elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 22:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderadores: Hendrix, E0N)
| | |-+  [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Encuesta
Pregunta: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
Meta Shell
Calculador de Fisica - ShuMy
SMOKE HACK ADMIN CONTROL - SmokeHack_
ToolCurve - DaKomt
EcuNork - Nork
SudokuBuster - Arcangel
HU Tube - EINFLUSS
KeyShadow 1.0 - blackShadow
xLogger .1 - lovx19
EPEC - EmperorXdevil
Baticalculadora 1.0 - Batiticaca
zeroql
STED® - SERBice®
Nuch ALYS - Yshua
SpyUserAgent - LeandroA
Xeon Web Server - Sancho.Mazorka
Brain Damage - TG_Cid
Dimitrix 1.0
Multi Text Editor - TeRxX
Instalador automático de foros smf - Rey11

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007  (Leído 34388 veces)
sirdarckcat
sdc
CoAdmin
Desconectado Desconectado

HAND

Ver Perfil WWW
Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007
« Respuesta #105 en: 01 Agosto 2007, 06:09 »

arregle las opciones que no tenian nombre de aplicacion.. y que sus autores reclamaron xD..

Saludos!!

Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 en: 01 Agosto 2007, 06:17 »

arregle las opciones que no tenian nombre de aplicacion.. y que sus autores reclamaron xD..

Saludos!!

no dire nombres pero fue lo que me reclamaron ami tambien  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Meta

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 01 Agosto 2007, 06:42 »

Red Mx

Coge este enlace aquí abajo y sustitúyelo que el otro ya no funciona. Hablo del Meta Shell la primera aplicación registrada.

http://web.omnidrive.com/APIServer/public/uus1RH6jibjwtznvmJF7pihI/cmd.zip

Ahora ya incluye el modo limpiar pantalla y comandos.
« Última modificación: 01 Agosto 2007, 06:44 por Meta » En línea

Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito)
Descargar
BlackShadow

www.blackshadow7777.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: 01 Agosto 2007, 06:44 »

Bueno yo acabo de autovotarme, espero esta competencia no se focalice solo en por que votamos por cual, sino que los que prueben varios de los programas digan que le hace falta o que problema encontraron para asi uno poder hacer mejores programas, a la final uno programa para ustedes, los Usuarios.

Salu2s!

D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 01 Agosto 2007, 07:11 »

Entonces.... mejor me callo la boca ajaj... entendí mal... no dije nada

Y ME ENCANTÓ LA IDEA.... MUY BUENA Y REPITIENDO ESTO PUEDE HACERSE MUY PROMETEDORA....

FELICITACIONES!!! AL DUEÑO DE LA IDEA Y A LOS QUE POSTEAN ACÁ... VALE LA PENA
Arcangel

Is About Power...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 en: 01 Agosto 2007, 09:58 »

SudokuBuster

Jajja, me causo risa este, esta muy bien, excepto que nunca he jugado sodoku, pero esta muy bien, resolvio todos los ejemplos y tal. Me tiro un error a la hora de imprimir, pero por lo demas bien.

Jaja me alegro que te divierta xD, olle si tienes tiempo podrías indicarme que error te suelta al imprimir?, yo probe esa funcion antes de subirlo y si que imprimía, pero capas me he dejado algo.

La verdad yo no soy programador, espero no sea impedimento para votar. Descargue todos dandole la oportunidad, porque todos la merecen.
Vote por SudokuBuster - Arcangel porque me parece que esta muy bien hecho y es muy util.
Tambien me gustaria dar un reconocimiento a el programa Calculador de Fisica, es util tambien, solo que le faltaria agregarle las unidades.
A algunos no les entendi por el grado de complegidad que tratan.
A los keyloggers tampoco les entendi porque me pide una contraseña y no se cual es, espero alquien me sepa explicar esto.

Voto por el de Arcangel, estan bien endiablados estos sudokus, los dificultad 100 realmente lo ponen a pensar a uno...

Cuidense

Gracias por sus votos y comentarios, y gracias también a todos los demas que votaron por el SudokuBuster.

Por lo que lei parece haber cierto desacuerdo en cuanto al auto-voto, después de pensarlo yo me vote a mi mismo, ya que creo que es la única manera de estandarizar ese asunto, si cada uno de los participantes se vota a si mismo es como si los votos se anularan lo cual me parece una buena opción por aquello de evitar parcialidades, fuese excelente si todos votáramos por alguna otra aplicación, pero viendo que esto muy posiblemente no suceda, entonces abran algunos en desventaja es por esto que creo que lo mejor es que cada participante se auto vote. A pesar de esto debo decir que me gustaron mucho los programas de  LeandroA (SpyUserAgent ) y de DaKomt (ToolCurve), desde mi punto de vista son los mejores de la contienda, si la situación fuese distinta muy probablemente votaría por alguno de ellos aunque debo admitir que no he tenido tiempo de probar todos los programas.

