Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Troyano en c++ (plantear el problema) (Leído 2,617 veces)
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
Aki hay ejemplos de codes e C++ y varios ejemplos de teroyanos de inversa-multiconexion. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2006, 18:38 por Dahmer »
|
|
|
|
|
|
|
|
jorocaro
|
Hola Que tal! Ojala q el foro de c/c++ no se vuelva tan lammer como el de vb  Pues si el comentario es por la creacion del troyano creo que no tienes suficientes fundamentos para decirlo, ya que aqui se esta intentando crear uno, no estamos tratando de enseñar a usarlo ni de dar las armas a personitas para que anden causando daño por ahi, al contrario este proyecto es para que la gente interesada en los sockets pueda aprender y participar en el proyecto, repito solo para aprender. Bueno es mi opinion, ya que en lo personal no me gustó ese comentario. Pero bueno es cosa de cada quien  Y a proposito, que ondas, siempre si se va a hacer? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edge master
|
Ahi muchas otras maneras de apreder sockets un troyano no es la unica, p2p chat, irc, juegos en red etc etc. Con esto no quiero imponer nada, simplemente dudar, no lleva un poco de sentimiento de inferioridad el querer espiar gente, saber como actua, etc. Esta bien por supuesto q se puede hacer un troyano con etica y para aprender y despues dejarlo ahi como codigo de consulta, pero es realmente el caso de los tantos q quieren hacer uno?? o es una escusa??. Personalmente me parece q el foro se vuelve un poco incomodo cuando todos o la mayoria de los post son "matar proceso", "iniciar con windows", "ver puertos abiertos", "keylogger" y todas dudas de cosas para ser implementadas en troyanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorocaro
|
que tal! Tienes mucha razon, no es la unica forma de aprender, existen mas aplicaciones con las cuales podemos aprender, no tiene que ser prescismente un troyano, en uno de mis primeros post de este tema lo dije, que no me gustaba mucho la idea del troyano, pero con tal de aprender y apoyar en lo que pudiera lo haría.
Te pido una disculpa si te incomodo de alguna manera mi comentario.
En fin... yo por mi parte sigo practicandole a lo de los sockets. y me gustaria participar en algun proyectito. Si quieren que elaboremos uno digan los que esten interesados y manos a la obra!
Aportemos algo a la comunidad! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patukas
El saber no ocupa lugar
|
El troyano escrito aki seria de codigo abierto y el acceso al codigo lo tendrian todos los q entrasen al foro, seria un troyano detectable desde el principio. Si el fin fuese infectar seria mejor utilizar troyanos como el bifrost o el posion ivy q le dan 10 mil vueltas al troyano q se pudiese escribir aki entre todos...
Si fuese de codigo cerrado si serviria para infectar, pero no es el fin de este post.
Me gusto la idea del troyano para empezar con los sockets pq tb se usa la api de windows.
Sobre la etica/moral de usar troyanos... este foro tb se dedika a explicar el uso de estos, ya q es un foro sin temas tabu cuyo fin es q el usuario aprenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
Mmm....
Yo en algún momento pensé en lo mismo.. pero que tal si en vez de un troyano crearamos por ejemplo un programa VoIp? Aclaro que es lo que a mí me genera mucha intriga y realmente me interesaría mucho que lo hicieramos entre todos ya que seriá una colabración mutua y tendría más gracia de esta forma!!!!! Además que tal si se volviera conocido... y salido de el foro..? un gran proyecto.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PoNcHo!!
|
Yo soy nuevo en esto... se programar programas basicos... tmb algo rebuscados... pero en estos momentos quiero iniciarme con la creacion de programas como aplicacion de windows... ventanas con botones, menu's... etc... y se que se usan las API... por lo que lei, van a darle importancia a esto... y tmb a los sockets... que la verdad, no tengo idea de que son... cuando esten decididos a crear algo, usando estas cosas... cuenten conmigo que estoy muy interesado en el tema... Quiero aprender sobre todo esto...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorocaro
|
Hola que tal! Me interesa mucho la idea de diegoar, me gustaria saber que conocimientos serian necesarios para ese proyecto, espero y si se haga, yo estoy interesado!. Animense! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|