si me funciona le doy mi voto. saludos. Si lees te paso los problemas y así lo solucionas... saludos muy buena idea
ey antes de opniar ay que leer las 7 paginas que hay la entrega de aplicaciones termino el dia 29 como plazo tenian hasta el dia 30 para entregar los que andaban atrasados, el inicio fue el dia 10 de julio asi que fueron 20 dias suficientes creo yo, el dia 30 por la tarde se abrio la encuesta (  por cierto me querian linchar por que no ponian la encuesta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|