elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 07:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Encuesta
Pregunta: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Meta Shell
Calculador de Fisica - ShuMy
SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_
ToolCurve - DaKomt
EcuNork - Nork
SudokuBuster - Arcangel
HU Tube - EINFLUSS
KeyShadow 1.0 - blackShadow
xLogger .1 - lovx19
EPEC - EmperorXdevil
Baticalculadora 1.0 - Batiticaca
zeroql
STED® - SERBice®
Nuch ALYS - Yshua
SpyUserAgent - LeandroA
Xeon Web Server - Sancho.Mazorka
Brain Damage - TG_Cid
Dimitrix 1.0
Multi Text Editor - TeRxX
Instalador automático de foros smf - Rey11

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007  (Leído 34564 veces)
Meta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
« Respuesta #165 en: 07 Agosto 2007, 11:24 »

El más divertido me parace sudoku, en alrealidad ¿cuál les parece más util?

http://usuarios.lycos.es/electronicapic Manuales de electrónica general y PIC.
Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #166 en: 07 Agosto 2007, 15:12 »

Hola:

Ya he acabado la versión final de Meta Shell v1.1

¿Por favor, puedes ponerlo en el tema principal?

Descarga:
http://web.omnidrive.com/APIServer/public/ZiSS4QTWHdDyspMQ7KtI8cgL/meta_shell_v1.1.zip

Notas de las mejoras.

- Corregido errores producidos en Windows Vista.
- Ya el .exe tiene su propio logo.
- Al minimizarlo se minimiza con un icono pequeño como lo ahce zone alarm, messenger, etc.
- Puedes elegir la transparencia de la ventana de Meta Shell, con el botón derecho.
- Opción de leer y firmar tu opinión personal sobre Meta Shell en el libro de visitas.

Espero no causar molesta por los links.
« Última modificación: 07 Agosto 2007, 15:16 por Meta » En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 en: 07 Agosto 2007, 15:41 »

Hola:

Ya he acabado la versión final de Meta Shell v1.1

¿Por favor, puedes ponerlo en el tema principal?

Descarga:
http://web.omnidrive.com/APIServer/public/ZiSS4QTWHdDyspMQ7KtI8cgL/meta_shell_v1.1.zip

Notas de las mejoras.

- Corregido errores producidos en Windows Vista.
- Ya el .exe tiene su propio logo.
- Al minimizarlo se minimiza con un icono pequeño como lo ahce zone alarm, messenger, etc.
- Puedes elegir la transparencia de la ventana de Meta Shell, con el botón derecho.
- Opción de leer y firmar tu opinión personal sobre Meta Shell en el libro de visitas.

Espero no causar molesta por los links.

No es legal hacer eso tu emtregaste una aplicacion y esa es la que sera

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 en: 07 Agosto 2007, 17:49 »

Ok, bueno, al menos ven al final.

Hasta otra. ;)

BlackShadow

www.blackshadow7777.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 en: 07 Agosto 2007, 18:02 »

Yo opino que no impora si el metashell lo actualizaron, total a estas alturas sabemos que no va a ganar quien de verdad va a disfrutar los progs son los usuarios, por otro lado elimine mi voto, pido disculpas por hacer un nuevo empate pero como comente arriba, creo qu si no voy a ganar mejor donar mi voto por la aplicacion que mas me gusto la cual fue xeon server.
Salu2s!

BlackShadow

www.blackshadow7777.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 en: 07 Agosto 2007, 18:05 »

Yo opino que no impora si el metashell lo actualizaron, total a estas alturas sabemos que no va a ganar quien de verdad va a disfrutar los progs son los usuarios, por otro lado elimine mi voto, pido disculpas por hacer un nuevo empate pero como comente arriba, creo qu si no voy a ganar mejor donar mi voto por la aplicacion que mas me gusto la cual fue xeon server.
Salu2s!

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #171 en: 07 Agosto 2007, 18:26 »

Lo actualizo para tenerloa cabado, no para ganar xdddddddd

Este está mejor.

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: 07 Agosto 2007, 18:44 »

He notado que veo gente que se registra sin aportar ni un tema, y veo más voto aquí.

