Encuesta
|
| Pregunta: |
[Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
| Meta Shell |
| Calculador de Fisica - ShuMy |
| SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_ |
| ToolCurve - DaKomt |
| EcuNork - Nork |
| SudokuBuster - Arcangel |
| HU Tube - EINFLUSS |
| KeyShadow 1.0 - blackShadow |
| xLogger .1 - lovx19 |
| EPEC - EmperorXdevil |
| Baticalculadora 1.0 - Batiticaca |
| zeroql |
| STED® - SERBice® |
| Nuch ALYS - Yshua |
| SpyUserAgent - LeandroA |
| Xeon Web Server - Sancho.Mazorka |
| Brain Damage - TG_Cid |
| Dimitrix 1.0 |
| Multi Text Editor - TeRxX |
| Instalador automático de foros smf - Rey11 |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 (Leído 36023 veces)
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
Participante: TeRxX Desarrollador : TeRxX Nombre: Multi Text Editor nguaje: Visual Basic 6.0 ( Con Visual Studio ) Tamaño: Explicacion, viene con un Instalador por que tiene la propia extension (.xtx) , El instalador ocupa 510 Kb y viene con todas las dll y ocx que creo que hacen falta, y luego estan los dos .exe el Cliente y el servidor que ocupan 156 Kb TOTAL: 528kb Sistema: Probado con Windows XP Version: Es una version Beta, no esta probada oficialmente Precio: Gratis como no XD Codigo Fuente: Creo que no lo dare... a no ser que alguien me quiera ayudar con el desarrollo de esta aplicacion, ( que vea yo que sabe al menos algo... jajaj ) Funciones y funcionamiento: Pues lo que hace este programa, es simplemente comunicar dos ordenadores de tal manera que tiene chat, y una funcion para poder enviarse el texto de un ordenador a otro, sirve para los programadores, me ha servido mucho la verdad jeje. Descarga: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2C39EA3B2A7EAE47Podrían volver a subir esta aplicacion? Parece muy interesante y el link de descarga ha espirado... Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
rave
|
Sin querer he borrado el sudoku de mi ordenador y el enlace no funciona. ¿Alguna alma caritativa puede volverlo a subir? (o que me mande un privado y le mando mi correo)
|
|
|
|
|
|
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
No importa la plataforma sea Windows linux Mac solaris tantisimas que hay y claro que se permiten aplicaciones web no importa el lenguaje PHP ASP AJAX, etc
AJAX no es un lenguaje men. asi as de saber xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sancho.Mazorka
¿?
|
Perdonalo ActiveSheet a RedMx no sabia lo que escribia  Andate a cagar man, tanto lio porque puso AJAX, el solo quiso decir que se permite de todo xq estaba aclarando que son validas las aplicaciones web! Vos nunca te equivocaste? Ensima ni siquiera participaste tanto que te haces el groso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
Caballeros, muchas veces he discutido en asuntos descabellados, pero este es uno de los mas absurdos... si bien ajax no es un lenguaje, es una combinacion de ellos, una tecnica en si misma.
no hay porque ponerse de punta con un colega que se ha equivocado al explicar algo.
con esto llegamos a la cnclusion de que: 1: ha revivido un tema muerto 2: ajax no es un lenguaje, es una tecnica que cmobina varios lenguajes 3: es una discusion absurda y sin sentido.....
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
ja yo solo comentaba. y en esas fechas no sabia programación web.
y veras men. me enfada que las personas escriban mal o hablen mal sobre el rubro en que supestamente son .
Con decirte que me efada mas que escriban programación sin tilde a que escriban hecho sin, H por que no puedes se un buen programador si no lo sabes escribir bien xD
Y tu que Freeze hasta te rippeas las ideas de mis comentarios, muy mal men se supone que mi comentario era sin trasendencia.
Sancho.Mazorka te invito a mi proyecto HM 16 Shell. de programadores PHP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
y en esas fechas no sabia programación web. Esas fechas es ayer...  Y ahora invitas a alguien para hacer una Shell... No digas que no sabias programación web porque yo se perfectamente que tu sabes programación web 
Dime que es Rippear y hasta lo debatimos en privado 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
No importa la plataforma sea Windows linux Mac solaris tantisimas que hay y claro que se permiten aplicaciones web no importa el lenguaje PHP ASP AJAX, etc
AJAX no es un lenguaje men. asi as de saber xD jajajaja hacen fiesta por un error seran seres perfectos se que es un lenguaje de programacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HackerX
|
¿Dónde se pueden conseguir los códigos fuente de los programas del concurso?
Sería interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
tendrias que decirle a kienes no presentaron el code que lo libere.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
|
El_ente
|
Siento decepcionarte Bolo, pero ese concurso fue en el 2007. Por cierto Red Mx ¿Este año no va a haber concurso?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|