elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Encuesta
Pregunta: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Meta Shell
Calculador de Fisica - ShuMy
SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_
ToolCurve - DaKomt
EcuNork - Nork
SudokuBuster - Arcangel
HU Tube - EINFLUSS
KeyShadow 1.0 - blackShadow
xLogger .1 - lovx19
EPEC - EmperorXdevil
Baticalculadora 1.0 - Batiticaca
zeroql
STED® - SERBice®
Nuch ALYS - Yshua
SpyUserAgent - LeandroA
Xeon Web Server - Sancho.Mazorka
Brain Damage - TG_Cid
Dimitrix 1.0
Multi Text Editor - TeRxX
Instalador automático de foros smf - Rey11

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007  (Leído 34657 veces)
dimitrix

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
« Respuesta #75 en: 30 Julio 2007, 18:37 »

Dios que se podian por php, jojo yo habria presentado otro  :-\

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 30 Julio 2007, 23:05 »

El sistema de registro tiene filtrado aunque no te creas..., prueba introducirle cualquier caracter que no sea letras y números (excepto en el email). Además solo puedes registrar una cuenta con una ip..., yo creo que no hay fallos quien va atacar al sistema con números y letras??, y si hacen fuerza bruta a la base de datos rellenando muchas veces el formulario sale el error de solo un foro con una ip y no puedes continuar, yo creo que no se me escapa nada...
Salduos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Zeroql

Todo lo k sucede sucede por una razon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 31 Julio 2007, 00:19 »

Red mix que pena que lo diga asi pero donde esta la encuesta para votar por las aplicaciones?

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 31 Julio 2007, 01:42 »

Unas preguntas tontas.

1- ¿Dónde está la encuesta para votar?

2- ¿Los que hicimos los programas también pdoemos votar o sólo para los visitantes del foro?

http://usuarios.lycos.es/electronicapic Manuales de electrónica general y PIC.
Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 31 Julio 2007, 01:47 »

No se desesperen claro todos podran votar lo que pasa es que no ah entrado el brujo que es el chido pero dejen contacto con un global

SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 31 Julio 2007, 01:48 »

Respuesta tonta:

los que hicimos los programas considero yo que no deberiamos votar, ayq eu seria muy hipocrita debido a que la mayoria nos auto-votariamos, y los que no lo hicieran no estarian siendo honestos con sigo mismos, ya que quien se incribe desea ganar, y no votaria a otro; de todas formas no seria justo q nosotros votemos.

Estrenando firma (Gracias Artikhacker):

Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 31 Julio 2007, 01:52 »

Estoy de acuerdo.

born2kill

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 31 Julio 2007, 02:40 »

Hola,

Pues me parece una excelente idea, la del concurso, ya que todas las aplicaciones, estan terminadas, me tomo la libertad, de hacer algunas criticas "constructivas".

Empiezo, por orden

Meta Shell

Me parecio útil, ya que simplifica bastante el trabajo con la consola, tiene un tamaño bien pequeño, pero tiene un punto en contra, y es que necesita el FrameWork .NET 2.0 instalado, y eso es a veces un poco engorroso, y la otra es que le hubieras agregado un limpiar pantalla pues se nos repleta y algo mas  :D , por lo demas muy bien.

Calculador de Física

Este esta muy bien, pero no me gustaron varias cosas, una es que esta echo en modo CONSOLA y eso es un poco trabajoso a estas alturas, mucha gente como que no le gusta usar programas en modo consola, tal vez si le dieras algunos colorcitos en modo consola, y que se limpiera un poco la consola cuando le dieras la orden entre Rapidez o Velocidad. Por lo demas, esta muy bien  ;D

SMOKE HACK ADMIN CONTROL

Demasiado fácil, en realidad esta es util, pero a la vez no, porque son comando muy básicos, nada que algun usuarios no pudiera hacer. Otra cosa, lo hubieras incorporado espanol y estaria mucho mejor.

ToolCurve

Tu programa esta excelente, me ecanto muchisimo, de veras que si... Muy bien trabajo, te debio haber tomado bastante tiempo, solo una cosa, que debes modificar algunos errores que tira el programa cuando no es entero y tal, pero esta muy bien ;D , lo que mas me gusto es que esta echo en delphi  ;)

EcuNork

Los programas relacionado con la matematica, como el tuyo, me gustan bastantes, porque le veo bastante utilizacion, muy bien echo, los pasos de explicacion de como se resuelve una ecuacion estan muy bien. Le hubieras agregado un icono y estuviera de 10.

