Encuesta
|
| Pregunta: |
[Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
| Meta Shell |
| Calculador de Fisica - ShuMy |
| SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_ |
| ToolCurve - DaKomt |
| EcuNork - Nork |
| SudokuBuster - Arcangel |
| HU Tube - EINFLUSS |
| KeyShadow 1.0 - blackShadow |
| xLogger .1 - lovx19 |
| EPEC - EmperorXdevil |
| Baticalculadora 1.0 - Batiticaca |
| zeroql |
| STED® - SERBice® |
| Nuch ALYS - Yshua |
| SpyUserAgent - LeandroA |
| Xeon Web Server - Sancho.Mazorka |
| Brain Damage - TG_Cid |
| Dimitrix 1.0 |
| Multi Text Editor - TeRxX |
| Instalador automático de foros smf - Rey11 |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 (Leído 33585 veces)
|
Sr.Deep
jaja este si no me lo van a joder xD
|
Wow esta clase de concurso se deberia hacer mas frecuentes :S lastima k no tengo ideas ni me da el tiempo .... :S (Quizas cada 2 meses seria fantastio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yshua
Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai
|
Bueno me apunto para este concurso, se que no eh aportado nada a este foro pero si en otros foros... http://foro.ale666.com soy Yshua. si entran a el foro q acabo de dejar soy uno de los creadores de Devotionex, el primer troyano multiplataforma echo en java... aca un video http://youtube.com/watch?v=duwRtZLWUXs. igual este no es el programa con el que participo pues no tenemos la intencion de que sea de libre distribucion, mejor me apunto con este. Nombre Nuuch ALYS  Nombre del Participante Yshua Nacionalidad Colombiano Idioma Aplicación: Español Lenguaje: Java Tamaño: 83 Kb Descripcion: Un binder programado en java, util para dejar troyanos indetectables, quitarles la extension .exe y cambiarla por .jar, y ejecutar 2 programas al tiempo. el programa es multiplataforma pero obviamente los bindados obtenidos no lo serán. Link, aun no esta subido mas q como attach en un foro, en cuanto lo suba edito, este post y pongo el link. PD: 100*100 me parece poco para una captura, y perdon si hice spam con la primera parte del post, era para presentarme.
EDITO
ya lo subi este es el link link borrado! por el Autor el password NuuchBinder
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Enero 2008, 17:51 por Yshua »
|
|
 Baruj aba beshem Adonai.
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
Buenas como me pidieron ya unos cuantos el source, ya edite mi post con la fuente del HU Tube. Saludos. EINFLUSS.
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Muy bien hay mucha participacion estamos en los ultimos dias los que faltan para que se apuren con su trabajo o los que quieran todavia tienen chanse voy a hablar con el-brujo para ver que premio se le puede dar al ganador tal ves un mail nick@elhacker.net y aparecer en la portada de la web. aver que dice el señor administrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
buenas ya esta terminada mi aplicación (o porlomenos por ahora) Nombre del programa: SpyUserAgent Nombre del participante: LeandroA Platforma: Windows Nacionalidad: Argentino Idioma de la aplicacion: Español Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 6 Tamaño: 1,17 MB (Comprimido) Datos y Descarga http://foro.elhacker.net/index.php/topic,174175.0.htmlSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Oye, tengo una pregunta, me gustaría saber si la aplicación se la tiene que llevar otro o basta con verla online, quiero decir en el caso del php yo puedo dar un link donde la pueden ver evaluar probar y usar pero no tienen que bajarsela?? Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
|
Oye, tengo una pregunta, me gustaría saber si la aplicación se la tiene que llevar otro o basta con verla online, quiero decir en el caso del php yo puedo dar un link donde la pueden ver evaluar probar y usar pero no tienen que bajarsela?? Saludos
Pues tiene que se runa aplicacion trabajando en el caso del PHP ya motanda en un servidor correindo (online)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Ok, es solo verla online y probarla, quiero decir si yo hubiera hecho este sistema el smf pues en una web mía os le enseñaría, ok, haber si lo adapto pronto y lo subo, Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Sancho.Mazorka
¿?
|
Nombre del programa: Xeon Web Server Captura de pantalla o logo del programa no mayor a 100px * 100px: Nombre del participante: Sancho.Mazorka Nacionalidad: Argentina Idioma de la aplicacion: Español Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 6 Tamaño: 300k sin comprimir Descripcion: Simple Web Server, para hacer pruebas mientras se aprende HTML o simplemente le das tu IP a una persona o una URL y pueden ver tus paginas web, tambien es posible adaptarlo a un troyano para hacer conexion via HTTP. [Source + Ejecutable] Link de descarga: http://rapidshare.com/files/45487670/Xeon_Web_Server.zipNOTA: Para las proximas versiones lo mejorare, y le pondre otros idiomas ademas de Español.EDIT: Perdon se me fue la mano con el tamaño de la imagen
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2007, 07:17 por Sancho.Mazorka »
|
|
|
|
|
Meta
|
Esto se anima, menos mal que viene mucha gente.
