elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  Programar una calculadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programar una calculadora  (Leído 30,085 veces)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil
Programar una calculadora
« en: 20 Septiembre 2005, 22:28 »

Hola amigos,he estado buscando un puñado de tiempo por Google,y nada de nada,mi pregunta es:

-¿Qué códigos,etc uso para programar una calculadora?

-¿Hay algún manual que lo explique?

Muchas gracias ;) espero podais ayudarme.


En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Kasswed
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.269


Andalucía


Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2005, 23:19 »

Con un simple código C. No te lo hago porque no tengo ganas, pero lee sobre  las sentencias while e if. Aprende C  ;)

Saludos!


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2005, 23:29 »

Si,mira el tio listo,claro,tu como lo ves todo chupado,venga haz esto y ya.

Lo primero,no se ni como aprender a usar el C,he leido uno de los manuales que hay en una de las chinchetas y que me pasa???Que no entiendo nada de nada y me arde la cabeza...

Asi que...
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Kasswed
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.269


Andalucía


Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2005, 23:37 »

... Sin comentarios ...
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Snoopyhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 788


dabale arroz a la zorra el abad


Ver Perfil WWW
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2005, 23:45 »

Citar
me arde la cabeza
;D ;D ;D
En línea

A mi no me nadie.
redHat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Don't fear the Penguin


Ver Perfil WWW
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2005, 03:17 »

Quieres todo masticado y a la boca, no aprendes por que no quieres, con todo respeto no hay nada del otro mundo en el C, bajate el Turbo C para windows, no hay más que extraer el comprimido en otra carpeta, ni instalarlo hay que hacer, busca en google "curso C principiantes", anda, no quieras que todo te lo hagan...
En línea

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.320


Peace & Love


Ver Perfil WWW
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2005, 03:22 »

Mejor que nada consigue un libro sobre programacion en C y aprende sobre su historia , como funciona , para que sirve , etc. Y luego preocupate por crear una calculadora.
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
Kpax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2005, 04:16 »

SI pues primero a gatear...aunke en realidad no es tan dificil...hay mucho codigo por ahi ,es raro q no lo hayas encontrado...es un ejercicio muy conocido...
Hacer una hoja de calculo solo le añade la dificultad de matrices...
saludos
En línea

En este mundo una de dos
sowher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


Programar es un arte diseñemos arte


Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2005, 06:29 »

Creo q PerHagen, Crack_X y redHat tienen mucha razon; una en google hay demasiado code y manuales de como programar en si y hasta calculadores en modo grafico... creo yo q estas mal acostumbrado a q te den sin hacer ningun sacrificio y eso esta mal, asi es q si quieres ser un buen programador encpiensa a autoeducarte....

Suerte
En línea

Gangrel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil WWW
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2005, 06:35 »

jejeje se lo acabaron al pobre.


#include <iostream.h>
#include <conio.h>
float inputOne, inputTwo, answer;
char operator_, yn;
int main()


    {
       textcolor(LIGHTGREEN);
       while (yn != 'n')


           {
              clrscr();
              cout << "First number + - / * ^ second number\n";
              cin >> inputOne >> operator_ >> inputTwo;
              if (operator_ == '+')
                 answer = inputOne + inputTwo;
              if (operator_ == '-')
                 answer = inputOne - inputTwo;
              if (operator_ == '*')
                 answer = inputOne * inputTwo;
              if (operator_ == '/')           


                     {
                     if (inputTwo == 0)


                            {
                            cout << "Cannot divide by 0";
                            }
                         else   
                            answer = inputOne / inputTwo;
                         }
                      if (operator_ == '^')


                             {
                             answer = inputOne;
                             for (int i=2; i<=inputTwo; i++)
                                answer = answer * inputOne;
                             }
                          cout << endl;
                          cout << inputOne << " " << operator_ << " ";
                          cout << inputTwo << " = " << answer;
                          cout << "\n\nSolve another? <yn> ";
                          cin >> yn;
                          cout << "\n";   
                       }
                       return 0;
                }




