Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: URGENTE EXAMEN (Leído 505 veces)
|
alking303
[tHE rEASON]
|
hola amigos porfavor ayudenme EN BORLAN C++
/* se tiene un vector de n elementos (n <10 y n >0) se pide realize lo siguiente -1 ingreso de vector -2 reporte del vector 3- proceso(pase a un vector y reporte solo los numeros primos) 4- salir */
|
|
|
|
|
|
[tHE rEASON]
|
|
|
Kpax
|
te doy el psudocodigo nomas
leer(n)
desde i=0 hasta n hacer cargar elemento del vector en la posicion i fin desde
desde i=0 hasta n imprimir elemento del vector de la posicion i fin desde
desde i=0 hasta n si el elemnto en la posicion i del arrealgo es primo entonces imprimir el elemento fin desde
/*Ahora para determinar los primos lo encuentras en cualquier libro de algoritmos elementales o busca en la web*/
Q creias q tte colocaria el code?? no pues pon de tu parte saludos
|
|
|
|
|
|
En este mundo una de dos
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Por favor, que es lo que pasa con los estudiantes, si no van a razonar para que se meten en programacion, la programacion te pide 100% de razonamiento, y ademas en algo tan facil como VECTORES... ¡¡¡ #include"stdio.h" #include"conio.h" #define TAM 2
void inicio(int v[TAM]); void lee(int v[TAM]); void muestra(int v[TAM]);
void main() { clrscr(); int v[TAM]; inicio(v); lee(v); muestra(v); getch(); }
void inicio(int v[TAM]) { for(int p=0;p<TAM;p++){ v[p]=0; } }
void lee(int v[TAM]) { for(int a=0;a<TAM;a++){ gotoxy(10,5+a);printf("Ingrese valor para posicion %d: ",a); scanf("%d",&v[a]); } } void muestra(int v[TAM]) { clrscr(); for(int b=0;b<TAM;b++){ gotoxy(10,5+b);printf("Valor en posicion %d: %d",b,v); }
} No te acostumbres y PONTE A ESTUDIAR...¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Je,pues yo cuando haga lo que acabas de hacer tu,te aviso,que estarás viejo...porque yo no me entero de nada y estoy por dejarlo:(
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Charles-
|
apoyo a Hadess porque para que aprendas a programar tienes que quemarte tantito el cerebro porque si estas atenido a que te resuelvan los programas, cuando tu quieras trabajar o hacer un programa simplemento no vas a saber...
recuerda la practica hace al maestro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.R.Z.
|
No entendiste ese codigo... Pues es basico, leete funciones, arreglos. Que diablos estudias que no puedes hacer eso eh
Saludos
|
|
|
|
|
|
La maquina en si es fruto del abstracto pensamiento del hombre, la idea es dominar toda esta invencion global
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|