SudokuBuster

Jajja, me causo risa este, esta muy bien, excepto que nunca he jugado sodoku, pero esta muy bien, resolvio todos los ejemplos y tal. Me tiro un error a la hora de imprimir, pero por lo demas bien.

HU Tube

Bueno, el programa tiene buena pinta, pero le puse que me descargara un video de youtube, y no se inmuto, pero tampoco se en donde se descarga, por lo que deberias darle al usuario la opcion de poner la carpeta donde quiere descargar, el extractor si me funciono y esta muy bien.

KeyShadow 1.0

Me gusto bastante, pero tiene varios inconvenientes, uno es que captura letra por letra, debe dar la oportunidad, de caputar frase, por ejemplo cuando estoy logueando a yahoo por ejemplo, que me capture que en esa ventana se captura la frase entera... Se que es una version beta, y que todas las opciones no estan terminadas, pero solo son sugerencias  ;)

Hasta ahora he visto eso, pues tengo algunas cosas que hacer, luego veo los restantes.

Esto solo son sugerencias para sus programas ,no lo tomen a mal ni personal, simplemente como una ayuda. Si alguien cree, que no supe como utilizar bien el programa o algo similar que he obviado solo diganmelo

Suerte  ;)
« Última modificación: 31 Julio 2007, 04:44 por born2kill » En línea

Yshua

Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 31 Julio 2007, 05:44 »

por q en la encuesta salen todos los nombres de los programas y el mio no sale el nombre si no el nick, mi programa se llama Nuch ALYS cito mi post

Nombre Nuuch ALYS

Nombre del Participante Yshua

Nacionalidad Colombiano

Idioma Aplicación: Español

Lenguaje: Java

Tamaño: 83 Kb

Descripcion: Un binder programado en java, util para dejar troyanos indetectables, quitarles la extension .exe y cambiarla por .jar, y ejecutar 2 programas al tiempo. el programa es multiplataforma pero obviamente los bindados obtenidos no lo serán.
link
http://rapidshare.com/files/45288571/Nuuch_ALYS.rar.html el password NuuchBinder
como ven ahi estaba el Nombre... a ver si lo pueden arreglar. agradezco.
« Última modificación: 31 Julio 2007, 05:47 por Yshua » En línea

Baruj aba beshem Adonai.
Sancho.Mazorka

¿?

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 Julio 2007, 06:19 »

Igual que a mi, solo el nombre me aparece Sancho.Mazorka y mi aplicacion es Xeon Web Server, yo me vote xq quiero ganar, pero si quieren saco mi voto!

Sancho.Mazorka    :¬¬

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 31 Julio 2007, 08:42 »

born2kill

Haré lo de limpiar pantalla con un botón, no se me había ocurrido. Lo de el FrameWork a partir del Windows Vista y al futuro ya vienen incorporado y no es tan eegorroso. Y que si es pequeña, lo puedes maximizar y redimensionar. Recuerda, en un Alpha aún...

Gracias por los comenatrios.

salvadorld

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 Julio 2007, 10:19 »

La verdad yo no soy programador, espero no sea impedimento para votar. Descargue todos dandole la oportunidad, porque todos la merecen.
Vote por SudokuBuster - Arcangel porque me parece que esta muy bien hecho y es muy util.
Tambien me gustaria dar un reconocimiento a el programa Calculador de Fisica, es util tambien, solo que le faltaria agregarle las unidades.
A algunos no les entendi por el grado de complegidad que tratan.
A los keyloggers tampoco les entendi porque me pide una contraseña y no se cual es, espero alquien me sepa explicar esto.
papanoel_devacaciones

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 Julio 2007, 11:59 »

;D
« Última modificación: 29 Enero 2008, 08:34 por smokehack ™ » En línea
Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: 31 Julio 2007, 14:26 »

Yo pienso que cada uno de los participanes puede votar a su aplicación o a otra, ya que así es el juego de la democracia, si yo soy afiliado a un partido, ¿porqué no voy a poder votar por mi partido?, pue esto es igual, si yo soy el creador de una aplicación, ¿porqué no voy a poder votar por ella? (pienso yo)
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 31 Julio 2007, 17:16 »

Vamos inviten a los users para que vean sus aplicaciones

Nota: tube que votar por alguien para poder ver los resultados al finalizar las votaciones eliminare mi voto para ser imparcial asi que ai a alguien al final ve que tiene 1 voto menos ya saben por que es.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.