Este es el codigo de una calculadora, pero no creo que te sirva de mucho, primero te recomiendo que aprendas a programar en C o por lo menos a compilar.  El codigo te lo paso para que veas que no somos "malos" en este foro, solo que todos sabemos que la peticion que hiciste demuestra que eres flojo, asi que primero aprende a programar y despues pides codigo y veras que si estudias y lees algo que nunca vas a pedir en un foro es el codigo fuente de una calculadora.
En línea

La educacion no es un privilegio, es un derecho.

http://www.usuarios.lycos/protg
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2005, 20:57 »

Señores,si de verdad creeis que no he buscado en Google,venid a mi ordenador,y mirar todo lo que tengo buscado en Google,no compre un libro mas gordo que juntando todos los del instituto,de C en Madrid hace poco,porque creía que C era un programa,sino me lo compro.

Si os pensais que he puesto este post por entretenerme a subir rango,lo siento,pero vais equivocados,pues en Google todo lo que he buscado,no me ha salido nada que me ayude.

Por cierto,aquí todos sois muy listos,y llevais mucho tiempo,pero yo soy principiante,ok???Así que menos humos de que sois cracks.

A y otra cosa es con eso de que me arde la cabeza,es que me gusta leerlo,pero no me entero de nada,y a lo mejor hay manuales que empiezan muy bien y acaban dandote errores y todo,no se si me explico,además,no se me queda lo que he leido,soy imbecil,vosotros sois muy listos,pero...

PD:Bueno,gracias al que me ha puesto el código,al menos se ha molestado,en vez de solo subir la cantidad de mensajes,con eso,criticandome.
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre 2005, 22:17 »

Hola,he buscado por Google un codigo y lo he copiado,pero que pasa???Que al ponerlo en el Dev-C++ al intentar copilarlo,me da errores en algunas frases del código,e incluso el codigo que pusieron aquí,tambien me da error,que hago???

Por otro lado,hay otro copilador mejor que ese y que sea sencillo de usar???

Muchas gracias
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #12 en: 21 Septiembre 2005, 22:26 »

el Dev C++ es facil de usar , por otras lado, te hubieras dado la molestia de postear que errores te daba el programa..
En línea

Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil
Re: Programar una calculadora
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre 2005, 22:40 »

using System;  <-Aquí me da error
using System.Drawing;
using System.Collections;
using System.ComponentModel;
using System.Windows.Forms;
using System.Data;

class calculo
{
 public bool isope;  [/b]<-Aquí me da error
 public bool reciente;
 public float operador1;
 public float memoria;
 public float operador2;
 public char ope;
}
namespace WindowsApplication1
{
   /// <summary>
   /// Summary description for Form1.
   /// </summary>
   public class Form1 : System.Windows.Forms.Form
   {
      private System.Windows.Forms.TextBox pantalla;
      private System.Windows.Forms.Button num7;
      private System.Windows.Forms.Button num3;
      private System.Windows.Forms.Button num2;
      private System.Windows.Forms.Button num1;
      private System.Windows.Forms.Button num6;
      private System.Windows.Forms.Button num5;
      private System.Windows.Forms.Button num4;
      private System.Windows.Forms.Button num9;
      private System.Windows.Forms.Button num8;
      private System.Windows.Forms.Button num0;
      private System.Windows.Forms.Button button11;
      private System.Windows.Forms.Button button12;
      private System.Windows.Forms.Button button13;
      private System.Windows.Forms.Button button14;
      private System.Windows.Forms.Button button15;
      private System.Windows.Forms.Button button16;
      private System.Windows.Forms.Button button17;
      private System.Windows.Forms.Button button18;
      /// <summary>
      /// Required designer variable.
      /// </summary>
      private System.ComponentModel.Container components = null;
      private System.Windows.Forms.MainMenu mainMenu1;
      private System.Windows.Forms.MenuItem menuItem1;
      private System.Windows.Forms.MenuItem menuItem2;
      private System.Windows.Forms.MenuItem menuItem3;
      private System.Windows.Forms.Button button1;
      private System.Windows.Forms.Button button2;
      private System.Windows.Forms.Button button3;
      private System.Windows.Forms.Button button4;
      private System.Windows.Forms.Button button5;
      private System.Windows.Forms.TextBox ismemoria;
        //declaracion del objeto calculo
         calculo cal1=new calculo();
      //fin de la declaracion del objeto calculo
      public Form1()  <-Aquí me da error
      {
         //
         // Required for Windows Form Designer support
         //
         InitializeComponent();