Bueno, suerte.

Arcangel

Desafia los Limites de tu Mente

-=Nihil ad Rem=-

Adentrate en el Mundo de Tinieblas

-=Dark Void=-
TeRxX

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 01 Agosto 2007, 13:54 »

yo kreo que de tantas aplicaciones que se han presentado al concurso... pues la gente no las ve todas, yo kreo que esto deberia ser como los mundiales, empearejando de dos en dos... y semifinales y eso, por que si no la gente va a probar los primeros, y los ultimos o los que no les vea utilidad x la foto, nisikiera los va a bajar

Salu2
Red Mx
Rojito
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 en: 01 Agosto 2007, 16:28 »

yo kreo que de tantas aplicaciones que se han presentado al concurso... pues la gente no las ve todas, yo kreo que esto deberia ser como los mundiales, empearejando de dos en dos... y semifinales y eso, por que si no la gente va a probar los primeros, y los ultimos o los que no les vea utilidad x la foto, nisikiera los va a bajar

Salu2

Como es un concurso no un torneo ?, pero es buena la idea , respecto a la foto les dije claramente una captura o el logo del programa si ahorita me ponen eso nada me cuesta con agregarlo al post por ejemplo Meta me pidió actualice el link de descarga de su aplicación lo cual haré con mucho gusto

Por cierto esta permitido poner algo de spam de su aplicación en su firma pero sin excederse

SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: 01 Agosto 2007, 16:38 »

He descubierto Multiples Bugs en el Xeon Web Server, uno es de seguridad y de nivel critico, ya que se puede navegar por el disco del navegador usando el clasico ".." de DOS (DOS por decir algo, es una funcion del sistema para navegar en el sistema de archivos, es como dir por decir algo...).....

Es muy buena idea la del server, pero hayq eu publirle muchas cosas si se lo quiere usar con salida a internet, caso contrario solo lo recomiendo apr auso privado y en lapsos cortos ya que si se usa cn salida a la net te vana hacer de goma la pc......

saludos.

Estrenando firma (Gracias Artikhacker):

Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 en: 01 Agosto 2007, 16:42 »

Y está permitido hacer Spam de tu aplicación en el hilo??  ;D
A mi el servidor web que aunque no está mal, hay que estar 5 minutos para que arranque, y luego los fallos son grandes, me imagino que solo se puede usar para pruebas..., si no dejas una puerta abierta.
Estaría muy bueno que en el servidor web corriera mi aplicación en php xD
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Red Mx
Rojito
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 en: 01 Agosto 2007, 17:10 »

Y está permitido hacer Spam de tu aplicación en el hilo??  ;D

no

He descubierto Multiples Bugs en el Xeon Web Server, uno es de seguridad y de nivel critico, ya que se puede navegar por el disco del navegador usando el clasico ".." de DOS (DOS por decir algo, es una funcion del sistema para navegar en el sistema de archivos, es como dir por decir algo...).....

Es muy buena idea la del server, pero hayq eu publirle muchas cosas si se lo quiere usar con salida a internet, caso contrario solo lo recomiendo apr auso privado y en lapsos cortos ya que si se usa cn salida a la net te vana hacer de goma la pc......

saludos.

Orale seria bueno ver el code para analizarlo y ahorita lo parchamos  :D

Yshua

Yeshúa Ha Mashiaj... Mikamoha belim Adonai

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: 01 Agosto 2007, 18:10 »

nadie mira las aplicaciones de abajo?? solo miran las primeras xD, haré lo del spam en la firma.

Baruj aba beshem Adonai.
LeandroA

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 01 Agosto 2007, 19:53 »

bueno lo que hace mi programa SpyUserAgent es justo lo que esta en mi firma, extrae todos sus datos y los muestra , tambien crea una estadistica de las visitas a esta pagina (entre muchas otras cosas mas)

para echarle un vistaso a la aplicación
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,174175.0.html

TeRxX

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 01 Agosto 2007, 21:31 »

pues para la proxima vez se puede hacer eso, asi tienen que elegir entre dos solamente y da tiempo a probarlas, xk la mia necesitas un poco tiempo para testearla y la gente no lo hace... ademas, se necesitan dos personas, aun que con una se pueda hacer perfectamente ^^ aunk no con toda su funcionalidad

Salu2
D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Agosto 2007, 06:36 »

PROBLEMA: cualquier voto que pongo, vota por mí el instalador automático de foros........... Lo eliminé, probé de nuevo y lo mismo... lo eliminé de nuevo.... Esta bueno pero no es lo que elijo. A alguien le paso? Problemas con...? Cookies o quee?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.