Pues ando interesado en el tema de los compresores de archivos... Y me gustaria saber si alguien puede orientarme sobre la teoria fundamental bajo la cual trabajan los compresores...
Tengo una idea de su funcionamiento pero me gustaria ampliarla...
Uno de los algoritmos mas usados para compresion y descompresion de archivos son deflate e inflate respectivamente. En esencia buscan patrones repetidos de datos, y dejan una sola copia, en lso demas lugares ponen una referencia.
Bastante Util La información, aunque no es exactamente lo que buscaba, ya que eso ya lo sabia...
Mi pregunta es mas relacionada con el codigo... como pasar a un archivo cualquiera a binario para aplicar el algoritmo de compresión directamente a los unos y ceros...
En que lenguaje? Simplemente tienes que saber tratar archivos en el lenguaje q kieras usar, lees el archivo, lo comprimes con el algoritmo que tu kieras y arreglado.
Sobra decir que para q alguien lo pueda descomprimir tiene q tener instalado en el otro Pc el programa adecuado, o le puede añadir un stub q extraiga el archivo encriptado y lo ejecute, como si fuese un binder