elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 21:57  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Encuesta
Pregunta: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Meta Shell
Calculador de Fisica - ShuMy
SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_
ToolCurve - DaKomt
EcuNork - Nork
SudokuBuster - Arcangel
HU Tube - EINFLUSS
KeyShadow 1.0 - blackShadow
xLogger .1 - lovx19
EPEC - EmperorXdevil
Baticalculadora 1.0 - Batiticaca
zeroql
STED® - SERBice®
Nuch ALYS - Yshua
SpyUserAgent - LeandroA
Xeon Web Server - Sancho.Mazorka
Brain Damage - TG_Cid
Dimitrix 1.0
Multi Text Editor - TeRxX
Instalador automático de foros smf - Rey11

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007  (Leído 34692 veces)
Meta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
« Respuesta #120 en: 02 Agosto 2007, 12:58 »

Veo que muchos ahcen maravilas con VB6. No creen que ya va siendo hora en meterse con el nuevo .net???????? Está mil veces mejor y es compatible con los futuos SO, el Vista no se puede ejecutar los VB6.

http://usuarios.lycos.es/electronicapic Manuales de electrónica general y PIC.
SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: 02 Agosto 2007, 15:43 »

Veo que muchos ahcen maravilas con VB6. No creen que ya va siendo hora en meterse con el nuevo .net???????? Está mil veces mejor y es compatible con los futuos SO, el Vista no se puede ejecutar los VB6.

de onda, deja de decil boludeces......

VB6 no puede ser ejecutado muy bien en Vista, pero solo el ide de desarrollo, las aplicaciones hechas con VB6 corre de mil maravillas en Vista, antes de hablar practica.

.net es una basura, cada dia estamos mas dependientes de Micro$oft con sus librerias, el VB6 bastante atados nos tiene con el DLL de VB6 ya que es n modelo COM.

.net son ms de 20MB de runtimes, y quien diga que .net es mas potente es porque es vago, y no quiere andar escribiendo code. El que sabe, y usa bien las apis peude hacer las mismas cosas que VB.net; v b.net tiene algunas funcionalidades ams, pero and que no se pueda lograr cno ingenio, apis y sabiduria; vb.net es para idiotas, y que me perdonen quienes lo usan, trae mil boludeces "nativas" y no escribis codigo, no estoy en contra de la simplificacion, pero .net solo es ua fabrica de programadores boludos sin ceratividad para resolver problemas, sin deja r de observar el gran tamaño del .net framework que se necesita para ejecutar una aplicacionde 100Kb sn ms de 20MB de librerias joder.....

Veo que muchos ahcen maravilas con VB6.
Si hacemos maravillas con VB6 ¿para que %%%%%% queremos .net? ¿te pusiste a pensarlo?

Está mil veces mejor y es compatible con los futuos SO
Decime las mil cosas que tiene mejor .net, decime ademas de Vista, con que otro "futuro" S.O e scmpatible, ni vos sabes.....

el Vista no se puede ejecutar los VB6
¿estas seguro?... primero hace la prueba, despues hablamos.

adicionalmente te digo; quien quiere "mil veces mejor", usa C o alguna variante de C, C es mas potente en todo sentido, aunque algo mas arcaico en la forma de programar, es un poco mas lento en la programacion ya que todo se hace con codigo y nada de formularios en modo de diseño, pero con mucho mas potencial.

