Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un ayudita con problemilla de dev-C++ (Leído 135 veces)
|
vietnamita
|
Bue...., no tengo que decir que soy un humilde aprendiz recien nacido asi que lo unico que deseo es que me den una mano con este problemita: El mismo profesor lo apunto tal cual, sin embargo en mi compilador (de dev-c++) lanza el error en la sentencia de "for", supongo que algun error de sintaxis...
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> int main(int argc, char *argv[]) { int n,numero,cantimpares=0,i; do { printf("Ingrese cantidad (que sea impar)"); scanf("%d",&n); }while (n%2==0) for(i=0;i<n;i++) /*por aqui el error */ { printf("Ingrese numero entero"); scanf("%d",numero); if ((numero%2!=0)&&(numero>=-10)&&(numero<=10)) contimpares++; if ((numeo%2=0)&&(numero!=2)&&(numero!=4)) printf ("Numero par:%d \n",numero); } printf ("Cantidad de imapares entre -10 y 10 ==> %d \n",cantimpares); system("PAUSE"); return 0; }
Ese es el problema ¿que error de sintaxis tendria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
El error no es del for, sino del while, le falta el ; al final. Y contimpares ni numeo existen, y en el if donde esta numeo pusiste = para comparar y es ==, de resto no veo mas errores, creo que con eso compilaria. Tal vez te equivocaste al copiar, porque no creo que tu profesor tenga ese tipo de errores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vietnamita
|
Gracias, sos un grande, deje muy mal parado a mi profesor, soy yo el que paso mal la copia, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|