Encuesta
|
| Pregunta: |
[Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
| Meta Shell |
| Calculador de Fisica - ShuMy |
| SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_ |
| ToolCurve - DaKomt |
| EcuNork - Nork |
| SudokuBuster - Arcangel |
| HU Tube - EINFLUSS |
| KeyShadow 1.0 - blackShadow |
| xLogger .1 - lovx19 |
| EPEC - EmperorXdevil |
| Baticalculadora 1.0 - Batiticaca |
| zeroql |
| STED® - SERBice® |
| Nuch ALYS - Yshua |
| SpyUserAgent - LeandroA |
| Xeon Web Server - Sancho.Mazorka |
| Brain Damage - TG_Cid |
| Dimitrix 1.0 |
| Multi Text Editor - TeRxX |
| Instalador automático de foros smf - Rey11 |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 (Leído 33615 veces)
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
hace unos momentos elimine mi voto y volvi a votar por diferentes participantes (  en realidad por todos de uno por uno), cada ves que eliminaba mi voto lo volvia a poner pero por alguien mas todo fue perfecto. Windows Xp2 FirefoX 2.0.0.6 no tengo virus , ni trpyanos , ni spayrare , ni nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackShadow
www.blackshadow7777.com
|
Hola, KeyShadow 1.0Me gusto bastante, pero tiene varios inconvenientes, uno es que captura letra por letra, debe dar la oportunidad, de caputar frase, por ejemplo cuando estoy logueando a yahoo por ejemplo, que me capture que en esa ventana se captura la frase entera... Se que es una version beta, y que todas las opciones no estan terminadas, pero solo son sugerencias 
Suerte  Arregle unos bugs, pero en realidad no entiendo a que te refieres con la frase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackShadow
www.blackshadow7777.com
|
A los keyloggers tampoco les entendi porque me pide una contraseña y no se cual es, espero alquien me sepa explicar esto.
La clave por defecto es en blanco, osea le das aceptar y listo Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Red Mix cuando se cierran las votaciones
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Sancho.Mazorka
¿?
|
diegoar gracias x tu apoyo! Todos los bugs estan siendo revisados, y estaria buena la idea de juntar PHP con el Xeon, pero no se como hacerlo  si me ayudan con gusto, ya saben mi mail  Otra cosa, votenme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
diegoar gracias x tu apoyo! Todos los bugs estan siendo revisados, y estaria buena la idea de juntar PHP con el Xeon, pero no se como hacerlo  si me ayudan con gusto, ya saben mi mail  Otra cosa, votenme  mira, el interprete de PHP es por linea de comandos, hay ua forma mediante apis de capturar al salida de un programa de cnosola (buscala en al web de "el guille", www.elguille.info). Ejecutas por ejemplo C:\php.exe %archivo% donde %archivo% podria ser por ej C:\elphp.php, el niterprete de PHP procesaria la pagina y devolveria un resultado por ventana de consola que podria ser facilmente capturado. ahora bien, se presentan los sigueitns problemas: configuraciones de PHP, directorio de trabajo, conexion cn bases de datos, variables d entorno no definidas... ppero bueno, otra alternativa mas cmpleta y mejor seria hacer un plugin tal como apache lo tiene apra articular el PHP y tu servidor. Espero te haya sido util la data.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Sancho.Mazorka
¿?
|
Muchas gracias SERBice!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Red Mix cuando se cierran las votaciones
Edia 5 de agosto a las 11:59:59 pm Hora de españa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Yo no voy poderlas ver 
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Meta
|
Windows Xp2 FirefoX 2.0.0.6 no tengo virus , ni trpyanos , ni spayrare , ni nada
Yo con Linux y anda de nada.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
Yshua
Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai
|
alguien a probado el nuuch?, no les gusto, sin comentarios???
|
|
|
|
|
|
 Baruj aba beshem Adonai.
|
|
|
Sancho.Mazorka
¿?
|
xq desaparecen votos ??? Una vez que voten, no saquen sus votos! RedMx ya tienes un 1k de post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Yo tenía un voto, y desapareció a un 0.
No entiendo esto.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
BlackShadow
www.blackshadow7777.com
|
Si alguien piensa que los votos van raros entonces que se cuenten por post, ya que supuestamente deben estar justificados.
Por cierto asi no voten por mi prog pruebenlo y me dicen los errores etc es el KeySahdow
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
Volví a intentar darle mi voto a otra persona que no es la que marca, esta vez desde linux... y no funciona. se lo vuelve a dar al insalador de foros... que no funcione en win... puede ser pero que no funcione en ambos... ya hay algo que está pasando muy desapercibido parece... no me digan que es una cuestion de troyanos ni nada por el estilo porque no se la cree nadie. Hay algo claro que tienen que reparar creo yo. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Agosto 2007, 09:48 por diegoar »
|
|
|
|
|
|
|