Conclusion: no hables pavadas, y muchos menos, no hables de VB6 si no sabes.
« Última modificación: 02 Agosto 2007, 15:46 por SERBice » En línea

Estrenando firma (Gracias Artikhacker):

Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T

Rey11

Conectado Conectado

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: 02 Agosto 2007, 16:00 »

Venga, dejad de discutir, no he probado el .net pero es el futuro aunque eso si te hacen casarte con microsoft en cada programa. Lo de la portabilidad de plataforma es una chorrada  ;D la portabilidad significa el funcionamiento en otros sistemas operativos que no sean de la misma compañía y a nivel aplicación solo he visto que haga eso java, que incluso funciona en móviles.
Y a nivel portabilidad también php es portable tanto en linux como en windows porque con tener instalado php puede correr.
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: 02 Agosto 2007, 16:40 »

jajajaja.

yo la la neta el el .net programe un especie de chat y me dio una barra por que las maquinas donde las ibamos a probar no tenian el framework, y me dije vale verga mejor en el 6 y en  chinga me puse a ver que onda y era muy sencillo lo que tenia que hacer la verdad aunque vb6 ya es un poco mayor le queda vida para vista y hasta otra version ( creo :P).

Aun que tambien esta delphi que la neta esta chido de echo muchos programas estan ahi como el tune up, ares y par mas que uso.

Pero tambien es bueno probar de todo. donde si mis respetos es en c++ es una chingoneria perrona

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 en: 02 Agosto 2007, 17:05 »

Mi preferido antes era delphi, ahora es Visual C#. Cada vez veo más gente con este lenguaje.

Sancho.Mazorka

¿?

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Agosto 2007, 19:37 »

Si gente ya se que el Xeon Web Server tiene muchos bugs, se que se puede navergar x el disco rigido, y varias cosas mas, archivos grandes no los envia y varias cosas mas, pero solo tuve 8 dias y no enteros para terminarlo, y ensima tenia problemas con el protocolo, me tuvo que ayudar ZEALOT en eso, y me habia olvidado de la funcion UBound y LBound para obtener el maximo y minimo de matrices y tuve que crear funciones para eso  ;D

Gracias igualmente, voy a trabajar para eso y si alguien quiere trabajar con migo, agregueme al MSN rhcp_269@hotmail.com

Sancho.Mazorka    :¬¬

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html

Sancho.Mazorka

¿?

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Agosto 2007, 06:30 »

A nadie le gusta la fisica que el Calculador de Fisica de ShuMy no tuvo ni un voto, ni el mismo se voto parece  :huh:

Rey11 vamos bien peleados con nuestras aplicaciones, parece que las aplicaciones para web tienen mayor impacto en la gente! Suerte!  ;)

Sancho.Mazorka    :¬¬
« Última modificación: 03 Agosto 2007, 06:32 por Sancho.Mazorka » En línea

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html

Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: 03 Agosto 2007, 13:52 »

Una cosa, Quién me ha quitado mi voto? No he votado a mi mismo. El Meta Shell.

Espero que salga el que me votó. Vaya, esto em rebienta. Se le quita a uno la ganas de participar.

Que sepan que también pueden utilizar cualquier comando dentro del system32 como calc, systeminfo, notepad, ping, nbtstat, etc.....

DOWNLOAD:
http://web.omnidrive.com/APIServer/public/uus1RH6jibjwtznvmJF7pihI/cmd.zip
« Última modificación: 03 Agosto 2007, 13:58 por Meta » En línea

Rey11

Conectado Conectado

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: 03 Agosto 2007, 15:02 »

Sancho.Mazorka tienes razón, estaría bien que adaptaras tu servidor para el uso de php y así juntamos las dos aplicaciones.  ;D
Saludos

Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: 03 Agosto 2007, 15:55 »

no olviden a SudokuBuster - Arcangel

quedan 2 dias para declarar el ganador

alone-in-the-chat

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Agosto 2007, 17:30 »

Personalmente me encanto el

SudokuBuster - Arcangel

hubiese participado X) pero no me da el tiempo para nada je ademas recien lei el post 4 dias antes del cierre de fecha para la proxima hay que hacerle mas publicidad   ;D
(unos cuantos popup al entrar al foro  :-X , unos div flotantes  :P io se que Red Mx puede   ;D)

Saludos.