         //
         // TODO: Add any constructor code after InitializeComponent call
         //
      }

      /// <summary>
      /// Clean up any resources being used.
      /// </summary>
      protected override void Dispose( bool disposing )
      {
         if( disposing )
         {
            if (components != null)
            {
               components.Dispose();
            }
         }
         base.Dispose( disposing );
      }

      #region Windows Form Designer generated code
      /// <summary>
      /// Required method for Designer support - do not modify
      /// the contents of this method with the code editor.
      /// </summary>
      private void InitializeComponent()
      {
         this.pantalla = new System.Windows.Forms.TextBox();
         this.num7 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num3 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num2 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num1 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num6 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num5 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num4 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num9 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num8 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.num0 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button11 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button12 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button13 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button14 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button15 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button16 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button17 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button18 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.mainMenu1 = new System.Windows.Forms.MainMenu();
         this.menuItem1 = new System.Windows.Forms.MenuItem();
         this.menuItem2 = new System.Windows.Forms.MenuItem();
         this.menuItem3 = new System.Windows.Forms.MenuItem();
         this.button1 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button2 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button3 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button4 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.button5 = new System.Windows.Forms.Button();
         this.ismemoria = new System.Windows.Forms.TextBox();
         this.SuspendLayout();
         //
         // pantalla
         //
         this.pantalla.AutoSize = false;
         this.pantalla.Location = new System.Drawing.Point(16, 28);
         this.pantalla.Name = "pantalla";
         this.pantalla.Size = new System.Drawing.Size(224, 32);
         this.pantalla.TabIndex = 0;
         this.pantalla.Text = "0";
         this.pantalla.TextAlign = System.Windows.Forms.HorizontalAlignment.Right;
         //
         // num7
         //
         this.num7.Location = new System.Drawing.Point(16, 76);
         this.num7.Name = "num7";
         this.num7.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num7.TabIndex = 2;
         this.num7.Text = "7";
         this.num7.Click += new System.EventHandler(this.button1_Click);
         //
         // num3
         //
         this.num3.Location = new System.Drawing.Point(112, 172);
         this.num3.Name = "num3";
         this.num3.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num3.TabIndex = 3;
         this.num3.Text = "3";
         this.num3.Click += new System.EventHandler(this.num3_Click);
         //
         // num2
         //
         this.num2.Location = new System.Drawing.Point(64, 172);
         this.num2.Name = "num2";
         this.num2.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num2.TabIndex = 4;
         this.num2.Text = "2";
         this.num2.Click += new System.EventHandler(this.num2_Click);
         //
         // num1
         //
         this.num1.Location = new System.Drawing.Point(16, 172);
         this.num1.Name = "num1";
         this.num1.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num1.TabIndex = 5;
         this.num1.Text = "1";
         this.num1.Click += new System.EventHandler(this.num1_Click);
         //
         // num6
         //
         this.num6.Location = new System.Drawing.Point(112, 124);
         this.num6.Name = "num6";
         this.num6.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num6.TabIndex = 6;
         this.num6.Text = "6";
         this.num6.Click += new System.EventHandler(this.num6_Click);
         //
         // num5
         //
         this.num5.Location = new System.Drawing.Point(64, 124);
         this.num5.Name = "num5";
         this.num5.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num5.TabIndex = 7;