Me huele a pequeñas trampas, es mi impresión. ejjeej ;D ;D ;D ;D

SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #173 en: 07 Agosto 2007, 19:21 »

lo mejor seria hacerlo por "votocantado", osea, por cnteo de posts prqe hay usuarios qe tienen problemas y al votar siempre les va el voto a la misma aplicacion, asi que, debido a este problema expuesto por otros usuarios y a que como dice Meta, paerce haber trampa  (parece, no hay certezas) seria mejr hacer la votacion por conteo de posts y con fundamentacion.

Estrenando firma (Gracias Artikhacker):

Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T

Arcangel

Is About Power...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 en: 07 Agosto 2007, 21:09 »

He notado que veo gente que se registra sin aportar ni un tema, y veo más voto aquí.Me huele a pequeñas trampas, es mi impresión. ejjeej ;D ;D ;D ;D

Con respecto a eso, creo que es uno de los problemas de hacer la votación de esta forma, porque como dijeron es posible registrar varias cuentas y votar, ami me parece que para este tipo de concursos los votos deberían ser públicos, aunque claro seguiría existiendo el problema de las cuentas fantasma, porque la verdad es que aunque sea muy sospechoso no hay forma de decir que ese usuario simplemente se registro y voto porque le gusto.

Lo que yo sugeriría para un próximo torneo, veo que ahora para este esto ya es demasiado tarde es que:

- Para poder votar sea necesario ser un usuario que se haya registrado en el foro ANTES de que la votación o el concurso empezase.

- Tener un mínimo de post, aunque esto seria alternativo no se que tan molesta seria esta medida

- Que los votos sean públicos, es decir, se podría hacer tipo posting en vez de con el poll o no se si haya algún addon que permita ver a los votantes de cada aplicación, porque el sistema de encuestas es obvio que se queda corto, se nesesitaria un sistema de votación.

- Un voto por IP, aunque imagino que esto ya estara implementado.

Bueno por mi parte no tengo problemas en reiniciar el torneo, aunque claro no se que tan factible sea y no se si alguno estaría de acuerdo.

La otra alternativa es que en vez de que sea una votación abierta, sea solo un grupo selecto, elegido por supuesto el que se encargase de evaluar las aplicaciones.

Ahora bien, este es un torneo para divertirnos, para exponer nuestras aplicaciones y ver que opinan los demas de nuestro trabajo, y es eso en mi opinion lo que tenemos que tener en mente.

Y haciendo caso al comentario de las cuentas con 1 post que hicieron votos, en mi caso particular le pedí a un amigo mio, Malakiel, posteo algunas paginas mas atras, que entrara a ver mi aplicación, y por supuesto el voto por ella, tal vez este voto haya sido algo parcializado, puesto que era mi amigo, pero en las reglas no encontré impedimento con hacer publicidad a mi aplicación fuera del foro, y bien si esto es ilegal de algún modo o cometí alguna infracción, pues no tengo problema alguno en que se me reste un voto y se declare a Sancho.Mazorca como ganador.

Saludos y Suerte.

Arcangel

Desafia los Limites de tu Mente

-=Nihil ad Rem=-

Adentrate en el Mundo de Tinieblas

-=Dark Void=-
Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #175 en: 07 Agosto 2007, 21:41 »

si se me hace que para el concurso que viene me va tocar programar una escuesta con todas esas caracteristicas  :rolleyes: va ser algo de trabajo ( en relidad no tanto)

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #176 en: 07 Agosto 2007, 21:51 »

Los que tienen votos demasiados altos, esos se votan ellos mismos. ¿A quién van a engañar?

Que no me engañan, se registran cuentas de e-mail nuevas para registrase con cuentas nuevas en este foro, menuda pérdida de tiempo, de hecho perdió el tiempo.

Esta encuesta no sirve. También podemos hacer trampas de ese tipo.

Se me quitan las ganas de participar.

Lo he estado calando y calando. con cuentas nuevas, no hablan en ningún sitio y aparece un voto nuevo al rato. Qué cosa más rara.

Que no me van a engañar hombre. Todo el mundo diciendo que mi apliación es útil para comodidad y el mio es el peor votación.

Al carajo los trampozos..
« Última modificación: 07 Agosto 2007, 21:55 por Meta » En línea

Arcangel

Is About Power...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 en: 08 Agosto 2007, 01:27 »

Los que tienen votos demasiados altos, esos se votan ellos mismos. ¿A quién van a engañar?