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b
Rey11

Conectado Conectado

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: 03 Agosto 2007, 18:46 »

Estos concursos creo que habría que hacerlo trimestralmente.
Saludos

D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 04 Agosto 2007, 00:31 »

PROBLEMA: cualquier voto que pongo, vota por mí el instalador automático de foros........... Lo eliminé, probé de nuevo y lo mismo... lo eliminé de nuevo.... Esta bueno pero no es lo que elijo. A alguien le paso? Problemas con...? Cookies o quee?????

Nadie lo vió?

VOLVÍ A PROBAR. TODOS MIS COOKIES FUERON ELIMINADOS. ALGUIEN ME ESCUCHA? VOTÉ POR EL XEON WEB SERVER Y LE DIÓ EL VOTO AL INSTALADOR DE FOROS. ALGUIEN SE PUEDE HACER CARGO DE UNA RESPUESTA?? A NADIE LE PASA?????? ASI NO VA LA COSA Y MENOS A DOS DÍAS DEL CIERRE...

Es buena la de hacer los desarrollos más seguidos. Saludos

Modifiqué porque me olvidaba: Ni vb6 es compatible... ni vb.net!!! Siempre necesitamos bibliotecas en nuestra pc adicionales. Si alguien se puso a depurar/desensamblar/crackear programas de vb SEGURO que sabe bien que nisiquiera las funciones están implementadas en el mismo programa, sinó que cargan bibliotecas adicionales. Se reduce la velocidad y se aumenta el uso de memoria por todo esto. En .net son las framework... pura basura. Las características anteriores pero potenciadas!! Y compatible... con que? lo compatible puede ser... java...!
Nisiquiera el c de windows es totalmente compatible con otros S.O.! Y nisiquiera visual c++ es mas compatible que el mismo c++ (intenta acstumbrar a los usuarios a utilizar funciones propias... y por eso está c#)... nada de microsoft tiende a la compatibilidad, no le convieneeeeeeee!!! Y wine obviamente no es de microsoft... ni tiene nada que ver con el... Y le debe dar un buen dolor de cabezaa bill pensando en como incompatibilizar! ntfs-3g lo mismo... Porque tiene un sistema de archivos que nadie podía leer ni escribir en otros S.O.??? Nisiquiera hay información de microsoft del protocolo y demás...! Es simple. la mayoría tiene un formato. Los otros pocos (lamentablemente) necesitan usar ese formato muchas veces. El formato de la mayoría no es público... la tendencia será a solucionar esto... si la solución no existe con lo que tienen... los dolores de cabeza ban a ser inmensos...!

Bueno no quiero aburrir así que cierro con que... POR FAVOR SOLUCIONEN EL TEMA DE LA VOTACIÓN PORQUE ME ESTÁN OBLIGANDO A VOTAR ALGUIEN QUE NO ES MI PREFERIDO. OK???? VOTOY SE ME MARCA EL INSTALADOR DE FOROS. ALGUIEN ME ESCUCHA?
« Última modificación: 04 Agosto 2007, 00:42 por diegoar » En línea
Rey11

Conectado Conectado

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 en: 04 Agosto 2007, 00:54 »

diegoar, a mi no me mires no he trucado la encuesta ni nada..., no se me ocurre cual puede ser el problema que tengas....
Saludos

D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 04 Agosto 2007, 01:03 »

diegoar, a mi no me mires no he trucado la encuesta ni nada..., no se me ocurre cual puede ser el problema que tengas....
Saludos

Ajaja..! no obvio que no miro a nadie...! Y es muy buena idea pero a mí particularmente me gustó mas otra y no la puedo votar...! (no tengo nada contra ningún proyecto y los felicito)

Pero pido atención por el problema... Además... al ser el último proyecto puede ser un error de programación... algún mal índice o no se que y me veo obligado a decirlo como usuario del foro.

(Y el xeon web server... tiene algunos bugs... yo anteriormente estaba haciendo algo muy parecido en c... y por falta de tiempo quedó ahí. Capaz que por eso me llame la atención... no se)

Saludos y suerte a todos (y a vos también rey, no me malinterpretes)!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.