         this.num5.Text = "5";
         this.num5.Click += new System.EventHandler(this.num5_Click);
         //
         // num4
         //
         this.num4.Location = new System.Drawing.Point(16, 124);
         this.num4.Name = "num4";
         this.num4.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num4.TabIndex = 8;
         this.num4.Text = "4";
         this.num4.Click += new System.EventHandler(this.num4_Click);
         //
         // num9
         //
         this.num9.Location = new System.Drawing.Point(112, 76);
         this.num9.Name = "num9";
         this.num9.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num9.TabIndex = 9;
         this.num9.Text = "9";
         this.num9.Click += new System.EventHandler(this.num9_Click);
         //
         // num8
         //
         this.num8.Location = new System.Drawing.Point(64, 76);
         this.num8.Name = "num8";
         this.num8.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.num8.TabIndex = 10;
         this.num8.Text = "8";
         this.num8.Click += new System.EventHandler(this.num8_Click);
         //
         // num0
         //
         this.num0.Location = new System.Drawing.Point(16, 216);
         this.num0.Name = "num0";
         this.num0.Size = new System.Drawing.Size(80, 32);
         this.num0.TabIndex = 11;
         this.num0.Text = "0";
         this.num0.Click += new System.EventHandler(this.num0_Click);
         //
         // button11
         //
         this.button11.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 18F, System.Drawing.FontStyle.Bold, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button11.Location = new System.Drawing.Point(112, 216);
         this.button11.Name = "button11";
         this.button11.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button11.TabIndex = 12;
         this.button11.Text = ".";
         this.button11.Click += new System.EventHandler(this.button11_Click);
         //
         // button12
         //
         this.button12.Location = new System.Drawing.Point(160, 76);
         this.button12.Name = "button12";
         this.button12.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button12.TabIndex = 13;
         this.button12.Text = "+";
         this.button12.Click += new System.EventHandler(this.button12_Click);
         //
         // button13
         //
         this.button13.Location = new System.Drawing.Point(160, 124);
         this.button13.Name = "button13";
         this.button13.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button13.TabIndex = 14;
         this.button13.Text = "-";
         this.button13.Click += new System.EventHandler(this.button13_Click);
         //
         // button14
         //
         this.button14.Location = new System.Drawing.Point(160, 172);
         this.button14.Name = "button14";
         this.button14.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button14.TabIndex = 15;
         this.button14.Text = "*";
         this.button14.Click += new System.EventHandler(this.button14_Click);
         //
         // button15
         //
         this.button15.Location = new System.Drawing.Point(160, 216);
         this.button15.Name = "button15";
         this.button15.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button15.TabIndex = 16;
         this.button15.Text = "/";
         this.button15.Click += new System.EventHandler(this.button15_Click);
         //
         // button16
         //
         this.button16.Location = new System.Drawing.Point(208, 76);
         this.button16.Name = "button16";
         this.button16.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button16.TabIndex = 17;
         this.button16.Text = "ac";
         this.button16.Click += new System.EventHandler(this.button16_Click);
         //
         // button17
         //
         this.button17.Location = new System.Drawing.Point(208, 172);
         this.button17.Name = "button17";
         this.button17.Size = new System.Drawing.Size(32, 76);
         this.button17.TabIndex = 18;
         this.button17.Text = "=";
         this.button17.Click += new System.EventHandler(this.button17_Click);
         //
         // button18
         //
         this.button18.Location = new System.Drawing.Point(208, 124);
         this.button18.Name = "button18";
         this.button18.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button18.TabIndex = 19;
         this.button18.Text = "r";
         this.button18.Click += new System.EventHandler(this.button18_Click);
         //
         // mainMenu1
         //
         this.mainMenu1.MenuItems.AddRange(new System.Windows.Forms.MenuItem[] {
                                                                 this.menuItem1});
         //
         // menuItem1
         //