Que no me engañan, se registran cuentas de e-mail nuevas para registrase con cuentas nuevas en este foro, menuda pérdida de tiempo, de hecho perdió el tiempo.

Esta encuesta no sirve. También podemos hacer trampas de ese tipo.

Se me quitan las ganas de participar.

Lo he estado calando y calando. con cuentas nuevas, no hablan en ningún sitio y aparece un voto nuevo al rato. Qué cosa más rara.

Que no me van a engañar hombre. Todo el mundo diciendo que mi apliación es útil para comodidad y el mio es el peor votación.

Al carajo los trampozos..

Olle Meta si me estas incluyendo ami con lo que dices, dejame decirte algo aqui nadie tiene la culpa de que no hallan votado tu aplicación, asi que por eso no vas a venir a llamarnos mentirosos o tramposos ni a andar afirmando cosas como las que dices, yo no necesito que me llamen nada de eso. Aclarar ese punto por ahi.

Para aclarar este problema, existe alguna manera de que el-brujo pueda ver en la BD quienes votaron por cada aplicación o esta información no se registra de esa forma?. Si esto no es posible renuncio al concurso, como ya dije no tengo neseicidad de que se me este llamando tramposo.

Arcangel

Desafia los Limites de tu Mente

-=Nihil ad Rem=-

Adentrate en el Mundo de Tinieblas

-=Dark Void=-
Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 en: 08 Agosto 2007, 02:04 »

:¬¬

D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 08 Agosto 2007, 03:10 »

Gente como me falla a mí le puede estar fallando a cualquiera...

Repito... yo pongo cualquier voto y automáticamente se lo agregan al instalador de foros...

Lo probé en mozilla firefox 2.0.0.5, 2.0.0.6 (windows y linux) y en internet explorer (windows.......)

Podría haber sido que mi win "tenga algo" aunque muy improbable... si no fuera xq lo probé en otro sistema operativo...
No digo que nadie haga trampa... Pero hay algo que está funcionando mal y si bien no participo, me parece algo desleal para quienes publican sus programas y puede que no tengan la relación adecuada de votos/favoritos.

Por otro lado, posiblemente alguno no se haya dado cuenta y tratando de darle un voto a una aplicación el sistema se la dió a otra... teniendo en cuenta que no solicita confirmación, puede que no tenga su voto como quiso...

Repito, no digo que nadie haga trampas... pero cansarme de informar un tipo de fallo... y "ni bola" me parece que no es justo... teniendo en cuenta que como dije no participo, la cosa se agrava un poco ya que no puede ser un comentario de "mala leche"

Igualmente... a mí no me molesta, aunque les confieso que no me cae muy bien que no les importe siendo que es mi contribución sin participar... Y poniéndome en el lugar de ustedes no se como me caería saber esto.

Finalmente, si la decisión es que se deja tal como está, pueden tomar estos consejos para la próxima... ya que difama el concurso que me pareció realmente una gran idea.

Les dejo mis consejos para la próxima:

Que el voto sea público... podría haber una lista automática que agregue el voto y diga el usuario...
Que el voto solo lo pueda dar personas con mas de (10.. 25?... lo que sea) posts, lamento hacer no diferencia entre los que les interesa el proyecto y no pueden votar por tener pocos posts y los que les no les interesa y son nuevos... pero seamos sinceros... a la mayoría de la gente que les interesa no creo que sean usuarios nuevos y si es así... por hechos probabilísticos, tendería a ser un promedio ponderado la relación cantidad (nuevos us) con cantidad (viejos us) por lo que su voto no afectaría los resultados finales a menos que sea algún programa muy específico que pueda solo llamar la atención a nuevos usuarios (cosa que veo imposible... por lo menos entre proyectos comunes)
Pedir confirmación para el voto... Por si no es lo que quisieron votar...
Que los mejores 3 (o 4 o 5) proyectos vayan a una ronda final en la cual se de una información detallada acerca de sus características con el fin de pedir a los usuarios que voten nuevamente y evalúen los programas, y si es posible resaltando buenas y malas características (puede ser muy productivo tanto para el programador como para el que vota esto) para lograr que gane realmente el proyecto más interesante y se lo tenga bien merecido.

Saludos y suerte. Espero que me digan que piensan al respecto... Y si tienen críticas... las espero también con ansias =D

Saludos :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.