Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como utilizar el MASM 6.11?? (Leído 102 veces)
|
|
R3B3LD H4CK
|
Hola a todos, Espero y se encuentren bien jeje, Bueno como veran soy nuevo Bueno recien me surgion un problema, Me descargue el MASM 6.11 y abri el paquete, Ejecute el Setup.exe y se creo una carpeta en C:\ llamada MASM611, Bueno resulta que no se como usar el MASM, hago el codigo de Ensamblador y lo guardo como .ASM, este lo paso a la carpeta BIN de MASM611 y despues abro el MS-DOS me ubico en la carpeta BIN y pogo lo siguiente: MASM.exe "Miarchivo.asm" "Miarchivo.exe" Y ya de ahi crea el .exe pero el problema es que cuando abro el .exe no se me pone lo que tenia que salir  queria hacer imrpimir en pantalla el clasico HOLA MUNDO¡¡ pero no sale nada, Que es lo que debo de hacer o como se utiliza el MASM 6.11 salu2 y espero que me ayuden gracias de antemano y cuidense...
|
|
|
|
|
|
El mayor problema de un problema, Es resolver el problema....
|
|
|
|
Eternal Idol
|
El ensamblador es ml.exe y el enlazador link.exe, forma mas simple: ml archivo.asm
|
|
|
|
|
|
democracia no significa libertad, Cuba es una democracia, el Franquismo era también una democracia etc... Y bueno, si yo fuera peruano (por ejemplo) y me viniese a España, pues lógicamente, estaría acojonado... Esto puedes verlo en sus caras, cuando te ven que vas con el pelo muy corto  Modo Usuario y modo Kernel, basta de rings por favor
|
|
|
|
R3B3LD H4CK
|
Gracias amigo me sirvio demacido jeje ese era el problema XD, salu2
|
|
|
|
|
|
El mayor problema de un problema, Es resolver el problema....
|
|
|
|
Eternal Idol
|
De nadas 
|
|
|
|
|
|
democracia no significa libertad, Cuba es una democracia, el Franquismo era también una democracia etc... Y bueno, si yo fuera peruano (por ejemplo) y me viniese a España, pues lógicamente, estaría acojonado... Esto puedes verlo en sus caras, cuando te ven que vas con el pelo muy corto  Modo Usuario y modo Kernel, basta de rings por favor
|
|
|
|
dark_hat
|
También te viene el masm con un archivo que se llama qeditor.exe que te permite compilar y linkear automáticamente.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|