soplo
Debian rool'z
|
Hola Si quieres aprender C/C++ utiliza un entorno ligero y sin todas las mariconadas de Microsoft (Necesitas un pentium IV con pantalla de 17" para que eso rule bien) Yo te aconsejo Dev C/c++ que es software libre y estandar. Tienes un enlace con chincheta donde se habla de compiladores. Soplo, No comparto tu idea de DELPHI. yo uso delphi 7 y pienso que no tiene nada que envidiarle a C++. En tu texto lo comparas como si estuviese al nivel de VB. y eso no es cierto.
Probablemente tienes razón, yo no conozco delphi mas que por referencias de otros. Lo que no me cabe duda es que es un buen lenguaje. Si lo comparé con visual basic es porque se puede hacer todo tipo de aplicaciones (aunque con delphi mejor claro) Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Pseudoroot
|
Estoy de acuerdo contigo de que el Dev C++, es bueno ,yo lo ocupo ,y es una buena para no utilizar productos microsoft.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotaro
|
Me parece bien pero ?¿ no me reconoce graphics.h, me da error. y ademas tambien esta en ingles(aunque eso bueno, veo que tengo que resignarme)  Como soluciono lo del error de graphics.h ?¿?¿? '(**)' Saludos
|
|
|
|
|
|
Que le dice un Comecocos a otro ?¿ - Oye tu no tienes miedo ? - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.
'(**)'
|
|
|
Momotaro
|
Si pero turbo borland es elque tengo pero no se crear .exe
Con el Dev c++ 4 no reconoce graphics y en visual studio, en fin ni graphics.h ni conio.h estan casi vacias, solo el nombre.
Que solucion me dais para los graficos, o bien explicarme como .exe en turbo C/C++ 3 porque no se ingles y el entorno no lo entiendo si es que lo pone. Gracias ::
|
|
|
|
|
|
Que le dice un Comecocos a otro ?¿ - Oye tu no tienes miedo ? - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.
'(**)'
|
|
|
:[AnImOr]:
|
Hola: soy nueva en el foro, a proposito esta muy bueno... Bueno, quisiera saber por donde empezar con la programacion, pk la verdad no se nada, con suerte html (jejejeje).  eso... que me guien un pokito...  chau salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kpax
|
Holas si quieren verdaderos retos de programacion les recomindo q visiten
acm.uva.es/problemset
son olimpiadas mundiales de programacion ,va mas dirigido a los programadores bytes!
|
|
|
|
|
|
En este mundo una de dos
|
|
|
darkxe
|
Hola, alguno me podría poner un link hacia algun curso de VisualBasic. Muxas gracias. 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*PIPO*
|
jdr la kantidá d kosas k hay k aprendr,io aora mesmo stoy kon vb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Buenas a todos. Me he estado fijando en estos ultimos mensajes de gente que quiere aprender algun lenguaje... Yo les recomiendo pascal. Tambien conocido como delphi en modo console, de hecho la sintaxys es la misma. Hay muchos manuales por la red buenos los cuales pueden sacar una base para empezar a hacer sus programas y proyectos. Yo personalmente hice uno, pero que és mas orientativo a gente que no sabe nada ni a programado nunca y explica la estructura de un programa en pascal. Tambien lleva un par de ejemplos. Lo podran descargar en www.mooonriver.cjb.netUn saludo.
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
*PIPO*
|
io aora mesmo stoy kon vb pro kuando akabe k lenguaje eskogerian ustedes?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Debian rool'z
|