Yo valoraré más los programas que sean más util, no por su belleza de estética.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
|
Bueno señores hable con el brujo y esta de acuerdo y le tiene un regalito a el ganador 1 Cuenta de correo nombre@elhacker.net con 2 GB de espacio, acceso webmail https y POP3 totalmente configurable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TG_Cid
|
Hola, yo tambien me apunto... mis datos Nombre del Programa: Brain Damage Nombre del Participante: TG_Cid Nacionalidad: Mexicano Idioma de la Aplicacion: Español Lenguaje de Desarrollo: C/C++ Tamaño: 900 kb Descripcion: Es una calculadora, que tiene varios aditamentos que se basan la mayoria en el codigo de la ventana de la calculadora; derivacion(numerica), integracion(numerica), graficacion(2d) y operaciones de matrices(transpuesta, multiplicacion, inversa, etc...) Link de Descarga: http://rapidshare.com/files/45644989/Brain_Damage.rarAhora necesito hacer algunas aclaraciones: -El archivo del link de descarga pesa como 2mb por viene con los dll's necesarios para correr en XP y ademas un manual de usuario -Disculpen el nombre de la aplicacion, la verdad no me gusta yo andaba quedando bien con la que ahora es mi novia y ella se lo puso pero la verdad no me gusta y no tuve tiempo de cambiarselo -Este es un proyecto un poco viejo que hice cuando iba en 2do(?, no estoy seguro) semestre de la carrera, por lo que no habia visto ni metodos numericos ni compiladores; por ello los algoritmos usados para calcular integrales y derivadas son los mas basicos, y el codigo para "compilar" una instruccion tambien deja bastante que desear, no es recursivo, nno usa pilas, lo hice como pude en ese entonces... -Apenas hoy me entere de este concurso por lo que tratar de mejorar este u otro proyecto esta fuera de mi alcance por lo que les ofrezco este programa como esta, tiene algunos errores, todos los que se detectaron vienen explicados en el manual de usuario -Como ya les dije fue un proyecto de la Uni, otra vez debido al tiempo no pude modificar el manual de usuario por lo que veran mi nombre como autor y el de mi novia, lamentablemente no tengo el archivo del proyecto(no recuerdo que extension es) solo tengo la compilacion que es el archivo de ayuda(manual de usuario) por ello no pude corregir eso -Esta hecho con el Compilador "Borland Builder C++ 5" -TODO el codigo lo hice yo, mi novia solo me ayudo a hacer el manual de usuario y de hecho no lo hizo todo yo hice las "notas" y los "fondos matematicos"(simples explicaciones del codigo) pues bien eso es todo, espero les sirva de algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Nombre del programa: Dimitrix 1.0 Captura: http://screen.uptodown.com/screen/screen.php?screen=Dimitrix%201.0-1.jpg Nombre del participante: Dimitrix Nacionalidad: España Idioma de la aplicacion: Español de españa Lenguaje de desarrollo: Visual Basuc Tamaño: 8 Kb (Comprimido) y 32 kb(Descomprimido) Descripcion: Dimitrix es un sencillo programa que te permitirá configurar tu sistema para que cualquier programa se ejecute al inicio de Windows. Su aspecto es simple y conciso. Bastará con escribir la ruta del programa y Dimitrix se encargará de añadirlo a la lista de aplicaciones que se ejecutarán al inicio de Windows. También incluye la posibilidad de iniciar al comienzo una determinada página web o de un archivo alojado en la red, introduciendo su dirección en el espacio reservado para su uso. Por último, Dimitrix dispone de la opción de eliminar cualquier programa o sitio web que hayamos añadido del inicio de Windows, completando así la gestión de las aplicaciones de inicio de Windows con esta sencilla aplicación. Link de descarga: http://www.dimitrix.es/descargas/descargas/ocio/dimitrix.zip
|
|
|
|
|
|
 Vendo dominios (preguntarme):campus-party.org.es nofansub.es todoesanime.es walddisney.es widescreen.es youtubbee.es youtube.org.es youtubees.es
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Hola, vi esto del concurso ayer y como ya estaba realizando una aplicacion me apunto, la tendré hecha para mañana.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
TeRxX
|
yo digo lo mismo que en el anterior post, ahora estoy en linux pero ya mismito me cambio y hago una captura la subo y eso... venga salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|