Hola,
Pues me parece una excelente idea, la del concurso, ya que todas las aplicaciones, estan terminadas, me tomo la libertad, de hacer algunas criticas "
constructivas".
Empiezo, por orden
Meta ShellMe parecio útil, ya que simplifica bastante el trabajo con la consola, tiene un tamaño bien pequeño, pero tiene un punto en contra, y es que necesita el FrameWork .NET 2.0 instalado, y eso es a veces un poco engorroso, y la otra es que le hubieras agregado un limpiar pantalla pues se nos repleta y algo mas

, por lo demas muy bien.
Calculador de FísicaEste esta muy bien, pero no me gustaron varias cosas, una es que esta echo en modo CONSOLA y eso es un poco trabajoso a estas alturas, mucha gente como que no le gusta usar programas en modo consola, tal vez si le dieras algunos colorcitos en modo consola, y que se limpiera un poco la consola cuando le dieras la orden entre Rapidez o Velocidad. Por lo demas, esta muy bien
SMOKE HACK ADMIN CONTROLDemasiado fácil, en realidad esta es util, pero a la vez no, porque son comando muy básicos, nada que algun usuarios no pudiera hacer. Otra cosa, lo hubieras incorporado espanol y estaria mucho mejor.
ToolCurveTu programa esta excelente, me ecanto muchisimo, de veras que si... Muy bien trabajo, te debio haber tomado bastante tiempo, solo una cosa, que debes modificar algunos errores que tira el programa cuando no es entero y tal, pero esta muy bien

, lo que mas me gusto es que esta echo en delphi

EcuNorkLos programas relacionado con la matematica, como el tuyo, me gustan bastantes, porque le veo bastante utilizacion, muy bien echo, los pasos de explicacion de como se resuelve una ecuacion estan muy bien. Le hubieras agregado un icono y estuviera de 10.
SudokuBusterJajja, me causo risa este, esta muy bien, excepto que nunca he jugado sodoku, pero esta muy bien, resolvio todos los ejemplos y tal. Me tiro un error a la hora de imprimir, pero por lo demas bien.
HU TubeBueno, el programa tiene buena pinta, pero le puse que me descargara un video de youtube, y no se inmuto, pero tampoco se en donde se descarga, por lo que deberias darle al usuario la opcion de poner la carpeta donde quiere descargar, el extractor si me funciono y esta muy bien.
KeyShadow 1.0Me gusto bastante, pero tiene varios inconvenientes, uno es que captura letra por letra, debe dar la oportunidad, de caputar frase, por ejemplo cuando estoy logueando a yahoo por ejemplo, que me capture que en esa ventana se captura la frase entera... Se que es una version beta, y que todas las opciones no estan terminadas, pero solo son sugerencias

Hasta ahora he visto eso, pues tengo algunas cosas que hacer, luego veo los restantes.
Esto solo son sugerencias para sus programas ,no lo tomen a mal ni personal, simplemente como una ayuda. Si alguien cree, que no supe como utilizar bien el programa o algo similar que he obviado solo diganmelo
Suerte