elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Littlehorse)
| | |-+  COMO PROGRAMAR WEB QUE EJECUTEN CODIGO AL CONECTARTE
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO PROGRAMAR WEB QUE EJECUTEN CODIGO AL CONECTARTE  (Leído 1,116 veces)
R41N-W4R3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
COMO PROGRAMAR WEB QUE EJECUTEN CODIGO AL CONECTARTE
« en: 20 Junio 2007, 18:14 »

Hola a todos, realmente no se si este es el sitio mas adecuado, pero eso espero.......

En definitiva quisiera información y ejemplos de codigo para crear web trampa que instalen cosillas malas, etc a las personas que la visiten.
  Supongo que ira con javascript, aunque necesito un poco de luz para poder orientarme mejor.

Un saludo y gracias a todos por anticipado.

»~^~«CkNU!»~^~«

Ver Perfil
Re: COMO PROGRAMAR WEB QUE EJECUTEN CODIGO AL CONECTARTE
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2007, 18:47 »

Hay muchas opciones. Perono comparto la finalidad que le querés dar. Lo tuyo no es con miras de apernder nada, sino de hacer daño.
Madura niño.

»~^~«ChiCkENURiNE»~^~«
R41N-W4R3

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2007, 19:18 »

Solo es para aprender como funcionan esos sistemas para aplicarlos en la empresa en la que trabajo, para poder instalar parches y programas conectandose los clientes.

Ademas naci en el 77... asi que gracias por lo de niño

encuanto a lo de madurar... espero no acabar de madurar nunca.

Espero que con los demas seas mas instructivo que conmigo.....   si es que realmente sabes de este tema
saludos y gracias por responder

R41N-W4R3

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2007, 19:22 »

Se me olvidaba.....  no se si habras visto la temática de la web.........

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador

Nueva Vida

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2007, 19:34 »

Bueno particularmente creo que el problema esta en que informacion como esa puede ser utilizada incorrectamente, ademas no tienes porque obligar a todos los usuarios a instalar el software o aplicacion, etc , que tu quieras y si ese es el caso, es mal visto ..¡

R41N-W4R3

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2007, 19:46 »

No es cuestion de obligar, es cuestion de comodidad. Son 100 usuarios repartidos en muchas oficinas y separadas por muuchso kilometros.

Pero vamos no creo que este post deba levantar tantas suspicacias ni alusiones a mi madurez.....  yo pregunto y con educación, si no se quiere o se cree que no se debe no se contesta y ya esta.....   pero no creo que sea para tanto....

Cualquier exploit u otras cosas como tutos de Cain, etc esta muy claro para lo que son.
   Y si hablamos de lo que es justo, etico o como lo quetrais llamar, el 99,9 % de esta web puede ser objeto de criticas, por lo que no entiendo que se me responda de ese modo.

Gracias por las respuestas y saludos

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador

Nueva Vida

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2007, 19:55 »

especificamente que es lo que quieres hacer
que quieres actualizar
que tarea ¿ ?

R41N-W4R3

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2007, 19:57 »

Pues son tareas simples pero que algunas veces hay que hacer a todos los usuarios. En primer lugar un simple ejemplo de como descargar al cliente en el escritorio un archivo determinado (un acceso directo a una aplicacion) cuando se conecten a la web.

Con un poco de orientacion sobre este caso particular creo que puedo seguir yo solo.

Y gracias por contestar

Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2007, 22:44 »

Solo es para aprender como funcionan esos sistemas para aplicarlos en la empresa en la que trabajo, para poder instalar parches y programas conectandose los clientes.

Ademas naci en el 77... asi que gracias por lo de niño

encuanto a lo de madurar... espero no acabar de madurar nunca.

Espero que con los demas seas mas instructivo que conmigo.....   si es que realmente sabes de este tema
saludos y gracias por responder

Hola a todos, realmente no se si este es el sitio mas adecuado, pero eso espero.......

En definitiva quisiera información y ejemplos de codigo para crear web trampa que instalen cosillas malas, etc a las personas que la visiten.
  Supongo que ira con javascript, aunque necesito un poco de luz para poder orientarme mejor.

Un saludo y gracias a todos por anticipado.

'Cosillas malas' no parece encajar con lo que estás diciendo a partir del primer post.

Hay varias cuestiones con este hilo:
- No está en el sitio correcto
- Se ha desviado completamente del tema inicial
- Y además paso a contestarlo y por tanto, estando resuelto, a cerrarlo.

Si lo que quieres instalar es con el consentimiento del usuario, puesto que cualquier usuario querrá tener su sistema parcheado, puedes hacer un ejecutable que se descarguen todos y que haga las acciones pertinentes, hasta el usuario más tonto puede visitar una página, descargar un programa y ejecutarlo. Hacer lo que quieres con el consentimiento del usuario es muy sencillo, y no quieres hacer nada sin su consentimiento...

Además, para no aburrir a los usuarios puedes instalar un programa que se ocupe de aplicar los parches, y mantener el ordenador actualizado, se instala una sola vez y actualiza el ordenador para siempre, es algo que se podría haber hecho incluso cuando se instaló windows.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porque código enpezar a programar paginas web????
Desarrollo Web
cebs 3 435 Último mensaje 24 Julio 2011, 21:31
por scr21
varios JButton que ejecuten un único método
Java
Gabilitron 5 2,947 Último mensaje 17 Marzo 2012, 08:52
por visualfree
Evitar se ejecuten instrucciones en olly
Ingeniería Inversa
x64Core 2 545 Último mensaje 18 Marzo 2012, 06:00
por x64Core
como conectarte a servidores de minecraft desde android (chat)
Juegos y Consolas
Ap0caLiPse 1 2,270 Último mensaje 11 Mayo 2013, 20:06
por Ap0caLiPse