         this.menuItem1.Index = 0;
         this.menuItem1.MenuItems.AddRange(new System.Windows.Forms.MenuItem[] {
                                                                 this.menuItem2,
                                                                 this.menuItem3});
         this.menuItem1.Text = "Ayuda";
         this.menuItem1.Click += new System.EventHandler(this.menuItem1_Click_1);
         //
         // menuItem2
         //
         this.menuItem2.Index = 0;
         this.menuItem2.Text = "Acerca";
         //
         // menuItem3
         //
         this.menuItem3.Index = 1;
         this.menuItem3.Text = "Temas de ayuda";
         //
         // button1
         //
         this.button1.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 10F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button1.Location = new System.Drawing.Point(16, 256);
         this.button1.Name = "button1";
         this.button1.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button1.TabIndex = 20;
         this.button1.Text = "M+";
         this.button1.Click += new System.EventHandler(this.button1_Click_1);
         //
         // button2
         //
         this.button2.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 10F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button2.Location = new System.Drawing.Point(64, 256);
         this.button2.Name = "button2";
         this.button2.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button2.TabIndex = 21;
         this.button2.Text = "M-";
         this.button2.Click += new System.EventHandler(this.button2_Click);
         //
         // button3
         //
         this.button3.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 10F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button3.Location = new System.Drawing.Point(112, 256);
         this.button3.Name = "button3";
         this.button3.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button3.TabIndex = 22;
         this.button3.Text = "Mc";
         this.button3.Click += new System.EventHandler(this.button3_Click);
         //
         // button4
         //
         this.button4.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 10F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button4.Location = new System.Drawing.Point(160, 256);
         this.button4.Name = "button4";
         this.button4.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button4.TabIndex = 23;
         this.button4.Text = "Mr";
         this.button4.Click += new System.EventHandler(this.button4_Click);
         //
         // button5
         //
         this.button5.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 10F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.button5.Location = new System.Drawing.Point(208, 256);
         this.button5.Name = "button5";
         this.button5.Size = new System.Drawing.Size(32, 32);
         this.button5.TabIndex = 24;
         this.button5.Text = "+/-";
         this.button5.Click += new System.EventHandler(this.button5_Click);
         //
         // ismemoria
         //
         this.ismemoria.Location = new System.Drawing.Point(16, 32);
         this.ismemoria.Name = "ismemoria";
         this.ismemoria.Size = new System.Drawing.Size(24, 26);
         this.ismemoria.TabIndex = 25;
         this.ismemoria.Text = "";
         //
         // Form1
         //
         this.AutoScaleBaseSize = new System.Drawing.Size(8, 19);
         this.ClientSize = new System.Drawing.Size(256, 302);
         this.Controls.Add(this.ismemoria);
         this.Controls.Add(this.button5);
         this.Controls.Add(this.button4);
         this.Controls.Add(this.button3);
         this.Controls.Add(this.button2);
         this.Controls.Add(this.button1);
         this.Controls.Add(this.button18);
         this.Controls.Add(this.button17);
         this.Controls.Add(this.button16);
         this.Controls.Add(this.button15);
         this.Controls.Add(this.button14);
         this.Controls.Add(this.button13);
         this.Controls.Add(this.button12);
         this.Controls.Add(this.button11);
         this.Controls.Add(this.num0);
         this.Controls.Add(this.num8);
         this.Controls.Add(this.num9);
         this.Controls.Add(this.num4);
         this.Controls.Add(this.num5);
         this.Controls.Add(this.num6);
         this.Controls.Add(this.num1);
         this.Controls.Add(this.num2);
         this.Controls.Add(this.num3);
         this.Controls.Add(this.num7);
         this.Controls.Add(this.pantalla);
         this.Font = new System.Drawing.Font("Microsoft Sans Serif", 12F, System.Drawing.FontStyle.Regular, System.Drawing.GraphicsUnit.Point, ((System.Byte)(0)));
         this.Name = "Form1";
         this.Text = "Calculadora .net";
         this.ResumeLayout(false);

