Encuesta
|
| Pregunta: |
[Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
| Meta Shell |
| Calculador de Fisica - ShuMy |
| SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_ |
| ToolCurve - DaKomt |
| EcuNork - Nork |
| SudokuBuster - Arcangel |
| HU Tube - EINFLUSS |
| KeyShadow 1.0 - blackShadow |
| xLogger .1 - lovx19 |
| EPEC - EmperorXdevil |
| Baticalculadora 1.0 - Batiticaca |
| zeroql |
| STED® - SERBice® |
| Nuch ALYS - Yshua |
| SpyUserAgent - LeandroA |
| Xeon Web Server - Sancho.Mazorka |
| Brain Damage - TG_Cid |
| Dimitrix 1.0 |
| Multi Text Editor - TeRxX |
| Instalador automático de foros smf - Rey11 |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 (Leído 36027 veces)
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
pregunta... solo aplicaciones windows?? porque estoy programando unas aplicaciones para linux y otras para palm y la verdad que me gustaria poner alguna, pero bueno no se si esas plataformas van.. Saludos. EINFLUSS.
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
No importa la plataforma sea Windows linux Mac solaris tantisimas que hay y claro que se permiten aplicaciones web no importa el lenguaje PHP ASP AJAX, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUCA
www.hackeruna.com
|
Yo me apuntó . Tengo algunas ideas y ya veré por cuál me decidó.
Una sugerencia me parece que si se deberia poner el código fuente deberia ser un requisito ya que asi todos podremos aprender algo adicional.
Bueno solo es mi sugerencia.
Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein http://www.hackeruna.com
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Me apunto a hacer una, aunque tengo una duda, se considera aplicación a un código en lenguaje interpretado??, lo digo por hacer un sistema en php como aplicación, pero me imagino que no valdrá, si vale decídmelo. Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
|
Meta
|
Si vale. Lo tiene más que dicho. Vale todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
Yo tambien me apunto, parece interesante 
|
|
|
|
|
|
La televisión me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
|
|
|
|
Meta
|
SMOKE HACK ADMIN CONTROL   Nombre del programa: SMOKE HACK ADMIN CONTROL Nombre del participante: SmokeHack_ Platforma: Windows Xp auque podria funcionar en otros ( en ningun caso 98 , 98 SE , 95)  Nacionalidad: Spain Idioma de la aplicacion: Ingles Lenguaje de desarrollo: BAT o CMD ( como os guste llamarlo  ) Tamaño: 3.06 KB Descripcion: Programa simple creado con NOTEPAD... facilita el acceso a cosas del CMD Link de descarga: http://smokehack.iespana.es/program2.htmBueno no es mucho lo que hay...pasa que le he creado para el ciber que tengo en mi cuidad.... Tiene un poco restringido el acceso a las particiones y a otras cosas... con el comando Taskkill pare el "Puesto.exe"  jugue 20min gratis !!!  Tienes opciones de Apagar, reiniciar cerrar procesos , borrar archivos , Ping , dir mostrar ip , mostar ip activas (netstat -n) , abrir en Notepad o el Paint , Telnet entre otros... para mas informacion no mucha  visita el link o cuando te la descargues (si lo haces  ) pues lee el Readme.txt. SI HAY ALGUN BUG O ERROR... esoy aquí  Bueno por insertar el codigo es bastante largo........ Por ceirto, deberías poner en alguna parte dentro del programa que es la versión 1.2, sería muy bueno por si hubiera más versiones en el futuro y no confundirse. Veo que sabes manejar mucho el bat, muy buena, sigue así.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2007, 23:35 por Meta »
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
Tabien vale XNA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dakomt
|
Nombre del programa: ToolCurve  Nombre del participante: DaKomt Nacionalidad: Española Idioma de la aplicacion: Castellano Lenguaje de desarrollo: Delphi Tamaño: 273 Kb (671Kb una vez descomprimido) Descripcion: Utilidad criptográfica para realizar algunas operaciones básicas con Curvas Elipticas. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=DQ2OGRIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Tabien vale XNA?
todo que sea aplicacion , no importa el lenaguaje o plataforma , toma encuenta que los que calificaran seran los mismo usuarios del foro dakomt , agregado a la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
mmmmmmm, yo ahora andaba desarrollando un Cliente de Messenger, asi que si lo tengo a tiempo lo posteo, sino, el año que viene gano seguro xD
pense usar SDL en el desarrollo, pero me es mas facil y práctico Allegro, igualmente tengo un Engine grafico armado en SDL, pero igual xD me es mas light Allegro (mas para una aplicacion de esta envergadura) en fin xP sigo programando xD Llegaré a hacer el cliente ? no sé, si lo llego a hacer para este concurso, posteo el source of course (para los desconfiados ¬¬) ..
Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|