Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no puedo ejeuctar programa con code::blocks (Leído 155 veces)
|
bionick
|
buenas, tengo instalado code::blocks en debian. y aparte tengo la fuente de un programa que esta en C. el problema es este, como ejecuto esa fuente.
abri un proyecto tipo "consola aplication" con code::blocks y bueno se generaron algunos drectoriosss y ficheros *.c , *.o etc. y bueno, xD
no manejor muy bien code::blocks. un favorzaso una ayudita con eso. ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proxy Lainux
|
pues no recuerdo bien... pero creo que se hace como si fueras a instalar un programa.. creo que tienes que primero usar la funcion make , luego compile u luego run..o algo asi,,, pero ten cuidado no se como vaya ahora, pero hace tiempo instale codeblock en linux y se me cerraba el programa... te sugiero que mejor abras edit y alli realizes tu code... y lo guardes como .c y lo compiles con gcc o g++... y solo tienes que ejecutarlo asi ./programa.c y ya... sin tantos problemas...jeje bueno es solo una idea.. nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo007
|
primero le das construir.. luego compilar y ya por ultimo debug para verlos.. y si sale bein instalar o algo así.. bno el eclipse trea esa opcion.. en adjunta =
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bionick
|
bueno si, ya lo solucione. xD lo uqe hice fue guardar con gedit la fuente con extención *.c y lo compile con gcc , se compilo y luego lo ejecute como dijistes ./compilado etc etct etc . graciass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|