      }
      #endregion

      /// <summary>
      /// The main entry point for the application.
      /// </summary>
      [STAThread]
      static void Main()
      {
         Application.Run(new Form1());
      }

      private void button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="7";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="7";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"7";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num1_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
        if (cal1.reciente)
        {
         pantalla.Text="1";
         cal1.reciente=false;
        }else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="1";
         }
         else
         {
          string cadena;
          cadena=pantalla.Text;
          cadena=cadena+"1";
          pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void button16_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         pantalla.Text="0";
      }

      private void num0_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="0";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text!="0")
         {
          pantalla.Text+="0";
         }
      }

      private void num2_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="2";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="2";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"2";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num3_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="3";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="3";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"3";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num4_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="4";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="4";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"4";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num5_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="5";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="5";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"5";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num6_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="6";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="6";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"6";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num8_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="8";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="8";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"8";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void num9_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente)
         {
            pantalla.Text="9";
            cal1.reciente=false;
         }
         else
         if (pantalla.Text=="0")
         {
            pantalla.Text="9";
         }
         else
         {
            string cadena;
            cadena=pantalla.Text;
            cadena=cadena+"9";
            pantalla.Text=cadena;
         }
      }

      private void button11_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.reciente==true)
         {
            cal1.reciente=false;
            pantalla.Text="0.";
         }
         else
         {
            bool esta=false;
            for (int i=0;i<pantalla.Text.Length;i++)
            {
               if (pantalla.Text=='.')
               {
                  esta=true;
                  break;
               }
            }
            if (esta!=true)
            {
               pantalla.Text=pantalla.Text+".";
            }
         }//fin del else
      }

      private void button18_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (pantalla.Text!="0")
         {
         
          pantalla.Text=pantalla.Text.Remove(pantalla.Text.Length-1,1);
         }
         if (pantalla.Text=="") pantalla.Text="0";
      }

      private void button12_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         cal1.reciente=true;
         cal1.operador1=float.Parse(pantalla.Text);
         cal1.ope='s';
         //pantalla.Text="0";
         cal1.isope=true;
      }

      private void button17_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (cal1.isope==true)
         {
            if (cal1.ope=='s')
            {
             cal1.operador2=cal1.operador1+float.Parse(pantalla.Text);
             pantalla.Text=cal1.operador2.ToString();
             cal1.isope=false;
             //cal1.ope='';
            }
            if (cal1.ope=='r')
            {
             cal1.operador2=cal1.operador1-float.Parse(pantalla.Text);
             pantalla.Text=cal1.operador2.ToString();
             cal1.isope=false;
            }
            if (cal1.ope=='m')
            {
               cal1.operador2=cal1.operador1*float.Parse(pantalla.Text);
               pantalla.Text=cal1.operador2.ToString();
               cal1.isope=false;
            }
            if (cal1.ope=='d')
            {
               cal1.operador2=cal1.operador1/float.Parse(pantalla.Text);
               pantalla.Text=cal1.operador2.ToString();
               cal1.isope=false;
            }
         }
      }

      private void button13_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         cal1.reciente=true;
         cal1.operador1=float.Parse(pantalla.Text);
         cal1.ope='r';
         //pantalla.Text="0";
         cal1.isope=true;
      }

      private void button14_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         cal1.reciente=true;
         cal1.operador1=float.Parse(pantalla.Text);
         cal1.ope='m';
         cal1.isope=true;
      }

      private void button15_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         cal1.reciente=true;
         cal1.operador1=float.Parse(pantalla.Text);
         cal1.ope='d';
         cal1.isope=true;
      }

      private void menuItem1_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
      
      }

      private void menuItem1_Click_1(object sender, System.EventArgs e)
      {
      
      }

      private void button5_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (pantalla.Text!="0" && cal1.reciente==false)
         {
            if (pantalla.Text[0]=='-')
            {
               pantalla.Text=pantalla.Text.Remove(0,1);
            }
            else
            {
               pantalla.Text=pantalla.Text.Insert(0,"-");
            }
         }
      }

      private void button1_Click_1(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (pantalla.Text!="0")
         {
            cal1.memoria+=float.Parse(pantalla.Text);
            ismemoria.Text="M";
         }
      }

      private void button2_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         if (pantalla.Text!="0")
         {
            cal1.memoria-=float.Parse(pantalla.Text);
            ismemoria.Text="M";
         }
      }

      private void button3_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         pantalla.Text=cal1.memoria.ToString();
      }

      private void button4_Click(object sender, System.EventArgs e)
      {
         cal1.memoria=0;
            ismemoria.Clear();
      }
   }
}

Lo de negrita son todos los errores y al lado,hay una flecha que lo señala
En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programar calculadora no programable
Electrónica
rocinante2002 4 3,227 Último mensaje 3 Abril 2011, 21:36
por skapunky
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines